Primer Ministro de Azerbaiyán: Washington utiliza el territorio de Armenia para atacar a Irán



Eldar Ibrahimov

Miércoles 28 de abril 2010

www.news.az

Según el Primer Ministro Eldar Ibrahimov, los Estados Unidos está planeando utilizar Armenia para la ofensiva contra Irán.

“Estados Unidos tiene la intención de dislocar sus bases militares en Armenia”, el canal de la televisión pública informó de la declaración que fue hecha por el presidente de la comisión sobre la política agraria , Milli Medjlis Eldar Ibrahimov,  en una reunión con representantes del parlamento iraní el 27 de abril.

“Irán está cooperando activamente con Armenia que ocupa la quinta parte del territorio de Azerbaiyán. Si no fuera por el apoyo global de Teherán, Armenia se habría retirado del territorio de Azerbaiyán mucho antes “, dijo.

Según el parlamentario, Azerbaiyán no interfiere con los asuntos internos de Irán.

“Sin embargo, hace unos momentos en que Estados Unidos declaró la intención de utilizar a Azerbaiyán como una plataforma para la ofensiva contra Irán, nuestro presidente dijo que no permitirá esto. Una situación similar ha sido demostrada por los dirigentes turcos de los que los estadounidenses han estado planeando atacar a Irán. En ese momento los Estados Unidos decidieron abrir sus bases militares en Armenia, para los que han empezado a apoyar la apertura de la frontera turco-armenia. Sin embargo, los líderes de la hermana Turquía han cumplido su promesa de las autoridades de Bakú “, dijo Ibrahimov.

Publicado el abril 29, 2010 en 1 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. … 1- El Apocalipsis predice una gran guerra mundial (Ap.6:4), esta gran guerra traerá una hambruna al planeta, el racionamiento de alimentos, las epidemias y la muerte de la cuarta parte de la población mundial (Ap.6:5-8). Esto coincide perfectamente con el plan de los Illuminati , los cuales ya proyectaron hace casi 200 años que ellos provocarían tres guerras mundiales, siendo la tercera la mayor de todas, DANDO COMIENZO EN ORIENTE MEDIO, y esta gran guerra mundial sería necesaria, pues ella causará la destrucción total del capitalismo, el exterminio de la cuarta parte de la Humanidad, y la implantación del nuevo orden mundial ateo y anticristiano, bajo el liderazgo de la bestia y su aliado religioso, el falso profeta, es decir, el último pontífice romano, como veremos más adelante…

  2. alfredo cristiani

    Hola soy el ex-presidente de la republica de el salvador, bueno, sobre que el sumo pontífice romano sea la bestia, tienen que tener un poco de madurez para pensar esas cosas, especialmente cuando la maldad viene de dentro del corazón que juzga a los otros.

    queien piensa cosas malas y dice cosas malas de los demás, es porque él se cree perfecto.

    no juzgen, buesquen siempre hacer el bien.

    alfredo cristiani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: