Simbolismo masónico en una caja de lapices de colores para niños


Cuando digo que estos illuminati-masones  satanistas y psicópatas tienen en el punto de mira al futuro de la humanidad, los  niños, no estoy exagerando. Ya os lo mostré en varios posts  aquí, aquíaquí y aquí . Ellos saben perfectamente que el momento idóneo para manipular nuestros sentimientos y nuestra conducta es cuando aún somos jóvenes. Nuestro carácter, gustos y escala de valores todavía no están definidos y ahí es donde ellos aprovechan para usar su control mental. La imagen que ven debajo la tomé con mi teléfono en unos grandes almacenes. No podía creer lo que veía, allí estaba el ojo de horus, “el ojo que todo lo ve2” en una caja de lapices de colores para niños. ¿Se puede ser más macabro? Ustedes vean y juzgen.

Aquí otra fotografía. Si la quieren ver a mayor resolución pinche sobre ella.

Publicado el abril 11, 2010 en Simbolismo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. A mi parecer en este caso estas rizando el rizo…
    La forma triangular se refiere a la propia de los lápices en cuestión; la cual parece que facilita a los niños la sujección de la cera de color. y plantarle un ojo, es lo típico que se realiza a todo lo destinado al mercado infantil.
    Las esponjas de ducha no tienen ojos y “Bob Esponja” si.
    A este paso vamos a ver pirámides en cedas el paso…

    • Si ponen simbolos masónicos en series de dibujos animados no veo por que no ponerlo en una caja de lapices de colores también. Por cierto, le voy a dar un disgusto perdone usted, en bob esponja también aparece la piramide con el ojo que todo lo ve.

  2. En la pelicula “MI POBRE DIABLILLO 2” la casa en la que viven junior y su padre es el numero 911 wow y en una escena sale cojines con estrellas dibujadas, estrellas invertidas. jaj
    coincidencia naa no lo creo saludos

  3. Es una pena por las nuevas generaciones que se están levantando. Solo hay un camino para escapar de todo esto y es CRISTO. La profecía se cumple un gobierno mundial esta cerca, nadie podrá comprar ni vender sin la marca de la bestia.

    • Cuando chiflado anda suelto por el mundo, menos mal que aún queda gente con un poco de conocimiento, estudio y razón alejada de fundamentalistas, estamos en el año 2010 y aún hay gente que opina así, si realmente existiera Satán en estas formas de pensar en donde realmente se sentiría agusto. Un consejo: leed mucho y de todo para pensar por vuestra cuenta y libremente

  4. Tulio Ramírez

    “En la pelicula “MI POBRE DIABLILLO 2″ la casa en la que viven junior y su padre es el numero 911”

    No veo la relación, porque de toda la vida, el numero de emergencias estadounidense siempre ha sido el 911. Facilmente se puede creer que lo tomaron de ahí, o que el numero de la casa sea realmente el 911.

  5. Miren la serie de Videos 911 hidden in hollywood

    aca el primero

  6. Yo creo que absolutamente intencional el poner símbolos masónicos-illuminatis, bajo la apariencia de algo casual y lógico en ilustraciones dirigidas a niños. Pero el trsfondo de todo esto es marcar, subliminalmente, la mente de los niños para irlos condicionando a medida que van desarrollandose. Para bien o para mal, la simbología tiene una influencia sobre nuestra psique y esto forma parte de la manipulación mental de la que somos victimas.
    El que no quiera ver que no vea y haga como las avestruces y desde luego esto no se trata de “ver piramides en los pasos de cebra”.
    Enhorabuena por la entrada Zass. Es un privilegio visitar tu blog.
    Saludos cordiales y cósmicos.
    Jomoga

  7. Daniel Estulin en su libro los secretos del club bilderberg nos comenta acerca de como empresas especializadas en ingenieria social como Tavistock diseñan contenidos en MTV, Hollywood e influyen en los contenidos de muchos de nuestros artistas mas populares, ver el libro en linea para mas detalles.

  8. tambien sale con plankton y don cangrejo y en padre de familia

  9. Te asombras con tan poco busca un poco mas en internet. Simbologia masonica se encuentra en casi todo. Ya que no se puede agragar un eslogan que diga empresa de dueños masones ocupan simbologia como la piramide, el ojo, escuadra, piso de ajedres, y muchos mas. La masoneria comun no es un peligro es la masoneria de elit la que preocupa (personas con gran poder e influencia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: