El caso de Holly Greig – Cuando la pederastia llega a los pasillos del poder


Hollie Greig es una mujer de 30 años que sufre de síndrome de Down, y si sus afirmaciones son ciertas, ella fue víctima de uno de los mayores encubrimientos con implicación de pederastas de éstos  últimos años.

Según Hollie Greig, fue víctima de abusos sexuales a la edad de seis años por su padre, Denis Charles Mackie, y su hermano Greg.

Tan terrible como esto, la historia se vuelve aún más chocante, porque resulta que el padre de Hollie Greig la ofreció a una amplia red de pedófilos. Según el informe que leí, el  “círculo de pedófilos incluían a un oficial de policía que presta servicios en la Policía de Grampian llamado Terry Mayor y un caballero de muy alto perfil llamado Graeme Buchanan, que pasó a ser el sheriff de Aberdeen”.

Después de extensas investigaciones por el personal médico y de la Policía de Grampian “el caso de Hollie  fue aceptado como auténtico por la policía de Grampian”, pero ninguna acción adicional fue tomada.

Un artículo de The Palestine Telegraph dice “Uno de los principales actores en este caso lamentable fue el de Frances Elish Angiolini, un abogado escocés que ha servido en el papel político en Escocia desde 2006 … Esta señora impedió que cualquier acción fuera tomada por la policía o mejor dicho, contra la policía y el Sheriff y concediendo por este motivo al autor del delito principal, Denis Charles Mackie …  escapar del país y establecerse en Portugal. “

Más tarde, Ana (la madre Hollie) fue “llevada por la fuerza a una institución mental con la esperanza de alejarla de Hollie y devolverla de nuevo a su mal padre.” Sin embargo, después de ser revisado “por un destacado psiquiatra” fue declarada como perfectamente cuerda.

El hecho de que Hollie haya estado recibiendo pagos de la Autoridad de Compensación por Lesiones Criminales, parece indicar que ella es oficialmente aceptada como una víctima, pero los culpables del crimen parecen recibir  protección.

Las investigaciones realizadas por “investigadores privados sobre la situación de Holly desde entonces han revelado la presencia de otras redes de pederastas en Escocia y se puso de manifiesto que altos cargos de autoridad en Escocia están dispuestos a obstruir el curso de la justicia y permitir que el abuso sexual de estos miembros más vulnerables de nuestra sociedad  evolucione sin control a fin de salvar sus cuellos “.

El periodista y locutor, Robert Green, quien ha decidido investigar el caso de Hollie, escribió al Sheriff Graeme Buchanan en junio de 2009 y le preguntó “¿Sabe usted, o si tiene alguna implicación con cualquiera de los siguientes?” y pasó a lista de nombres de Hollie y los presuntos involucrados en el delito.

Recibió una respuesta del Tribunal de Justicia de Escocia (aunque no del sheriff Graeme Buchanan en persona) diciendo que el Sheriff Buchanan aconseja “… los nombres que  indica en su carta no significan absolutamente nada para él y él no tiene ni idea de qué se trata”

Como parte de la investigación de Robert Green, él “se fue a Escocia para encontrarse a sí mismo detenido por la Policía de Grampian, con fuerte participación de la Oficina de la  Corona de Escocia. Robert había viajado a Lima para asistir a una protesta pública contra la falta de acción de para aplicar la ley de Escocia para llevar ante la justicia a las personas identificadas pertenecientes a la red de pedofilia de Aberdeen , los cuales se encontraban nombres de  miembros del establishment legal de Escocia y el sheriff local. “

“Es irónico que su aparición al día siguiente estaba en la Corte del Sheriff Aberdeen donde fue llevado ante un colega del Sheriff que fue nombrado como persona  clave en esta red de pedófilos”.

Al parecer, el mes pasado, la “Oficina de la corona reveló que no había bastantes pruebas confiables para seguir con el caso.” Se cita que “el fiscal ha considerado toda la información disponible y ha decidido que no hay suficiente evidencia creíble, fiable y admisible para justificar un proceso penal respecto de estas alegaciones.” Sin embargo, se ha afirmado que sólo Hollie ha sido interrogada  en la “investigación” .

Para añadir al misterio, el tío de Hollie, Robert David Greig (hermano de Ana), murió en lo que la policía ha llamado un suicidio (lo encontraron quemado dentro de un coche en  Aberdeen). Tomó algún tiempo para que Anne tuviera una copia de la autopsia, pero se dio el veredicto de que la muerte fue por “la inhalación de humo, pero también tomó nota de que Robert tenía daños graves en el cráneo, dos costillas rotas y un esternón roto. Además de esto, su cuerpo también contiene mucho alcohol (a pesar de que Robert no era bebedor) y en los residuos de la  autopsia se encontró de whisky en el estómago. Una persona al parecer se encontró con el coche y trató de salvar a Robert que se presentó como una especie de historia heroica, cuando en realidad se cree que esta persona era realmente el asesino. “

Parece que el tío había visto al padre de Hollie  tener relaciones sexuales con ella y “le dio una advertencia muy clara a su padre de que nunca volviera  a hacerlo”

Es evidente que algo está muy mal  este caso y los que parecen estar bloqueando cualquier investigación seria estén directamente involucrados en la red  de pedofilia, o protegiendo (por la razón que sea)a  los que son.

Por el momento, sólo un puñado de artículos han discutido el caso Hollie Greig, y considerando la evidencia, esto es vergonzoso. Esta historia debe ser escuchado por un público mucho más amplio, con la esperanza de que la presión  puede colocar a las autoridades a tomar esto más en serio. Damos las gracias a Peter Eyre y The Telegraph Palestina para poner de relieve esta trágica historia de  Hollie.

Fuente: Newsblaze.com

SI QUIEREN MÁS DATOS DE ESTA ESCALOFRIANTE HISTORIA VISITEN EL SIGUIENTE ENLACE http://mercedessigueaqui.blogspot.com/2010/02/caso-hollie-greig-la-historia.html

A continuación podrán ver una entrevista que le hizo Alex Jones a  David Icke donde habló sobre este tema. Entrevista subtitulada  por Fabiocomplejo.

Publicado el abril 15, 2010 en 1, Censura, David Icke, illuminati y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Los casos de pederastia en el Vaticano quedan al descubierto en los 86 documentos que ha incorporado el New York Times, también disponibles y explicados con toda clase de detalles que incluyen EL SECRETO DE FATIMA, EL ASESINATO DE JUAN PABLO I, y el camarlengo iluminati tarciso bertone, el virrey de los farsantes
    y el mas alto representante de los iluminatis en el vaticano
    http://www.elfactormagia.blogspot.com

    w.s.

  2. El papa cobarde y las mentiras:

    http://www.elfactormagia.blogspot.com

    86 documentos escaneados de la correpsondencia entre la diocesis de Milwakee y EL Vaticano entre 1996 y 1998 relativos al caso de ls 200 niños sordomudos victimas de los abusos del Padre Murphy…

  3. Yo les pido encarecidamente e todos los católicos, que dejen de apoyar a las iglesias, ya no les den dinero “cuando les pasen la canasta para las limosnas” pongan una flor como protesta por todos los crímenes que ha cometido “la gran prostituta”, ya no les den dinero, porque con esto solo fomenan la corrupción de estos deprabados sexuales,es tiempo de ACTUAR!!!!! es tiempo ya de llevar a cabo las enseñanzas del gran maestro JESÚS, ES TIEMPO DE REFLEXIÓN, no más dinero a la iglesia de satanás

  4. MUY BUEN ARTICULO, deberian tambien darle cobertura al caso de los legionarios de cristo marcial maciel en mexico a quienes en arzobispo de mexico, el papa juan pablo y el nuevo papa encubrieron y obstaculizaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: