Estado Orwelliano: Anuncio comercial sobre la recaudación de impuestos en Pennsylvania


Keith Farrell
Infowars.com
02 de mayo 2010

No estamos viviendo en un estado orwelliano policial, todo es sólo una teoría de la conspiración. Sin embargo, eso no es lo que el gobierno de Pennsylvania está diciendo a sus ciudadanos. En lo que sólo puede describirse como una táctica de intimidación al estilo de la mafia, el gobierno de Pennsylvania está diciendo a los ciudadanos que allí donde estés  “sé quién eres”. El video muestra una imagen de satélite haciendo zoom sobre una vivienda individual, mientras una voz computarizada le informa de que saben quién es y que le debe 4.212 dólares en impuestos atrasados. La voz procede entonces a decirle que puede hacer que sea fácil para él si paga rápidamente. El anuncio se cierra con un mensaje amenazante: “ANTES DE LLEGAR A EE.UU. ya le hemos visto a usted”.

Lo que es más inquietante que el anuncio en  sí mismo,  es que los gobiernos encuentran ahora conveniente anunciarnos que vivimos en un estado policial  Orwelliano y que todos estamos siendo  supervisados. “Pague, o le encontraremos. Sabemos donde vive usted vive. Te estamos observando.” Este anuncio es una confirmación escalofriante de que vivimos en una pesadilla Orwelliana.

FIJAROS EN LA PIRÁMIDE QUE APARECE EN EL LOGO DEL DEPARTAMENTO DE IMPUESTOS DE  PENNSYLVANIA

Publicado el mayo 2, 2010 en 1, Control Mental, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. no solo la piramide (cortada casualmente en la cuspide por la R) tambien el poligono en forma de “clave” (piedra central de los arcos) es un simbolo masonico, es el mismo de las etiquetas de HEINZ (mayonesa, salsas, etc.) y de otras grandes corporaciones.

    • Muy bueno Fray Agonias, no me había percatado de esos detalles sobre todo el “corte” que hace la letra R en la pirámide-triángulo. Lo de la clave como elemento masónico lo desconocía así que gracias por la info. 😉

      Un arco está formado en su conjunto por pequeñas piezas curvas llamadas dovelas. La dovela central del arco se llama clave.

  2. esta clarisimo

    illuminatis es la respuesta !!! (piramide y el ojo que todo lo ve o Lucifer – Satanas)

  3. lastima que han eliminado el video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: