Chemtrails en un episodio de C.S.I. Nueva York


Esto se llama “pre-programación”. Es una forma de control mental. “Puntos de conversación” se insertan en programas de televisión con el fin de influir en cómo la gente ve la realidad. Este es un ejemplo obvio. Primero dicen que alguien que habla de estelas químicas es “anti-americano” luego le muestran como un “terrorista doméstico” por lo que este pasará a formar parte de su pensamiento. La mayoría de las veces la programación mental no es tan evidente. Para obtener más información real sobre chemtrails visita  islandonlinenews.com o para obtener más propaganda sólo continue viendo la televisión. Hagas lo que hagas, por el amor de Dios, no mencionanes a los reptiles.

Publicado el junio 6, 2010 en Chemtrails y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. alucinante, igual que las noticias el otro dia hablando del bildelberg. “éstos conspiradores” “se creen que son una sociedad secreta para implantar un nuevo orden mundial, no es así, son simplemente gente rica que se reune para discutir asuntos”

    Así funciona el control mental, sencillamente. Y a la gente no se le ocurrirá googlear chemtrail.

  2. En el sistema en que la autocreida “elite” cree que ha impuesto el domimatrix, el que señala algo anomalo se convierte en culpable autómaticamente para las mentes de los dormidos……¡pues afortunadamente no les funciona ni al 50%! por mucho que lo intenten ya que entre otras cosas no se preocuparon nunca de los problemas que acarrea meter “clavijas cuadradas en agujeros redondos”. Leer “un mundo feliz” de Huxley…

  3. hola , este fin de semana en cadiz ,capital, ha sido bochornoso , entraban chem desde el oeste de tres en tres ,durante todo el sabado y el domingo ,de forma descarada , estuve paseando y contando a la gente (dormidos),que se fijasen que eso no eran nubes ,que nos fumigan ,talvez tuviese que ver con un campeonato del mundo de atletismo que hubo en SanFernando ,no se…. saludos.

  4. FUCK!! Esto me enerva! menos de 1 minuto de radiacion televisiva por parte de una serie pedorra, nos quita el credito de cualquier investigacion que hayamos hecho.

    Quiero gritar y romper todo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: