La Unión Europea está colapsando igual que la Torre de Babel


Joseph Paul Watson
Infowars.com
Viernes,  7 de mayo 2010

El economista jefe de Monument Securities,  Stephen Lewis, dice que el caos en Grecia podría conducir al colapso de la Unión Europea, reduciendo con ello la peligrosa suposición de que las estructuras de una gobernanza global proporciona estabilidad en tiempos de peligro financiero, pero los buitres  del Banco Mundial y el FMI siempre están a la espera para  alimentarse  de los restos de un país moribundo.

Los trabajadores griegos y los funcionarios han protestado violentamente por la aceptación de su gobierno al plan de rescate de la UE y el FMI, que sacrifica su prosperidad futura en una solución de compromiso para un intento de estabilizar la zona del euro en su conjunto, una dura crítica a la forma de un gobierno mundial , que fue presentado bajo la justificación de mantener la estabilidad financiera, ha tenido el efecto contrario,  la virulencia del contagio de Grecia amenaza con extenderse a Portugal, España e Italia.

“No puede ser  que el rescate encuentre  poco favor con la opinión popular griega”, dijo Lewis. “Debe ser evidente para los ciudadanos griegos que sus términos de pago sin prestar mucha atención a su prosperidad futura, está siendo sacrificado en una esperanza cada vez más desesperada de preservar una moneda estable para el uso de ciudadanos en otros estados miembros”.

La crisis de la deuda en Europa  ha sido testigo con la caída del euro  frente al dólar de EE.UU., mientras que los disturbios fueron también un factor que contribuyó a hundir ayer el  mercado de valores de EE.UU., que en un momento vio como el Dow Jones perdía casi 1000 puntos.

BNP Paribas predicen ahora que el euro llegará a la paridad frente al dólar EE.UU. en sólo 12 meses, un nivel no visto desde hace ocho años.

“Si bien hemos tenido una de las previsiones más pesimistas en el mercado, estas proyecciones ahora parecen demasiado moderadas dada la evolución actual”, señala el informe del BNP.

El economista Lewis establece firmemente la responsabilidad de este caos a los internacionalistas que estafó a las naciones europeas para que rindieran su soberanía con el proyecto europeo bajo la ilusión que la arquitectura que ellos cambiaban por su autodeterminación nacional protegería su país  de precisamente el tipo de conflictos que están desarrollándose actualmente .

“Los culpables son los eurócratas que obstinadamente se niegan a reconocer que su construcción fantasiosa se derrumba como una Torre de Babel”, dijo Lewis en la  CNBC .

Lewis también prevé que los disturbios y la violencia no da señales de disminuir, en tanto los globalistas insisten en obligar a Grecia a la esclavitud mediante la implementación de condiciones draconianas de  préstamos de la UE y el FMI, que ya ha sido aprobada por el Parlamento.

“La mayoría de los griegos piensan que las deudas de su gobierno se han contraído en el primer lugar como resultado de las nefastas actividades de una élite gobernante, sus posibilidades de establecerse para cumplir con los términos del plan de rescate parece remota”, dijo.

Como se documentó por primera vez por el reportero investigador Greg Palast , lo que está ocurriendo en Grecia es un plan familiar de  cómo el FMI y el Banco Mundial habitualmente hacen pillaje haciéndose cargo de los países y sus economías nacionales.

Palast descubrió los documentos del Banco Mundial donde explica cómo el FMI y el Banco Mundial deliberadamente avivan las llamas de la violencia y el malestar social para  elevar los precios de los alimentos, el petróleo y el costo de vida, causando disturbios los cuales conducen a un virtual colapso de la sociedad que luego baja en picado  para explotar.

“Los disturbios del FMI son dolorosamente predecibles”, Palast cita al ex jefe del Banco Mundial, Joe Stiglitz. Cuando una nación está “en problemas, [el FMI] aprovecha y exprime la última libra de la sangre de ellos. Se sube el fuego hasta que, finalmente, se forma un gran hervidero “, como cuando el FMI eliminó los subsidios de alimentos y combustible para los pobres en Indonesia en 1998.

Palast descubrió cómo los disturbios fueron “escritos en el plan” por el FMI y el Banco Mundial y que “el malestar social” fue necesaria para provocar un pánico financiero, lo que permite a las corporaciones globales  luego ser capaz de comprar la infraestructura más barata.

“Los disturbios del FMI (y por disturbios me refiero a manifestaciones pacíficas dispersadas por balas, tanques y gases lacrimógenos)  causa pánico con fuga de capitales (zass7: esto ya está ocurriendo en España) y las quiebras del gobierno”, escribe Palast. “Este incendio económico tiene su lado positivo – para las corporaciones extranjeras, para que puedan escoger  otros activos, tales como concesiones mineras o puertos , a precios de liquidación.”

Publicado el mayo 7, 2010 en 1, Crisis económica mundial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. buenas,alguien me puede explicar como en españa ya se a salido de la recesion? no entiendo nada,es un maquillaje???

  2. Para mi todo esta perfectamente planificado, como bien espones en un punto “La mayoría de los griegos piensan que las deudas de su gobierno se han contraído en el primer lugar como resultado de las nefastas actividades de una élite gobernante…Esa misma situacion se esta dando en todos los paises, crean impuestos, despilfarran, tiene que pagar el ciudadano de a pie. Es un plan perfectamente urdido, incluiso las manifestaciones con agresiones pueden estar provocadas por ellos mismos. Bien el resultado esta muy claro ESCLAVITUD y la gente viendo el futbol y la tv. Claramente hay un culpable, son los mismos que van “al rescate” ¿refundacion de capitalimo? JA JA ¿Eliminar los paraisos fiscales? JAJA que pronto olvida la gente, creo que estamos condenados. gracias por los enlaces

  3. Recomiendo la lectura de “Los protocolos de los sabios de sion” ¿Ficcion? quizas pero es acertado en todos los puntos

  4. Nigel Farage for president, que lo conozca todo el mundo antes que tenga un acidente grave

  5. Grecia ya ha caido en los tentáculos del FMI, las vidas de los griegos han sido hipotecadas. La crisis se generó y estalló en Estados Unidos, pero por lo que se ve las mayores consecuencias las está pagando la Comunidad Europea. ¡Qué curioso!

    Recordad, el Club Bilderberg celebró su reunión anual el 2009 en Grecia. Ya vemos como está Grecia ahora. Del 3 al 5 de este junio, el Club Bilderberg celebra su cita anual en Sitges, sede del cine fantástico y de terror (¿casualidad?). Está clarito, ¿no?, ¿cómo vamos a estar el año que viene?

    Lo que estamos viviendo estos últimos años en todo el mundo solo tiene una definición, ACUMULACIÓN DE RIQUEZA Y ACUMULACIÓN/CONCENTRACIÓN DE PODER (poder material, por supuesto).

    ¿Habeis oido hablar de la “Misión Anglosajona”? Hay un video de Proyect Camelot sobre el tema. Muy interesante.

    Un saludo.

  6. Olvido mencionar que el joven anarquista menor de edad que la policia asesinó en Grecia hace dos años, murió en una protesta contra la situación económica que ya era mala por aquel entonces.

  7. Miren en youtube a Adrian Salbuchi que explica esto muy bien y muy claro

  8. gracias zass,si alguien aun no se a dado cuenta que esto se va al carajo,ya no solo a nivel economico,si no moral,espiritual,geofisico etc.no es que este dormido si no que esta zombi,hay mil frentes abiertos,y la misma tierra se niega a mas de lo mismo,hoy un volcan ,mañanaa un terremoto,quiebras de paises por la estupidez humana de haber creado una civilizacion basada en la economia despiadada,en fin no voy a decir nada nuevo que aqui se comente,pero vivimos en una sociedad antinatura y al final ,pasa factura.animo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: