Bilderbergs, ataque contra Irán: Luz verde


Joseph Paul Watson
Infowars.com
Sábado, 5 de junio 2010

La agenda  Bilderberg 2010 ha sido revelada por el veterano detective, Jim Tucker y pinta un cuadro de crisis para los globalistas, están furiosos por el aumento en los últimos años de la exposición de sus reuniones, además de  su consternación por su fracaso para rescatar tanto al euro y la agenda sobre impuestos al carbono, pero hay algo realmente alarmante según Tucker, la mayoría de los miembros de Bilderberg se encuentran ahora en favor de ataques aéreos contra Irán.

El peridodista de investigación de la American Free Press, Tucker, ha demostrado sistemáticamente que la información que obtiene de fuentes dentro de Bilderberg es  precisa, y las revelaciones de este año es aún más intrigante.

Según Tucker, los  Bilderberg están consternados por el hecho de que “mucha gente importante” no están asistiendo a este año porque, debido a la exposición cada vez mayor, los invitados pueden “tener en problemas en casa” y cada vez le hacen preguntas embarazosas como ” ¿qué estás haciendo con estos monstruos? “

“Todas estas personas nos están exponiendo, tienen toda la correspondencia y las llamadas”,  Tucker parafraseó las quejas de los miembros de Bilderberg .

Esto encaja con las revelaciones escuchadas por el periodista de The Guardian, Skelton Charlie, en el Hotel Dolce Sitges  antes del comienzo de la  reunión cuando escuchó a los organizadores de la conferencia lamentarse del hecho de que los números de la protesta están creciendo en los eventos de Bilderberg cada año y que representan una “amenaza” para la agenda  Bilderberg.

Además, destacados Bilderberg como Zbigniew Brzezinski, el hombre que advirtió recientemente de un “despertar político global” amenazaba con hacer descarrilar la transición hacia un gobierno mundial , se espera que asista  a la reunión de este año.

Tucker nombró a su fuente como un consultor financiero internacional que conoce personalmente a los miembros de Bilderberg y ha hecho negocios con ellos durante los últimos 20 años.

En cuanto a Irán, Tucker dijo que muchos miembros de Bilderberg, incluyendo Brzezinski, se mostraron a favor de  ataques aéreos de EE.UU. contra Irán y fueron “inclinándose hacia la guerra”, aunque el 100 por ciento de los miembros no eran partidarios de un ataque.

“Algunos de ellos en Europa está diciendo no, no debemos hacerlo, pero la mayoría de ellos están a favor de los ataques aéreos norteamericanos sobre Irán”, dijo Tucker, y agregó: “Ellos están inclinando fuertemente hacia dar luz verde a un ataque de EE.UU. contra Irán. “

Un ataque a Irán sería una distracción bienvenida a los incumplimientos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría especular con la guerra, señaló Tucker.

En cuanto al tema del euro, Tucker dijo que los elitistas Bilderberg estaban decididos a salvar la moneda única incluso aunque se derrumbe a los 1,19 dólares frente al dólar. Como hemos destacado, los globalistas están entrando en pánico con la caída del euro y el BCE (Banco Central Europeo) está interviniendo para tratar de acelerar su declive. Si el euro  dejan de existir, haría descarrilar la agenda final para una moneda mundial, porque la estabilidad percibida de usar un dinero para muchas naciones sería desacreditada.

“El euro es importante porque es parte de su programa de gobierno mundial, son muy pesimistas porque han caído tan lejos”, dijo Tucker, explicando que los globalistas había planeado ya que la Unión Europea, la Unión Americana y la Unión de Asia y el Pacífico, estuvieran ya en funcionamiento.

Con respecto a la agenda del cambio climático, tema sobre el que el fundador de Microsoft Bill Gates fue invitado personalmente a la conferencia para discutir , Tucker dijo que Bilderberg  sigue teniendo intención de empujarlo en la búsqueda de un impuesto sobre el carbono a pesar de que el movimiento entero estaba eviscerado masivamente a raíz del escándalo Climategate.

Tucker citó a un miembro de Bilderberg, todos admitieron que  la misión de engañar a la opinión pública en el pago de impuestos al carbono en nombre de la lucha contra el calentamiento global.

“Sobre el cambio climático, estamos a punto batida”, dijo uno de los elitistas asistentes.

Sin embargo, Tucker dijo que los globalistas están trabajando en poner más propaganda sobre el  cambio climático “, incluso mientras hablamos”.

En la cuestión del vertido de petróleo de BP, los Bilderbergers dejaron claro que “el ultraje” aparente del Presidente Obama en BP y su amenaza de procedimientos criminales contra la compañía era un poco más que un acto y que el Petróleo británico, quiénes han sido representados en reuniones Bilderberg en el pasado por  gente como Peter Sutherland, antiguo presidente sin poderes ejecutivos de BP, todavía es  “uno de nuestros hermanos,” según los elitistas.

El futuro de los precios del petróleo son siempre un tema importante para Bilderberg y las filtraciones de  Tucker y otros investigadores transmitida en anteriores reuniones del Grupo Bilderberg han demostrado su  veracidad cuando los precios del petróleo alcanzaron los  150 dólares por barril en 2008 , que fue precisamente lo que había pedido Bilderberg.

“Los precios del petróleo van a ser agradables y baratos este verano”, dijo Tucker, añadiendo que empezarían a subir de nuevo a los cuatro dólares por galón en torno a  noviembre, cuando se cree una escasez artificial.

En la marcha hacia un gobierno mundial anti-democrático, los miembros de Bilderberg afirmaron que los Estados Unidos debe ser “europeizado” convirtiéndose en un estado de bienestar socialista gigante con el racionamiento de la salud y el aumento de los impuestos de ingresos.

Tucker dijo que  Bilderberg estaba decidido en encomendar un impuesto bancario pagado directamente al Fondo Monetario Internacional para financiar el gobierno global y un Ministerio de Hacienda global bajo el Fondo Monetario Internacional, y que esto sería simplemente pasado entonces al consumidor.

En resumen, Tucker dijo que la conferencia de este año de la reunión del Grupo Bilderberg fue la más pesimista de la historia, con la exposición masiva de su programa  como un obstáculo para el objetivo final de un gobierno mundial autoritario dirigido por la élite, para la élite.

Publicado el junio 6, 2010 en New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Cuidado!, un aminal herido es mas peligroso cuanto mas acorralado se encuentra. Estamos asistiendo a la caida del imperio, a su derrumbe y en consecuencia sufriremos los horribles ultimos coletazos. No perdamos la esperanza, ahora mas que nunca estamos asistiendo a un “nuevo Amanecer de los tiempos”…pero al contrario del que pensaba la elite este nuevo amanecer es de esperanza y armonia para la humanidad.¡Bravo! señor Tucker.

  2. De alguna u otra forma tienen que caer, los humanos merecemos ser libres de una vez por todas, POR UNA LIBERTAD VERDADERA, ABAJO LA ELITE GENOCIDA. A SEGUIR COMBATIENDO.

  3. El pueblo esta despertando… pasaran cosas malas? si, es cierto. Pero la humanidad y el amor se harán con la victoria. Unidad y amor.

  4. Hola

    Me llamo Gabriela y tengo que decir que me ha encantado su blog. En especial,por el esfuerzo que haces por conseguir cambiar el mundo.

    Por otro lado, me gustaría enseñarle un directorio que tengo y desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de Turismo Rural, la cual le tengo mucho cariño. ¿Qué le parecería?.

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    Gabriela

    • Hola Grabiela,

      me alegra que te haya gustado el blog. Respecto a poner en el blog un link a tu página web de Turismo Rural siento mucho decirte que no va a ser posible. Los administradores del blog decidimos hace tiempo no poner ningún tipo de publicidad que pudiera desviar la atención de los temas que tratamos aquí. Sin embargo si que puedes poner la dirección de tu página web cada vez que dejes un comentario en el blog, en ese sentido no hay ningún inconveniente en que lo hagas. 😉

      Saludos.

  5. YO RECOMIENDO EL VER EL DOCUMENTAL

    “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ALA LUZ DE LA BIBLIA ”

    ADEMAS “HISTORY CHANNEL-EFECTO NOSTRADAMUS EL ARREBATO”
    http://es.justin.tv/dsl7/b/265793380

    NOS REBELA LO QUE SERA ELPROYECTO BLUE BEAM EL PACTO BILDERBERG MASONES EN FIN TODO LO QUE SE DEBERIA SABER Y COMO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SUS ARTIFICES SON DEROTADOS POR VOLUNTAD DE DIOS

    NO SOLO HAY QUE SABER LO QUE PASA AHORA SI NO RELACIONARLO CON LO QUE DICE LA BIBLIA AY ESTA EL CONOCIMIENTO

    ABAJO LAS DOS BESTIAS
    1PODER POLITICO
    2 PODER RELIGIOSO.

    DIOS Y JESUS NOS GUARDARAN SIEMPRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: