¿Inminente ataque de haarp contra Irán? – Ahmadinejad: Cinco millones de personas en Teherán deberían huir ante el temor de un terremoto


Al menos cinco millones de habitantes de Teherán deben abandonar la capital de Irán, ya que varias líneas de falla se ve amenazada por  terremotos, dijo el presidente Mahmud Ahmadinejad el domingo.

“No podemos ordenar a la gente a evacuar la ciudad … pero las disposiciones tienen que hacerse. Por lo menos cinco millones en Teherán deben abandonar ya que  al ver  menos gente será todo más manejable  en caso de un incidente”,  citó a Ahmadinejad la agencia de noticias Mehr.

Ahmadinejad dijo que el gobierno podría ofrecer “la tierra, los préstamos al 4% de interés y los subsidios sustanciales” en las provincias de Teherán para  fomentar que  los residentes abandonen la capital.

La provincia de Teherán tiene cerca de 14 millones de habitantes, ocho millones de los cuales viven en la ciudad, que está atravesada por varias líneas de falla. Los expertos han advertido de que un fuerte terremoto en Teherán podría matar a cientos de miles de personas.

Ahmadinejad dijo que el 67 por ciento, 74 millones de iraníes viven  en  zonas urbanas.

“No podemos predecir cuándo sucederá un terremoto. Pero si algo le pasa a 13,8 millones de residentes de la provincia de Teherán, ¿cómo podremos manejar eso?” , se preguntó.

Irán es propensa a frecuentes terremotos, muchos de los cuales han sido devastadores.

Lo peor en los últimos tiempos afectó a la ciudad meridional de Bam en diciembre de 2003, matando a 31.000 personas – alrededor de un cuarto de la población – y la destrucción de su antigua ciudadela de barro construido.

Fuente: The Telegraph

Publicado el abril 12, 2010 en HAARP y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Siento aprovechar este tema para postear lo siguiente:

    ¡CHILE ES EL PRIMER PAÍS DEL MUNDO EN PRIVATIZAR EL MAR!

    El presidente Piñera está de gira en USA.

    Hillary Clinton tenía agendado venir a Chile antes del terremoto.

    Realmente acá todo pinta muy mal.

    http://laotravoz.wordpress.com/2010/03/13/concertacionprivatizaelmar/

  2. ya no me extraña nada

    pero si emplean Haarp en Iran, Iran tiene muchas armas nucleares y no se va a quedar sin responder

  3. Arturo, con mucho respeto al noble pueblo de Salvador Allende la querida CHILE,te digo que el cambio siempre esta y estará en manos de los pueblos, cada pueblo es soberano de elegir el sistema de gobierno que desee siempre y cuando las mayoría lo decidan a través del voto, Chile decidió darle continuidad al sistema CAPITALISTA olvidando el noble sacrificio del mártir Dr. Salvador Allende y su pueblo, sin mencionar las desventuras sufridas por la dictadura de Augusto Pinoche. Latinoamerica esta cambiando y algún día tanto Chile como Colombia por mencionar solo dos, tendrán que cambiar en dejar el servilismo al imperio norteamericano. Saludos

  4. USA esta junto con su brazo armado en el medio oriente la lacaya ISRAEL, en una constante provocación al pueblo Irani, que se atengan ambos a las consecuencias.

    Si todo el medio oriente se uniera y formaran un gran ejercito los Gringos lo pensaría dos veces antes de echarse una aventura guerrerista. Solo la unión de los pueblos hará hermanos la fuerza. UNANSE POR DIOS, POR LA VIDA, POR LA EXISTENCIA MISMA DE LA RAZA HUMANA, hay que frenar a los norteamericanos YA.

  5. Guardian del tiempo

    Es necesario que dejemos de depender de los nortemaericanos y sus idealeas capitalistas, unamonos en contra de los que se creen ser la policia del mundo, no perdamos soberania en nuestros paises, ya es el bicentennario de la libertad europea, no dejemos que el sacrificio de nuestros heroes sea en vano y caigamos en una esclavitud de los nuevos pseudo-conquistadores. Tierra y libertad

  6. es muy dificil saber por donde van los tiros porque el poder está oculto, no se trata de nacionalidades, sino de élites, los mismos norteamericanos de a pie son y serán víctimas de las élites mundiale.estamos hablando de unos locos megalómanos que están detras de estos programas perversos y no tienen más patria que la defensa de sus intereses que no son sólo económicos sino de otra indole psicopatológica enfermiza y megalómana, como los faraones o hitler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: