EE.UU. empieza la escalada militar contra Irán enviando 4 portaaviones a la región


Zero Hedge
21 de mayo 2010

Como si el  incontrolable contagio económico no fuera suficiente para la administración, Obama está ahora dispuesto a añadir el riesgo geopolítico a la muy precaria situación económica financiera y actual. Allá en DEBKAfile leemos que el presidente ha decidido “reforzar el poderío militar de EE.UU. en el Mediterráneo y regiones del Golfo Pérsico a corto plazo con fuerzas navales de ataque y 6.000 marinos  combatientes . “Con sólo un portaaviones en las cercanías de Irán, el premio Nobel de la paz ha decidido enviar un mensaje claro de que la paz ya no se tolerará, y ha decidido aumentar la presencia de portaaviones   en la región  un  400-500% anual.

Desde Debka:

El  Grupo de ataque 10, encabezado por el portaaviones USS Harry S. Truman, salió el viernes 21 de mayo  desde  la base de la Marina en Norfolk, Virginia . A su llegada, se elevará a dos el número de portaaviones de los EE.UU. frente a las costas iraníes. Hasta ahora, el presidente Barack Obama mantiene un solo portaaviones estacionado frente a las costas de Irán, el USS Dwight D. Eisenhower en el Mar Arábigo, en la búsqueda de su política de compromiso diplomático con Teherán.

Por primera vez, también, la fuerza de EE.UU. frente a Irán estará acompañado por un buque de guerra alemán, la fragata Hessen FGS, que opera bajo mando estadounidense.

Es también la primera vez que Obama, desde que asumió el cargo hace 14 meses, envía refuerzos militares al Golfo Pérsico. Nuestras fuentes militares han sabido que el USS Truman es sólo el primer elemento de los  nuevos recursos de EE.UU. en torno a Irán. Se llevará a cabo durante los próximos tres meses, alcanzando un nivel máximo a finales de julio y principios de agosto. Para entonces, el Pentágono planea tener por lo menos 4 o 5 portaaviones EE.UU. visible desde las costas iraníes.

El Grupo de acompañamiento del USS Truman  incluye un Carrier Air Wing Three (Hacha de batalla) – que cuenta con 7 escuadrones – 4 de F/A-18 Super Hornet F/A-18 Hornet y aviones bombarderos, así como aviones espía y de alerta temprana E- 2 Hawkeye que puede funcionar en todas las condiciones climáticas, el Escuadrón de Ataque Electrónico 130 para perturbar los sistemas de radar enemigas, y un Escuadrón de 7 de helicópteros para el combate anti-submarino (En su ejercicio naval  la semana pasada, Irán exhibió el sorprendente misil Velayat 89 de largo alcance para  portaaviones y barcos de guerra a Israel)

Otros cuatro buques de guerra de EE.UU. se dirigían a la región para unirse al USS Truman y su Grupo de Ataque. Ellos son el crucero lanzamisiles USS Normandy y destructores de misiles guiados USS Winston S. Churchill, USS Oscar Austin y Ross USS.

No podemos esperar a que Irán se sienta completamente sin la amenaza de la escalada y  decidir no adoptar ninguna medida cuando el  premio Nóbel la  empuja aún más a un rincón de una  única salida, a un jugador racional, sería pura y simple agresión … Lo que nos lleva la cuestión de hasta qué punto un jugador irracional reaccionaría.

Publicado el mayo 21, 2010 en 1, Falsa bandera, New World Order y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Roberto Mangini

    Debemos parar la escalada de la des-información. Aunemos fuerzas a favor de Iran. Abajo los mass media que nos ocultan la realidad!!!

  2. Si además enlazamos este hecho con el fuerte despliege de la OTAN en la zona escandinaba, donde en junio se agrupara la mayor fuerza militar jamás vista; esta claro que van a atacar a Iran, ya que protejen su zona de los rusos que se aliarian inmediatamente con Iran; Ojala el resultado no sea ese.
    Pero esto tiene muy mala pinta, visualizo el escenario contrario y espero que todos imaginemos que no va a pasar nada de lo que obviamente esta a punto de succeder;
    Confiemos pues que el pensamiento si tiene poder, yo por lo menos lo practico a diario.

    Saludos.

  3. craso error

    sufriremos las consecuencias
    Iran no es Irak

    • no es un error Jose Luis, ambos bandos saben que tarde o temprano habra guerra, el presidente de iran y Obama son movidos por la misma mano, solo son titeres cuyo fin es mantener la tension hasta que en el momento oportuno la guerra se desate.

  4. ..muy buén articulo, y uniendo otra pieza mas del puzle ya casi lo completamos…

    http://www.voltairenet.org/article165452.html

    los rusos han sabido jugar y los norteamericanos están contraatacando como saben, me temo que al final gane quien yo quiero que pierda..la oligarquina masónica anglosajona y su locura de la reducción de la población mundial…..sigamos despiertos ya que, llegado el montento sabremos decir ¡BASTA!

    • Pirx, los masones estan en ambos bandos, deben asegurar que la guerra estalle en el momento preciso, ellos son solo parte de la cadena de mando (una parte muy importante), pero no son la causa del mal en el mundo como muchos piensan. En la cuspide estan lo altos generales jesuitas, investiga a fondo y lo entenderas.

      Por eso el presidente de Iran tiene relaciones cercanas con masones, al igual que Obama. Cuando un periodista independiente quizo revelar lo enquistado que estaba la masoneria en los circulos de poder de EEUU lo amenazaron de muerte y le dijeron que “no sabia con quien se metia”.

      Y para sorpresa de muchos de ustedes, ya consideraron en su plan la gran rebelion que habra de la gran masa contra ellos, y lo usaran a su favor dado el momento y a traves de los medios de comunicacion, ya que aun grandes lideres “anti nuevo orden mundial” son manejados por jesuitas como Alex Jones, por ejemplo, a quien se le dio importantes pruebas sobre la infiltracion jesuita y sus planes para un nuevo orden mundial, y se nego varias veces a hablar sobre el tema, sin siquiera considerar las pruebas. Luego le tomaron fotos con un importante miembro jesuita.

  5. DESPUES DICEN QUE FIDEL CASTRO NO TIENE RAZÓN. UN VIEJO VETERANO, LÚCIDO AÚN HA VENIDO ADVIRTIENDO AL MUNDO SOBRE ESTE DESCALABRO Y SUS CONSECUENCIAS. PORQUE NO SE HAN ATREVIDO ATACAR A CUBA, SE DIRÁ: AH!!! ES POR EL COMPROMISO CON LA URSS EN 1962 CONDICIONADO AL RETIRO DE MISILES SOVIETICOS DE LA ISLA. CAYÓ EL MURO DE BERLIN, FIN DE LA URSS, 50 AÑOS DE BLOQUEO ECONÓMICO A CUBA. LA VERDAD ES QUE EN 1962 J.F.K.(+) Y USA TODA SE CAGARON EN LOS PANTALONES Y SE VIERON OBLIGADOS A NEGOCIAR!!!. LOS PERSAS SIEMPRE HAN SIDO MAGNIFICOS GUERREROS DESDE MILENIOS AHORA CON SUS TECNOLÓGÍAS QUE HAN DESARROLLADO!! CUIDADO PUES. INVADIERON A IRAK BAJO EL SUPUESTO DE TENER ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y QUE PASÓ? PETROLEO, AMIGOS, PETROLEO ES TODO. POR ESO Y MUCHAS COSAS MÁS ES QUE NO HAN INVADIDO A CUBA PORQUE NO TIENE PETROLEO. BLOQUEO ECONÓMICO? UN FRACASO AL IGUAL QUE EL `LAN COLOMBIA, AHORA HAY MÁS COCAINA Y CONSUMO EN USA A LA CABEZA Y LA UNIÓN EUROPEA. PREMIO NÓBEL DE LA PAZ? QUE RIDICULO RESULTÓ EL TITERE DE OBAMA!!!

  6. Parece que Hitler habia tenido razon …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: