Extraterrestres “secuestran” la Voyager 2, según un experto


14 Mayo 2010 / The Telegraph

Hartwig Hausdorf, un académico alemán, cree que la razón de que la Voyager 2, una sonda no tripulada que ha estado en el espacio desde 1977, está enviando extraños mensajes confundiendo a los científicos , es porque ha sido tomada  por  extraterrestres.

Desde su lanzamiento, la Voyager 2, ha estado enviando  flujos de datos a la Tierra para su estudio por científicos, pero el 22 de abril de 2010, ese flujo de información cambió de repente.

La NASA afirmó que un problema de software con los datos del sistema de vuelo era la causa pero el Sr. Hausdorf cree que podría ser obra de extraterrestres.

Esto se debe a que  las demás partes de la nave espacial parecen estar funcionando bien.

Él le dijo al diario alemán Bild : “Parece casi como si alguien haya reprogramado la sonda o secuestrado – lo que tal vez aún no sabe toda la verdad.”

La Voyager 2 contiene  un disco con saludos en 55 idiomas en el  caso de que la nave sea encontrada  con otras formas de vida.

El Dr. Edward Stone, científico del proyecto, dijo que el  llamado Disco de Oro, es “una especie de cápsula del tiempo, con la intención de comunicar la  historia de nuestro mundo a los extraterrestres.

“El mensaje de la Voyager es transportada por un disco fonográfico, de una pulgada de cobre chapado en oro, el disco conntiene  12  sonidos e imágenes seleccionadas para retratar la diversidad de la vida y la cultura en la Tierra.”

Publicado el mayo 19, 2010 en 1, Extraterrestres y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Tambien hay que comprobar que con el paso del tiempo, los discos duros y “floppys” se hayan magnetizado, o en su caso los sectores, o la banda magnética, se ha yan deteriorado. Por lo tanto es prematuro, manifestar “que sea obra de extraterrestres”.Lo que si es posible, es que el disco de oro, lo hayan tomado con cierto “olimpismo”, como el “discóbolo de Mirón”. Vamos, que se hayan puesto a jugar con él.

  2. Si yo me encontrara un disco asi perdido por ahi, me lo pondria de cuadro en mi casa. Creo k deberian haber puesto imagenes de verdad dentro de la sonda, en mi opinion es mucho confiar en que alguna otra especie extraterrestre use las mismas matematicas y tecnologia que nosotros para poder descifrarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: