La masacre de la flotilla humanitaria es una respuesta a las relaciones turco-iraníes


Los líderes de la pandilla de criminales de guerra israelíes,  llamado “gobierno israelí” está llevando a cabo  la incitación y la planificación para lanzar una guerra nuclear contra Irán, no pudo hacer nada en respuesta al acuerdo turco-iraní-brasileño del pasado 17 de mayo de 2010  para la transferencia de 1.200 Kg de uranio de bajo enriquecimiento a Turquía a cambio de combustible nuclear. En represalia,  perpetraron la masacre de la Flotilla de la Libertad con ayuda humanitaria con el objetivo de parar el genocidio de Israel contra Gaza  impuesto desde 2006. El acuerdo turco-iraní-brasileño se presentó como un obstáculo frente a las ambiciones de Israel de forzar al mundo para entrar en una espiral sangrienta de una guerra nuclear. Es un error creer que el Gobierno turco no esperaba la masacre en contra de la Flotilla de la Libertad que llevaba 10,000 toneladas de ayuda humanitaria a Gaza.

La piratería marítima militar y la masacre realizada por el  Shayetet 13, una unidad de comandos naval, en la cual al menos 20 activistas de paz fueron asesinados y más de 50 fueron heridos, era una decisión de los círculos interiores del poder en Israel y se aprobó por el Gabinete israelí encabezado por Benjamin Netanyahu, Ehud Barak y otros criminales de guerra. Esta masacre israelí era un mensaje dirigido a Turquía y sus nuevos aliados iraníes y sirios. Alguien que sabe para leer entre  líneas y la historia de los líderes militares de Israel puede entender que Israel nunca se ha distinguido entre civiles y militantes de grupos que se consideran como enemigos según los estándares no lógicos de los sionistas.

Los barcos israelíes supervisaron la Flotilla Libertad desde una distancia de unos 124 km de la costa de Israel. De acuerdo con el movimiento internacional, los pasajeros se apresuraron a llevar chalecos de seguridad y levantó el estado de alerta tan pronto como los buques de guerra fueron visibles. Los activistas por la paz a bordo del convoy declararon que tres barcos israelíes hablaron con el capitán del buque turco por radio y le advirtió de las consecuencias de acercarse a la costa de Gaza, que fue declarada como área militar cerrada. Exigieron  llevar la ayuda humanitaria al puerto de Ashdod, haciendo hincapié en que la armada israelí impediría la penetración de una zona militar cerrada a cualquier precio, lo que significa que no tendría ningún inconveniente en asesinar a alguien.

Las barcos estaban llevando 10,000 toneladas de suministros médicos y materiales de construcción, madera, y 100 casas pre-construidas, para decenas de miles de personas que perdieron sus hogares debido a los crímenes de guerra de Israel contra Gaza a principios del año 2009. También llevaban  500 vehículos eléctricos para el uso de personas con discapacidad, sobre todo porque los crímenes de guerra israelíes recientes más de 600 quedaron permanentemente discapacitados, con las piernas amputadas.

La árabe israelí del Knesset,  Hanan Al-Zoubi había hablado a través de un altavoz en hebreo con los militares israelíes diciéndoles que no atacaran los buques que transportaban  activistas civiles de paz y ayuda humanitaria. Agregó que durante su apelación a los soldados israelíes dispararon balas en vivo en los buques, lo que condujo que civiles fueran heridos, entre ellos el ciudadano árabe-israelí el jeque Raed Salah, quien fue baleado y ahora está en estado crítico. Y agregó: “las cañoneras israelíes se acercaron a la” Caravana de la libertad “y pidió al capitán del buque que se identificara y la identidad del barco. Los barcos se encontraban en  aguas internacionales a unos 100 kilómetros de Gaza. En ese momento los helicópteros israelíes atacaron las naves desde el cielo.

Fuentes turcas y medios de comunicación revelaron un documento que acreditaba que una lista de muertos había sido preparada de antemano por los israelíes, mostrando los nombres y fotos de personas a bordo de los buques para ser asesinados, que, según Israel,  ” participan en la ayuda humanitaria internacional para Gaza”. Según  fuentes turcas, cientos de soldados israelíes irrumpieron en el barco turco azul “Marmara” y tenían copias de la lista de la muerte. La lista incluía los nombres de los civiles que debían matar “. El documento fue recuperado al parecer después de que uno de los soldados israelíes lo perdiera durante el acto de piratería.

En cuanto a la complicidad de otros Estados extranjeros en este crimen, ha trascendido que los parlamentarios alemanes que estaban a bordo, Annette Groth, Höger Inge y N Orman Paech, había pedido reiteradamente al Ministerio alemán de Relaciones Exteriores apoyo y protección, pero fueron rechazados y en cambio, se les advirtió no bajar de la flotilla sin especificar el “peligro”. La extraña actitud de Chipre, que no permitió a los barcos  entrar en el puerto, y no se permitió que una delegación de parlamentarios subiera  a bordo de los barcos, en retrospectiva puede explicarse sólo con el conocimiento previo y la complicidad en el delito, del régimen chipriota.

Al final, Israel ha llevado a cabo una sangrienta  y horrible masacre , siendo todas las víctimas civiles. Las preguntas permanecen: ¿Conseguirá Israel sus objetivos con la masacre de la “Flotilla de la libertad”? ¿Turquía y los demás países habrán recibido algún mensaje de Israel? ¿Cuál fue el mensaje de Israel? La respuesta a la primera cuestión es un claro ahora, y los próximos días revelará la respuesta a la segunda cuestión y si realmente Israel considera a Turquía un enemigo en secreto. Sea cual sea la respuesta a estas preguntas, Israel debe reconocer que la ecuación política ha cambiado en la región e Israel y sus aliados ya no puede cambiar la política.

En el mejor interés de todos, Israel debe comprender que todo lo que hacen está en contra de ellos y que sería mejor que se abstenga de realizar nuevos actos criminales. Asimismo, en el mejor interés de todos, todas las demás naciones deben entender que Israel ya no tiene legitimidad alguna como estado, y que su existencia como un estado no es deseable en el extremo a cada uno fuera de las élites corruptas diminutas que son su base de apoyo en el extranjero.

Traducido por chemtrails sevilla.

Fuente: www.kawther.info

Publicado el junio 1, 2010 en 1, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. ES UNA VERGÜENZA. SI LOS PALESTINOS LANZAN UN COHETE, AUN SIN QUE HAYA VÍCTIMAS, TODOS LOS MEDIOS DICEN QUE ES TERRORISMO.

    ISRAEL, UTILIZA UN EJERCITO PROFESIONAL, UNA POTENCIA DE FUEGO DESCOMUNAL, ARMAMENTO PROHIBIDO, VIOLA TODAS AQUELLAS LEYES QUE HAN JUSTIFICADO Y JUSTIFICAN LA CREACIÓN DE SU ESTADO, PERO NINGUN MEDIO CALIFICA ESAS ACCIONES DE TERRORISMO.

    LA VERGÜENZA ES ABSOLUTA, ANTE LA DESPROPORCIÓN EXISTENTE, UNOS (ISRAEL) TIENEN TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE, LOS OTROS (PALESTINA) TIENEN QUE IMPROVISAR Y CREAR SUS PROPIOS MEDIOS. ESTA DESPROPORCIÓN Y LA VERGONZOSA DOBLE VARA DE MEDIR QUE EXISTE EN TODO ESTE PUTO IMPERIO, ES EL MAYOR ERROR, LA MAYOR FÁBRICA DE HACER MIEDO, ES EL VERDADERO TERRORISMO. Y NADIE LO LLAMA POR SU NOMBRE, PUES YA ES HORA DE QUE EMPECEMOS A HACERLO. HA SIDO UN NUEVO ACTO DE TERRORISMO SIONISTA.

    Lo que en los medios califican como terrorismo, generalmente suele ser la respuesta al TERRORISMO CON MAYÚSCULAS, que ejercen los estados y el poder establecido.

    NADA JUSTIFICA ESTA BARBARIE. BOICOT A ISRAEL, Y A SUS ENCUBRIDORES NAZIS.

    ¿QUE MAS TENEMOS QUE VER PARA DESPERTAR DE ESTA PESADILLA INDUCIDA?

    Piensalo.

    ¿Quién necesita que siga habiendo muertos y más muertos?

    Piensalo.

    Un abrazo Palestina, tu dolor es nuestro dolor y nuestros problemas son tus problemas.

  2. Otra provocación de Israel. Según sus profetas/ideólogos estamos en la parusía, el final de los tiempos, donde la gran batalla del bien contra el mal tendrá lugar. Y ellos, el pueblo elegido por Dios tienen todo el protagonismo y justificación para atacar a quien sea donde sea. En el norte Hizbulá les derrotó la última vez. Ahora Siria y Turquía entran en juego. Egipto abre las puertas a los refugiados en su frontera. Huele a guerra.

    • Pues dejame decirte que en verdad es el pueblo elgido de DIOS por que no buscas paliwoolywood en youtube la verdad sobre los filisteos(palestina).

  3. MENSAJE ABIERTO A TOD@S:

    “La violencia es mi debilidad, la resistencia es mi fuerza. Resistir es vencer, agredir es perder”

    Un abrazo a la resistencia Palestina.

    • HERMOSA FRASE!
      Gracias por compartirla abiertamente!
      Saludos.

    • Comparto otra al agradecimiento:

      “La comodidad es mi enemiga, la dificultad es mi amiga.”

      Este mundo en letargo en el que vivimos, es fruto de nuestra comodidad.

      “La comodidad, genera incomodidad, dificultad e inquietud.”

      Un saludo.

    • Se me había olvidado, y la comodidad, sobre todo genera muerte, destrucción, al desastre.

      Un abrazo, Palestina, resiste!.

  4. Mi pesar por esta nueva barbarie, mi tristeza por todas las victimas (las fisicas de este ataque y las masacradas que no han podido recibir ayudas), mis sinceras condolencias al pueblo palestino y amigos.
    Llegados a este punto, el gobierno turno ha sido retorcido al intuir el ataque y no parar la ayuda antes (para demostrar a la humanidad que los sionistas son despiadados no hacen falta mas sacrificios de terceros). Los sionistas hace tiempo que perdieron la poquita cordura que les quedaba…. todo lo anterior es así ….o….. nuestro indeseado y autocreido gobierno a la sombra mundial, vuelve a empezar jugar a dos barajas manejando los hilos de ambos lados, para sacar tajada económica de ambas partes una vez estén en conflicto (vamos como siempre), para desonocedores del doble juego clásico, ver en google video “Zeitgeist 3” traducido.

  5. Hasta cuando las naciones del mundo y sus gobiernos solamente expresarán repudio, consternación, reprobación y todo tipo de expresiones, menos la que realmente se merece este tipo de atropello y tropelía, que nos sea la de SANSIÓN!!!!!
    Este país del Medio Oriente, SÓLO MERECE EL VACÍO, EL RECHAZO UNÁNIME DE LOS PAÍSES PACIFISTAS DE ESTE MUNDO

    SANSIONES DE TODO TIPO Y COLOR: EN EL COMERCIO Y EN LAS RELACIONES EXTERIORES!

    BLOQUEOS Y MÁS BLOQUEOS.
    EXPULSIONES DE TODOS LOS ORGANISMOS QUE INTEGRAN.

    MEDIDAS CONDENATORIAS DE TODA CLASE!

    ¿Quién le pone el cacabel al gato?
    ¿Quién se anima?
    ¿Quién es la primera Nación del mundo que se va a animar a levantar su voz contra tamaña afrenta a la Humaniddad toda?
    “Porque lo que le haces al otro, a mí me lo haces”

    QUISIÉRAMOS VER TODOS A LA ONU, SANSIONAR DE ALGUNA MANERA ESTE ACTO CRIMINAL!
    QUISIÉRAMOS VER CUÁNTAS MANOS SE LEVANTAN PARA EXPULSAR A UN PAÍS QUE SISTEMÁTICAMENTE HA DESOÍDO LAS DECISIONES DEL ORGANISMO QUE INTEGRA… Y QUÉ PASA?
    NADA DE NADA… NADA… NADA…

    Y así este gobierno zionista se vuelve cada vez más poderoso, y sigue haciendo lo que quiere y cuando quiere, porque sabe que NADIE le va a poner UN LÍMITE

    Construyó un MURO IGNOMINIOSO y nadie dijo nada, y así es como sigue juntando “viento en la camiseta” y cada vez se remonta más alto y cada vez sigue haciendo cosas peores, pero… quién va a ser el encargado de enrostrárselo? Los paíse socios, como Francia o EEUU, que le venden armas y se enroscan en cada guerra que le econviene a israel?

    SEGURAMENTE NO SERÁN ELLOS LOS QUE LLEVEN ADELANTE UN FRENO PARA ESTAS TROPELÍAS!

  6. Porque sera que cuando Israel y con todo el derecho del mundo defiende a su poblacion y su tierra de estos barbaros palestinos que aprobechan cualquier ocasion para entrar armas en Gaza y masacrar al pueblo judio todos los medios de informacion se echan como lobos sobre su presa y todas las naciones culpan a este pueblo pacifico y el unico con verdaderas libertades en esta zona maldita de medio oriente contrastad primero los informaciones de los dos lados antes de condenar el acto sin saber que llevaba el pacifico barco de cemento para obras
    lee sitienes un poquito de tiempo el salmo 83 y veras en esta profecia dada por el rey David el calco de lo que esta pasando en este tiempo la guerra segun este salmo no tardara en suceder todos aquellos que dicen que Israel dejara de existir esta bien equivocados
    bendice a Israel y Dios te bendecira a ti maldice a Israel y dios te maldecira a ti tu decides
    y por cierto amo con todo mi corazon el pueblo a traves del cual vino mi salvador Jesus de Nazaret
    bendito sea por la eternidad
    paz a Jerusalem
    shalom

  7. Este ataque es un movimiento bien calculado del genocida “estado” israelí que desgraciadamente mancha el nombre de todos los judíos, entre los que seguro hay millones de pacíficos seres humanos. El propio pueblo judío debería levantarse y clamar contra el sionismo atroz que está llevando al mundo a la situación que realmente pretenden, al antisemitismo como justificación de lo injustificable.
    Cuando la violencia sea imparable, nadie recordará la chispa que prendió la llama. Por tanto no seamos ingenuos y apuntemos al centro de la diana; no soy antisemita, simplemente me dan asco los asesinos, y más aún cuando se sirven del sistema para perpetrar crímenes tan repugnantes como los que a diario se producen en los territorios palestinos.
    Antonio, un mensaje: no podéis ganar, vuestro propio odio os destruirá. Tiempo al tiempo (el vuestro se acabó…).
    Palestinos, resistid; vuestro sufrimiento no será baldío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: