El gobierno español y sus medidas para el control de la población


Como buen mamporrero de los bilderbergs y demás calaña,  Zapatero pone en marcha sus  medidas de control de la población en este caso subvencionando abortos a  jóvenes que acudan a clínicas abortivas y todo esto pagado con el dinero de todos los españoles. Pongo la noticia a continuación por si alguien tiene dudas para quien trabaja este indeseable.

La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven

2010-04-09

Todas las jóvenes andaluzas que tengan entre 14 y 30 años y que tengan el carné joven tendrán un descuento de un 20 por ciento si quieren abortar. Todo ello gentileza de la Junta de Andalucía, que ofrece estos descuentos con esta tarjeta para utilizarla en varios centros privados y que aparecen en la web del Gobierno andaluz.

Según informa ABC, el lema de este carné en Andalucía “Úsalo para todo…”, ha sido tomado al pie de la letra puesto que al igual que se hacen descuentos para cambiar los neumáticos o rebajas en establecimientos de comida, las jóvenes pueden abortar con una rebaja considerable. El aborto se convierte así en un actividad más. Y así lo hacen ver las clínicas que hacen estos descuentos.

“Es un servicio que contratamos y un descuento cualquiera, como encuentra el joven cuando quiere ir a cines, teatros y este tipo de cosas”, afirman con toda tranquilidad desde la Clínica abortista Heliopolis en Sevilla. Este centro se define como una “clínica privada, con conciertos con la Seguridad Social” y añade que “contrata este servicio con la Junta desde hace años para ofrecer descuentos a las jóvenes”.

El Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Igualdad, publica la lista de donde se pueden conseguir estos descuentos. Por ejemplo, en esta clínica sevillana la interesada debe entregar el carné joven y así tendrá un 20 por ciento “en consultas y servicios directos de interrupción voluntaria del embarazo y ecografía, consultas de planificación familiar, revisiones ginecológicas…” Lo mismo ocurre en otra clínica almeriense en la que hace pocas fechas se manifestaron activistas provida.

También pasa igual en las farmacias con la píldora del día despúes, sometida a rebajas con este carné junto a otros productos tales como el tratamiento del acné, por ejemplo.

Pero la captación de clientes jóvenes no es nueva. De hecho, son unos de sus objetivos primordiales. Y esto es lo que hacen dos de los principales centros abortistas españoles: Dator e Isadora, que utilizan sus páginas webs para captarlas y proponen fórmulas de financiación de los gastos del aborto.

Así Dator utiliza una nueva técnica llamada Davis, que consiste en practicar el feticidio y colocar dilatadores. Explican que la ventaja es que la maceración (ablandar algo estrujándolo) fetal producida facilita la extracción del niño.

Fuente: Libertad Digital

Publicado el abril 9, 2010 en New World Order, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. andalucia se esta convirtiendo en el 3ºmundo,y este mamaracho de presidente,peligro publico number one,esta haciendo un explendido trabajo en joder este pais.va a dejar una huella para las proximas generaciones que se tardaran si el planeta sigue en pie muchos siglos en olvidar

  2. Pero no solamente Zparo.Pipe Gonzalez,Ansar,etc,etc

  3. La gente habla muy mal de zapatero,pero esta haciendo excelentemente bien el trabajo para el que fue contratado este lacayo manporrero del poder economico….Destruir españa,dividirla y romper su unidad como nacion.arruinar su economia para que sus amos compren duros a pesetas…

  4. claro pepe,es que ese es su verdadero trabajo y lo hace de perlas.si no es imposible ser tan inutil vamos ni aposta.

  5. Nací en una familia que me ha sacado adelante con amor, responsabilidad y trabajando muy duro. Me lograron educar correctamente y me protegieron como pudieron en este mundo hostil. Y esta es mi reflexión: Si mi madre no me hubiera querido traer al mundo, yo “felizmente” habría preferido que no se hubiera gestado mi ser, a estar en un mundo estamos viendo tan corrupto en el que no me hubiera querido ni mi madre. El tema del aborto es un tanto espinoso y yo votaría por favorecer a las madres antes que a las abortistas, pero no debemos olvidar que es cada mujer la responsable de sus actos y libre de hacer lo que le venga en gana. A todos los que ponen el grito en el cielo ante tales actos y tachan a las abortistas de demonios yo les pregunto ¿Estarías tú dispuesto a sacar adelante al niño que esa mujer no quiere tener? Seguro que muchos estarían dispuestos, pero la mayoría NO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: