Reunión Bilderberg 2010 en Sitges – Bilderberg prolongará la Recesión Financiera Global otro año más



La Elite se reunirá en Sitges, España del 3 al 6 de Junio para empujar la agenda de la gobernanza económica mundial; el Hotel Dolce Sitges es la probable ubicación de la reunión.

Joseph Paul Watson
Prisión Planet.com
Viernes, 9 de abril 2010

Traducido por chemtrails sevilla

El Grupo Bilderberg se reunirá este año en España y continuará impulsando su agenda para la gobernanza económica mundial aunque está de acuerdo en prolongar la recesión financiera mundial por un año más, según el detective de los Bilderberg  Jim Tucker, que ha descubierto a través de sus fuentes que la conferencia se llevará a cabo del 3 al 6 de  junio.

La predicción del detective de los Bilderberg de que la reunión de esta año tendría lugar en el oeste de Europa  era correcta , pero se equivocaron señalando al Reino Unido como el lugar de reunión. La conferencia de 2010 tendrá lugar en un pueblo costero llamado Sitges, que está a unos 20 kilómetros de Barcelona.

Los Bilderberg nunca han estado más ausentes del Reino Unido que ahora. Incluso si los  Bilderberg hubieran elegido el Reino Unido como su destino en el  2011, hubieran transcurrido 13 años desde su Conferencia de 1998 en Escocia, la más larga brecha de conferencias en el  Reino Unido desde que el grupo se fundó en 1954. Como resaltó ayer , la decisión de Bilderberg para evitar el Reino Unido, sin duda, está relacionado con  la expectativa de que iban a recibir atención no deseable por  la prensa, así como manifestaciones importantes si se celebrara la reunión en las Islas Británicas.

La última reunión Bilderberg  en España fue en 1989, cuando celebró su conferencia anual en la isla española de La Toja.

La reunión de este año será también aislada, los Bilderberg usarán el ejército, la policía y los  guardias de seguridad privados  para crear un bloqueo en todo el complejo.

Los Bilderberg tendrá una amplia selección de hoteles desde donde alojar su encuentro secreto, es decir la ubicación precisa de la conferencia será más difícil que nunca de definir. La zona es conocida por tener una gran cantidad de hoteles de alto estándar y es un popular centro turístico.

El probable candidato más sin embargo parece ser el Hotel Dolce Sitges (en la foto superior), un complejo de 5 estrellas de lujo junto a un prestigioso club de golf. La formación del consenso que fija la agenda para la política mundial a puerta cerrada puede ser estresante, por lo que los  Bilderbergers les  gusta interrumpir sus intrigas con una ronda de golf.

“Las instalaciones de negocios incluyen 11 salas de reuniones, 25 salas de descanso, 2 salas de juntas , y un amplio anfiteatro para los huéspedes alojados de  hasta 60 personas. Todos los lugares están equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales e ideales para la celebración de congresos, cócteles, bodas y cualquier otro tipo de eventos para hasta 550 personas “, afirma el texto de promoción para el hotel, lo que sugiere que sería ideal para los Bilderbergers.

El Hotel Dolce Sitges no tendrá habitaciones disponibles del 2 de junio al 6 de junio indicando firmemente que  el resort será bloqueado para la llegada de los elitistas Bilderberg.

El complejo parece estar convenientemente aislado y lejos de las zonas llenas de turistas, lo que es perfecto para las necesidades de los Bilderberg. Además, el intento de reservar una habitación a partir de junio 3-6 a través de la página web del hotel, revela que no hay habitaciones  disponibles desde el 2 de junio al 6 de  junio, lo que  fuertemente  indica que el resort será bloqueado para los  Bilderberg.

Sin embargo, los Bilderberg han sido conocidos por filtrar información falsa sobre el grupo, por lo que no puede confirmar la localización exacta hasta que Jim Tucker o Daniel Estulin señalen la localización exacta a través de sus fuentes internas, que han demostrado ser habitualmente precisas.

El estado de las instalaciones de conferencias de vanguardia y lujo de 5 estrellas sugieren que el Hotel Dolce Sitges puede ser el lugar preferido para la reunión Bilderberg  de este año.

La reunión de este año se centrará en torno a la prolongación de la recesión financiera mundial y la creación de más aflicción económica a fin de proporcionar el pretexto para una mayor regulación en pos de la gobernanza económica mundial, según fuentes de Jim Tucker.

“Los Bilderberg espera mantener la recesión global por lo menos durante un año más, según una consultora financiera internacional que se ocupa personalmente con muchos de ellos. Esto se debe, entre varias razones, a que los Bilderberg todavía espera la  creación de un “departamento de tesorería” para  las Naciones Unidas. Los Bilderberg  emprendió por primera vez  esta misión en su reunión la pasada primavera en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por los nacionalistas en Europa y los Estados Unidos. Los  “Nacionalistas” una palabra sucia en Bilderberg) se opuso (a la cesión de soberanía a la ONU “, escribe Tucker .

La fuente de Tucker puso de relieve un reciente discurso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en la que pidió un “nuevo orden monetario mundial.” Como hemos destacado, tal retórica ha sido abundante durante todo el año pasado, con el primer ministro británico Gordon Brown y el Presidente de la UE, Herman Van Rompuy repetidamente haciéndose eco de ideas similares.

Como el investigador de los Bilderbergs,  Daniel Estulin reveló la reunión Bilderberg  en Grecia , los elitistas estaban planeando una imagen falsa de la recuperación económica con el fin de que  los inversores movieran  su dinero de nuevo en el mercado de valores, que es exactamente lo que ha sucedido con el Dow cuando se disparó en el período justo por debajo del nivel de los 11.000 puntos.

Estulin predijo correctamente la crisis inmobiliaria y el colapso financiero de 2008 como resultado de lo que le dijo sus fuentes dentro del grupo  Bilderberg durante la  reunión de 2006 en Canadá y la conferencia de 2007 en Turquía.

“El objetivo final Bilderberg no ha cambiado”, escribe Tucker. “Gira en torno  a la ONU y en  un gobierno mundial convirtiendo los ” estados-nación “en  meramente  referencias geográficas. La Unión Europea llegará a una sola entidad política, seguida por la Unión Americana “y, por último, la” Unión de Asia y el Pacífico. “La” Unión de América “es incluir a todo el hemisferio occidental, incluyendo a Cuba y otras islas. “

Publicado el abril 10, 2010 en 1, New World Order y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Que no les quede ninguna duda, porque vamós hacia allí. la repartición mundial de los países divididos en bloque.

    y de paso se cargan lo que queda de empleos en las naciones con el alargamiento de la crisis para que el pueblo sea más docíl en aceptar la receta salvadora quele impondrán con tal de tener algo con que pagar sus “deudas”.

    Que el Señor los bendiga.

  2. Nunca antes los hemos tenido tan cerca. Sería el momento de hacernos notar para que vea el mundo entero que no somos pocos.

    Corregir el título de la noticia. No se escribe como suena, sino como queda narrado dentro del contexto. Sitges.

  3. Las gracias a ti por la info 😉

    Solo habría que quemar el hotel cuando estén reunidos y el hombre esclavo será libre (o eso espero!) jejeje

    Saludos,

    • Me gusta la idea David, ¿no hacen ellos cremaciones en Bohemian Groove? pues tomad dos tazas. 😀

      Por cierto, me se de uno que no faltará a la cita, su nombre empieza por R y es fan del comandante Ashtar Sheran, ¿quién será……..?

  4. Se me ocurre tanto….Para empezar, hay que a espiar todo y sacarlo a la luz a la mayor brevedad (estas reuniones son un golpe de estado mundial a plazos, ¡a por los golpistas!), señores de Sitges; si conocéis a currantes de hotel….que lo vayan preparando preferiblemente igual que fueron preparadas las torres gemelas unas semanas antes de las demoliciones por por esbirros de la familia Bush (no es que sean listos son únicamente un mando a distancia bildelber/mason), pero como se me antoja complicado con unos cuantos micros y varias cámaras espías el efecto será el mismo; demolición del grupo Bildelber y fin de esta tirania (luego vendrán mas seguro) …

  5. Gracias por la traducción y por la noticia. La he enlazado tambien. Saludos!

  6. Por cierto zass Hablando del bohemian groove, le encuentras tu alguna relacion con la pelicula ‘the four kind'(el cuarto tipo) ??.

    • Hola Juan Manuel,

      aunque no he visto la película (sólo el trailer) en principio no tiene nada que ver ya que trata de una investigación sobre abducciones de supuestos extraterrestres. He estado buscando por internet más información sobre la película y es muy posible que toda la historia sea un fraude, incluso la propia existencia de la doctora Abigail. Pongo el comentario que dejó una persona en una de las mejores páginas decine de terror comentando éste asunto.

      “ilustrador.tk escribió,

      Al buscar los datos fidedignos del caso en si y a la doctora Abigail Tyler, de Nome Alaska, los datos son vagos: la página web de Alaska Psychiatry Journal, que proporciona una “biografía” de la doctora Tyler con “artículos relacionados” a temas de trastornos del sueño, problemas emocionales, hipnoterapia y terapia de regresión. Sin embargo, el sitio web no tiene una página web o información de contacto. Y aunque reze que fue creado en 1993, una búsqueda rápida en WhoIs de la dirección URL de dicha organización, resulta que está registrada a través de una compañía proxy (manteniendo así la identidad de la gente, lo que hace el sitio anónimo), y ni siquiera existía hasta el 13 de agosto del 2009. Así que hay muy serias dudas de que sea legítimo y, lo más probable es que sea marketing viral de la película. El sitio web fue registrado en GoDaddy el 12 agosto de 2009. Además, un caso con filmaciones tan impactantes, y tan supuestamente bien documentado, llama la atención que no sea conocido por experimentados ufólogos. En la comunidad ufológica, existen serias dudas de que este historia sea basada en un caso real.”

      Dejo a continuación el trailer por si alguien está interesado en verla.

  7. aunque posiblemente sea un fraude me llama la atencion como relacionan a la lechuza con los ET que abducen y que hablan sumerio, y como estos ET que se manifiestan primeramente como lechuzas claman ser dios, por eso la relacione con el bohemian groove, porque veneran al dios moloch buho que posiblemente sea esta especie de ET que hablan sumerio, Anunakis?

  8. ULTIMA HORA…No se va hacer en el Hotel Docle Sitges de Barcelona….
    Se va Hotel Val de Neu en Baqueira Beret…

    cORRER LA VOZ YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    sALUDOS DESDE LA CONDENA LIBRE…

    • ¿Puedes poner la fuente de la información que acabas de dar? En la página web de Daniel Estulin se sigue manteniendo como lugar de la reunión Sitges.

      Saludos.

  9. me parece increible que el ayuntamiento de sitges no haya gastado un duro en todo lo que va de año porque alegan que no tienen la capacidad financiera, ni para un club que lleva 85 años en Sitges y esta a punto de cerrar, y de repente vienen un grupo de politicos y se ofrece a proveer estancia, transporte, y un equipo de proteccion que consta de 17,357 vagones anti disturbios y 13,982 policias.

    hippocritas

    • JAJAJA, la guardia pretoriana, ya está dispuesta para cumplir su deber de proteger a sus dicadores. El autoconvencido gobierno mundial estaŕa seguro mañana, pasado y el otro. Los hombres detras del telón puede dormir tranquilos esta noche…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: