Reconociendo las señales de los tiempos


Los Illuminati son un grupo muy supersticioso,  prefieren que sus acontecimientos  se alineen no sólo numéricamente, sino también con los planetas y estrellas. Con esto en mente, esto debería ser una pareja muy interesante en meses. Los planetas siguientes se esperan que se muevan muy próximos entre sí en los meses de julio y agosto:

Marte: Nombre del dios de la guerra. En la antigua Babilonia era conocido como la “Estrella de la Muerte”. El planeta fue nombrado después por Nimrod , el antiguo anti-Cristo que construyó una torre hasta el cielo ( La Torre de Babel). También fue conocido como el gran tirano. Nimrod fundó Asiria como una dictadura militar. También fundó Babilonia. En los debates modernos, Asiria se asocia a menudo con Rusia y el comunismo.

Venus: Nombrada en honor de Isis y llamada más tarde por Semiramis, la diosa de Babilonia y  esposa de Nimrod. También conocida como la Gran Ramera “en la Biblia por su tendecia a la  lujuria sexual aberrante. En los debates modernos, Babilonia se asocia a menudo con los Estados Unidos y Europa occidental.

Saturno: El nombre de Saturno en la mitología griega es  Kronos Chronos /, el titán que fue desterrado por Zeus. Era el dios del Tiempo. En  las civilizaciones más antiguas, la estrella de seis puntas era el símbolo de Set, el dios egipcio del mal. Los hebreos se referían a él como Satanás. Por lo tanto, Saturno es el planeta que representa a Satanás y las fuerzas del caos y destrucción.

Cita de Helena Blavatsky: “Puede ser fácil  probar que desde tiempo inmemorial Saturno o Cronos, cuyo anillo, más positivamente, fue descubierto por los astrólogos caldeos, y cuyo simbolismo no es una coincidencia”, “fue considerado el padre de Zeus, antes de que éste se convirtiera en sí mismo en el padre de todos los dioses, y fue la más alta deidad. Fue el Bel o Baal de los caldeos … Ahora tenemos que recordar que Siva y el palestino Baal o Moloc, y Saturno son idénticos;

Estos planetas estarán alineados en el cielo nocturno durante los próximos meses. En la primera semana de agosto, será la “convergencia” en sus puntos más cercanos.

Posible predicción sobre la base de lo anterior:

1. Este sería un momento ideal para que los Illuminati inicien la guerra entre Babilonia (Las fuerzas de la cultura occidental) y Asiria (Rusia y sus aliados).

2. Los ataques de Israel  a la flota “podría sentar las bases para una falsa bandera” en los Estados Unidos durante este encuentro, culpando a Irán. Esto empate en la visión que vi de la gran explosión de un dispositivo nuclear  en Phoenix, Arizona. Phoenix, por cierto, es un símbolo de los Illuminati. Su lema es “Orden del Caos”. El “pájaro de fuego” o Phoenix, es un ave mística que estalla en llamas al final de su vida y luego renace de las cenizas. También vi una bomba sucia explotar en Detroit. Detroit, por supuesto, tiene una población árabe muy grande.

Los acontecimientos que vi eran reales, pero no se me dio una línea de tiempo. La teoría que se presenta arriba se basa en mi propia investigación y análisis.

Fuente: Moneyteachers

Publicado el junio 6, 2010 en New World Order y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: