Una demandante de empleo de 21 años se suicida después de ser rechazada en 200 puestos de trabajo



Vicky Harrison murió después de tomar una sobredosis. Su madre dijo: ‘Vicky parecía humillada por haber estado sin trabajo durante tanto tiempo y no pudo soportarlo más”

Su trágica muerte el mes pasado pone de relieve el costo humano con los niveles de desempleo  más altos desde mediados de la década de 1990. El aumento del desempleo juvenil ha llevado a las advertencias acerca de una “generación perdida”.

Los padres de  Harrison reclamaron ayer más ayuda para los jóvenes que buscan trabajo, contando como la búsqueda interminable de un empleo había llevado a su hija a desesperarse.

Su padre Tony, de 53 años, dijo: “Perdí la noción de los diferentes tipos de puestos de trabajo que solicita. Fue muy duro ver como su confianza se resentía después de cada rechazo. Ella sólo quería trabajar y ganar algo de dinero. No me di cuenta lo difícil que sería conseguir un trabajo. ”

La señorita Harrison creció en Darwen, Lancashire, y pasó con una nota de 10 el  GCSEs ( GCSEs: Exámen de acceso a la universidad)  en Páramo High School.

Ella ganó un lugar en el South Bank University de Londres para estudiar cine y estudios de medios, pero la abandonó después de un año porque no estaba disfrutando del curso.

De vuelta a casa, ella puso sus ojos en la enseñanza, la solicitud de puestos de trabajo de secretaría o  en las escuelas locales con la esperanza de convertirse en un ayudante de enseñanza.

La señorita Harrison, que tenía un subsidio de £ 51 por semana por ser demandante de empleo, finalmente bajó su mirada en un intento de ganar algo de dinero, pero incluso las solicitudes de puestos de trabajo de camarera no llegaron a ninguna parte.

Pidió a los supermercados, como Tesco, para el trabajo de apilamiento en estanterías o check-ins y visitó tiendas como WH Smith y McDonald’s preguntando en vano sobre las posiciones de las ventas.

A lo largo de dos años después de salir de la universidad de sus familiares estiman que buscó  más de 200 puestos de trabajo.

“Al final, obviamente, llegó al punto de que sentía que no tenía futuro”, dijo su padre, un carpintero de la anterior.

El 30 de marzo la señorita Harrison recibió un nuevo rechazo, de una guardería, y al día siguiente su padre la encontró muerta en el salón, rodeado de paquetes de píldoras y botellas vacías.

Dejó tres notas de suicidio – una para cada uno de sus padres, y otro para su novio, Nathan Haworth, de 22 años.

Lean: «Es que no quiero ser yo más.

‘Por favor, no estés triste. No es culpa tuya. Quiero que todos en vida sean felices. “

Su madre, Louise, de 43 años, añadió: ‘Vicky fue una, muchacha brillante e inteligente, pero se deprimió al no poder encontrar un trabajo. Vicky parecía humillada porque  había estado sin trabajo durante mucho tiempo y no podía aguantar más. Estamos luchando para llegar a un acuerdo con él. Vicky es y siempre ha sido especial.

Sr. Harrison, comentó: “Ella era una chica tan hermosa y tenía una sonrisa impresionante. Era demasiado inteligente. No había ninguna razón por la cual no debería haber sido capaz de encontrar un trabajo.

“Estoy seguro de que el rechazo de la  última carta junto con el hecho de que ella tenía que ir y firmar en el día siguiente era demasiado para ella.

‘Había decidido que la universidad no era para ella, pero que nunca esperó luchar tanto para encontrar un trabajo. El momento ha tenido mala suerte debido a la recesión. ”

El Sr. Harrison agregó: “Creo que estaba molesta porque no tenía dinero y ella sentía que estaba perdiendo contacto con sus amigos porque no podía salir. Ella nunca quiso  caridad y por eso estaba tan desesperada por trabajar.

“Lo que nos perturba tanto es porque es evidente que hay muchas otras personas en una situación similar.

La familia de la señorita Harrison y el novio tienen la esperanza de crear una fundación en su memoria para ayudar a los jóvenes que luchan para encontrar trabajo.

“Tiene que ser un lugar donde la gente puede hablar y entender que este no es el fin del mundo-dijo el señor Haworth. “Algunas necesidades buena que venir de la muerte de Vicky.

Las cifras publicadas esta semana mostró que de 18 a 24 años edad en el 4045 East Lancashire reclamaban Subsidios para demandantes de empleo el mes pasado, en comparación con 2.730 en julio de 2008, antes de la recesión.

A nivel nacional, el desempleo juvenil aumentó a 929.000 para el período de diciembre a febrero, hasta 4.000 en los últimos tres meses, con el total general de 2,5 millones de golpes.

Los críticos dicen que las políticas laborales son la creación de una “generación perdida” de jóvenes que abandonan la escuela puede encontrar un empleo.

Fuente: Daily Mail

ZASS7: POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN (NUNCA ME HABÍA PASADO ANTES) EL “MAGNÍFICO” EDITOR DE TEXTO DE WORDPRESS NO ME HA DEJADO PONER DOS FOTOS MÁS DE HARRISON.

Publicado el abril 23, 2010 en Crisis económica mundial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Yo eh estado desempleado por 2 años por que estoy sobrecalificado para empleos horribles y me falta “experiencia” para empleos decentes. Es un asco los sistemas de las empresas para contratar gente.

  2. Esta chica no quiso permanecer por mas tiempo en este mundo podrido. Para sobrevivir aqui es necesario tener un trabajo.Pero la avaricia y el deseo enfermizo de dominación y poder que afecta a nuestros dirigentes y elites de millonarios, nos han llevado a este callejón sin salida.Todos tenemos derecho a los recursos del planeta.Es hora de exigir estos recursos para todos y que los acaparadores egoistas sean desposeidos de lo que no les pertenece.Exigimos equidad, igualdad, justicia,en una palabra humanidad, y sobre todo un poco de sentido común para organizar esta sociedad.

  3. No nos engañemos, los asalariados somos “poblacion sobrante”. Los metodos de produccion no necesitan la mano de obra existente, de ahí sus planes para reducir la población, no es cuestión de buscar con mas o menos ahinco el trabajo ¡es que no existe tal trabajo!

  4. …¡¡¡ coño Zhu !!!,la has clavado,lástima que la mayoría no se entere…Un saludo.

  5. Todo está bien en el mundo, nada es un porque sí, solamente ocurre lo que tiene que ocurrir… todo es por algo y no hay injusticias… debemos aprender de nuestros hechos cuando los creemos mejorables…
    La vida tal y como la concemos es la “escuela” que elegimos para aprender.
    Somos el resultado de nuestros pensamientos, por eso es necesario detenerse a pensar antes de actuar y de hablar.

  6. ZHU DE: tienes razón, yo siempre le pregunto a la gente para que reflexione; porque seguimos trabajando 8 horas si los medios de producción han aumentado y están muy automatizados?
    Los Illuminati no permitirán reducir el horario laboral para que todo el mundo trabaje, saben que la gente tendría demasiado tiempo libre y acabarían descubriendo el gran engaño en el que vive la humanidad, prefieren reducir la población.

  7. Leyeron esto? leanlo

  8. si quieren reducir la poblacion, por qué la mayoria de los paises incentivan la natalidad con la estupida idea de seguir hacer funcionando el sistema.

  9. Hola que tal amigos

    Este sistema es un asco… en esa afirmacion considero que todos estamos de acuerdo… este sistema en el que vivimos esta diseñado EXCLUSIVAMENTE para MENTES DEBILES como la mayoria de nosotros que no cuestiona el sistema solo vive creyendo que lo que vive ES REAL…

    Los que ya sabemos LA VERDAD si se le puede llamar a ese trozo de conocimiento que la mayoria ignora nos queda por tolerar esto y ayudar a los demas a saber lo que sabemos… porque falta poco para el maximo MAL y maximo BIEN interactuando al mismo tiempo… y necesitamos estar preparados para ese momento… nos quedamos en la 3ra dimension con los malos o pasamos a la prometida 5ta dimension…

  10. Yo creo que ya sabiendo todo esto o LA VERDAD como la llaman algunos…. EL TRUCO para seguir viviendo en esta BARBARIE consiste en DESPEGARNOS TOTALMENTE del MATERIALISMO y de NUESTROS INSTINTOS BASICOS y ELIMINAR cualquier DESEO que formule nuestra mente (EGO)… escuche que decian… los deseos producen sufrimiento …elimina el deseo y se acaba el sufrimiento… y es REAL… elimina el deseo de tener un coche ultimo modelo y dejaras de sufrir por adquiririlo… elimina el deseo de tener un novio o novia y dejaras de sufir por tenerlo(a)… Amigos ELIMINEMOS a nuestro PRINCIPAL ENEMIGO, estoy hablando de nuestro EGO… si lo derrotamos… definitivamente veremos esta VIDA totalmente diferente a como nos han enseñado verla… veremos la vida como siempre debio haber sido… sin egoismo sin avaricia y sin todo esos sentimientos que dañan a la humanidad desde dentro de cada uno de nosotros… nuestros controladores saben que su principal arma para controlarnos esta dentro de cada uno de nosotros (EL EGO) a ellos definitivamente no les conviene que ELIMINEMOS nuestro EGO porque estariamos libres de su CONTROL… es por eso que los medios Radio TV Internet promueven el materialismo las drogas el placer las riquezas porque gracias a esas cosas nos mantienen CONTROLADOS…

  11. Me parece un noticia oportunista, reductivista y panfletaria, explotando otro filon comercial de los massmedia ( las victimas ) que en los ultimos tiempos nos estan bombardeando hipocritamente.. en realidad no les importa lo mas minimo, es tan solo otra cortina de humo mas para crear psicos y neurosis en la sociedad. saludos.

  12. desgraciadamente ni es la primera ni sera la ultima que se suicide por esta terrible causa

    en españa la cosa esta muy mal y para muchos jovenes y la desesperacion lleva consigo algunas cosas como la de esta chica

  13. En méxico no hay trabajo que sea remunerado de la forma en que uno lo merece, malas politicas laborales, resticción de investigación, de fomento de la educación y la cultura. Lo que les importa a las empresas que laboran en mexico es la mano de obra barata, que usan y tiran como calzones sucios. Yo le platique a mi familia del cazo y lo que me encontre es con una sociedad que no le interesa lo que pase en otros lado. Pero a mi se me interesa.

    saludos y no hay que seder a este sistema restrictivo y luciferiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: