Los federales caracterizan como un “potencial ataque terrorista” un coche humeante en Times Square


Kurt Nimmo
Infowars.com
02 de mayo 2010

El gobierno ha descrito como una bomba terrorista  una  mezcla de  cilindros de gas propano, latas de gas, cables, baterías y fuegos artificiales en un coche aparcado en Times Square ayer.

La jefa del Departamento de Seguridad Nacional,  Napolitano, en un programa de televisión el domingo caracterizó  “un tipo de bomba de aficionados” como “un ataque terrorista potencial”. Ella le dijo a David  Gregory de la NBC que era “demasiado pronto para decir … ¿quién o qué grupos fueron los responsables.”

El equipo de desactivación de explosivos de Nueva York dijo que la bomba era una mezcolanza de fuegos artificiales y los cables ni siquiera eran de una bomba. Kevin Barry, un ex supervisor del equipo de explosivos de la policía de Nueva York, especulaba que si hubiera funcionado “sería un evento más incendiario” que una explosión.

Fox News evocaron a Dhiran Barot para hacer ver que  la chatarra humeante en Times Square podría estar relacionado con el terrorismo. “El intento de ataque tiene ecos de estar elaborado por el  terrorista Barot Dhiran  condenado en el  Reino Unido “, especula Fox. “El complot  de Limusinas de gas, aunque no llegó a ejecutarse, incluyó el uso de vehículos cargados de gas, entre otros lugares de  Nueva York.”

El único delito del Sr. Barot consistía en que él vivió en un mundo de fantasía violento. Él no tenía ninguna conexión con al Qaeda, ningún dinero para su supuesto complot con bomba, y ninguna bomba.  El caso contra él se basaba en un pocos garabatos en un cuaderno. “Barot no es un terrorista, él no está implicado con Al Qaeda, él es un solitario que un día soñó con estar en una película de Bruce Willis,” escribió Steve Watson el 9 de noviembre de 2006.

“El coche bomba del Times Square en Nueva York tiene todas las características del ataque de Al-Qaeda en el centro de Londres hace tres años”, opina el Daily Telegraph  esta mañana. “Las agencias de inteligencia creen que Bilal Abdulla, uno de los hombres detrás del ataque británico, se había reunido con altos dirigentes de al-Qaeda en Irak”.

Como resultado, la policía británica y el MI5 conocía a Abdulla. “De origen británico, el médico Bilal Abdulla lanzó ataques con coches bomba en Londres y Glasgow a pesar de haber sido identificado como un sospechoso de terrorismo por el MI5,” informó the Telegraph de Londres  en diciembre de 2008.

Como era de esperar, los sospechosos habituales han surgido para caracterizar este evento sin bomba como terrorismo.

El chiflado “experto en terrorismo” Walid Phares de la Fundación para la Defensa de las Democracias (una organización neoconservadora vinculadas a la CIA y la National Endowment for Democracy) le dijo a Fox News que el caso de no-atentado en Times Square está vinculado con el terrorismo. “Fue realmente un ‘acto de terror.” Ahora viene la siguiente parte. Tendremos que saber más de cerca de las mentes que hay detrás de este plan fatal la noche del sábado. Fue diseñado por un extremista nacional (s), de cosecha propia jihadista (s) o fue coordinado a nivel internacional? Estas son las preguntas en la búsqueda de respuestas en los próximos días. “

Las autoridades de Nueva York, sin embargo, no están caracterizando el evento como un acto fallido del terrorismo. “El funcionario dijo que no era considerado como una amenaza terrorista, y la  policía de Nueva York informa que pidió a las autoridades federales renunciar”, informa Earth Times .

Los federales y los neoconservadores, sin embargo, no es probable que se retiren, no cuando no hay otra excusa para continuar la falsa guerra global contra el terrorismo.

Publicado el mayo 2, 2010 en 1, Falsimedia y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. manda cojones¡¡¡¡¡puestos a decir,pues el otro dia andando por las calles de sevilla viuna mierda en la acera con muchas moscas alrredor,¿me pregunto si podria ser este el caso de un ataque de bioterrorismo?,ya que esa mierda emite unos gases en descomposición nocivos y de facil contagio si a esto añadimos a las moscas que serian las que transportase a todos nuestros hogares el componente M,pues se puede liar una buena¡¡¡¡¡

  2. Jane Burgermeister habla del accidente del avión polaco
    Esta Jane es increible. Qué gran periodista. Desde lo de la gripe,
    confío plenamente en ella. Y por las últimas declaraciones que hace de
    la marcha positiva que llevaba Polonia, ya no tengo dudas de este
    multiasesinato. Esperemos que los Polacos puedan volver a poner en el
    poder a alguien con güevos.

  3. Los Ángeles se prepara para un ataque con la ‘bomba sucia’

    http://www.publico.es/internacional/309959/angeles/prepara/ataque/bomba/sucia

    Un grupo terrorista consigue introducir una bomba nuclear de diez kilotones en Los Ángeles a través del puerto de Long Beach. En una furgoneta, la trasladan al centro de la ciudad más poblada de Estados Unidos y, pocos minutos después, cerca del mediodía, hace explosión arrasando todo lo que encuentra a su alrededor en 3,2 kilómetros. Cuando llegan los servicios de emergencias, el escenario es desolador. Cerca de 60.000 personas han muerto y 150.000 más se enfrentan a un destino incierto por la radiación. Las partículas alfa, beta y gamma se extienden 5,5 kilómetros más, y dejan las 88 ciudades del condado, con una población cercana a 18 millones de habitantes, a merced del viento. No se trata del argumento del guión de una superproducción de Hollywood, sino de la hipótesis real en la que se basa Golden Phoenix, el mayor simulacro de atentado nuclear celebrado nunca en Estados Unidos, y que se pretende llevar a cabo el próximo mes de junio en Los Ángeles.

    Mike Contreras, director de operaciones de emergencia del Departamento de Salud Pública, es el encargado de asegurar que la policía, los bomberos y el resto de equipos de emergencias sean capaces de responder con eficacia en el caso de recibir un ataque con bombas sucias. En su pequeñodespacho, a sólo unos metros de la hipotética zona cero, ultima los detalles de Golden Phoenix.

    “Trabajamos para salvar vidas”, asegura Contreras a Público. “En un evento como este, lo único que podemos hacer es minimizar el impacto”, explica resignado, y luego recuerda cómo, en la Guerra Fría, “aún había unos 30 minutos para ponerse a salvo”. Ahora ese margen ha desaparecido. Contreras reconoce que la posibilidad de un ataque nuclear “es mínima, pero real”.

    Un estudio elaborado por el Centro Belfer para la Ciencia y las Relaciones Internacionales de la Universidad de Harvard asegura que el riesgo es inminente. Según el informe, hay un 50% de posibilidades de que algún grupo terrorista atente en el país con armas de destrucción masiva antes de 2013. Además, recuerda que Al Qaeda ha amenazado con asesinar a cuatro millones de estadounidenses y que lleva más de una década tratando de hacerse con un arma atómica.

    Por ello, Los Ángeles ha pasado a nivel de riesgo Uno para el Departamento de Seguridad Nacional, lo que implica que, a priori, es uno de los objetivos más apetecibles para los terroristas. También uno de los más vulnerables. Un informe del centro de análisis para la gestión de riesgos terroristas de Rand Corporation advierte de que el puerto de Long Beach es una invitación a los terroristas por la dificultad para escanear los 20.000 contenedores que llegan a diario a Los Ángeles. Para fabricar una bomba nuclear sólo se necesitan 15 kilos de uranio 235 o entre cuatro y seis kilos de plutonio; ambos ocupan poco más que una naranja.

    Los Ángeles es “la capital mundial del desastre, por eso debemos estar preparados” asegura Ken Kondo, coordinador de emergencias del condado. “Desde Pearl Harbor, esta ciudad es una de las prioridades para el Ejército estadounidense porque tiene una localización militar estratégica. Además, está Hollywood y gran parte de la industria del automóvil”, recuerda Kondo. De producirse el ataque, además de la perdida en vidas, las consecuencias económicas serían impredecibles. Rand Corporation estima que las pérdidas serían diez veces superiores a las de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

  4. En múltiples sítios:
    http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=ahmadinejad+bin+laden+EEUU
    Ya sabemos quien será el culpable de la futura explosión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: