El europarlamentario Mario Borghezi presentó una declaración en la UE para poner fin al secreto OVNI / ET



El 18 de junio de 2010 diecisiete miembros del Parlamento Europeo  encabezado por el italiano Mario Borghezi MP de la UE , firmaron y presentaron  una Declaración escrita “para la  desclasificación de documentos sobre ovnis” haciendo un llamamiento  a los Estados miembros a divulgar   documentos relacionados con los OVNIs y poniendo  final el secreto OVNI.

El texto completo de la Declaración a la UE (0057/2010) , de fecha 14 de junio 2010, se establece en el artículo a continuación.

En la declaración de la UE ,  el Parlamento Europeo “reconoce que en 1978 en la 33 ª Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció formalmente los ovnis como una cuestión válida.”

La declaración de la UE señala a continuación que el Parlamento Europeo:

“1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos;

“2. Pide que los archivos públicos sobre ovnis que se abra y que los registros sean desclasificados por los Estados miembros, lo ofrezcan al público y los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;

“3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos de los Estados miembros.

El 18 de diciembre de 1978, la Asamblea General adoptó la Decisión 33/426 AGNU, afirmando que la “Asamblea General invita a los interesados los Estados miembros a adoptar medidas adecuadas para coordinar a nivel nacional la investigación científica y la investigación sobre vida extraterrestre, incluyendo objetos voladores no identificados ( OVNIs), y que informe al Secretario General de las observaciones, investigación y evaluación de dichas actividades. “

Hasta la fecha – casi 32 años después – la Asamblea General de la ONU no ha adoptado ninguna medida práctica para aplicar la Decisión 33/426 AGNU.

El eurodiputado que encabeza  la resolución parece ser un enemigo decidido de los  Bilderberger y la infiltración de la Trilateral  en el  Parlamento Europeo. En noviembre de 2009, la UE MP Mario Borghezio cuestionó las candidaturas de Bilderbergs y la Cooperación Trilateral y las cohortes de  asistentes a los cargos de Presidente de la UE y ministro de Relaciones Exteriores de la UE. En Examiner.com los lectores pueden ver las declaraciones de Mario Borghezio diputado en el parlamento de la UE contra los  Bilderberger y la infiltración de la Trilateral en la UE en el artículo siguiente.

Texto oficial de la UE Declaración por escrito sobre la desclasificación de documentos sobre ovnis

(Leer artículo completo)

Fuente: The examiner

Publicado el junio 20, 2010 en 1, Fenómeno OVNI y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Hablando de europarlamentarios…
    ¿qué se sabe del europarlamentario Farage y su estado de salud, después del accidente de avión?
    Aún no se ha reintegrado a su trabajo?

  2. La falsa invasión extraterrestre desenmascarada

    http://mateo1026.blogspot.com/2010/06/la-falsa-invasion-extraterrestre.html

    Toda una propaganda está empleada para condicionarnos y prepararnos a una futura invasión. Como pretexto con el fin de crear un GOBIERNO MUNDIAL y de crear bases militares especiales.
    que bien relata este video el engaño de Satanas para dominar el mundo..pero no hay que olvidair el aliado que ya ha empezado el juego..la iglesia Catolica, ellos ya han hecho publico, antes que nadie, que la existencia de vida alienigena es una realidad que no debemos rechazar, no olviden que millones de cristianos estan engañados por la gran ramera, y es parte estrategica del golpe para darle credibilidad..al NUEVO ORDEN MUNDIAL. QUE SE APROXIMA,

  3. El Proyecto Blue Beam y su relación con el Nuevo Orden Mundial

  4. EG, Nigel Farage ha vuelto a la carga jeje, en cuanto pueda te paso el link

  5. Revelan cómo el FBI armó un atentado “antisemita” en Nueva York

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/06/revelan-como-el-fbi-armo-un-atentado.html

    El testimonio de cuatro detenidos acusados de intentar un “ataque terrorista”, en mayo de 2009, contra una sinagoga y un centro judío de Nueva York revela como el FBI (policía federal de EEUU) financió y preparó la operación, tras la difusión, en abril de 2009, de un documento donde se anunciaba la aparición de una oleada de “ataques antisemitas” en EEUU.

  6. Me gusta mucho este blog.

    Soy de la opinión de que hay fuerzas espirituales que gobiernan y manipulan al hombre. No es tema de centrarse tanto en si son seres extraterrestes sino en que son entidades distintas a nosotros con su propia motivación y que pertenecen a diemensiones distintas.

    He sido testigo del fenómeno Onvi y formado parte de un grupo de contacto y sé de lo que estoy hablando.

    ¿Donde hay un email de contacto con chemtrailsevilla?
    Me gustaría charlar con el webmaster.
    Gracias. saludos

    http://2012press.blogspot.com/

  7. EG, aquí tienes el link de Farage en una intervención del 16 de Junio ” Ayudad a los Estados Miembros a liberarse de esta cárcel económica”

  8. Irán declara el Estado de guerra en su frontera Noroeste

    http://www.debka.com/article/8868/

    En un movimiento sin precedentes, Irán ha declarado el estado de guerra en su frontera noroeste. La guardia revolucionaria y unidades equipadas se están concentrando en la región del mar Caspio contra lo que, según Teherán, son fuerzas americanas e israelíes en bases aéreas de Azerbaiyán listas para atacar sus instalaciones nucleares.

    • Informe: Aviones de la IAF (fuerza aérea israelí) vistos en Arabia Saudita
      Por JPOST.COM PERSONAL
      23.06.2010 15:57 http://www.jpost.com/Headlines/Article.aspx?id=179274

      Aviones israelíes de la Fuerza Aérea han sido vistos en los últimos días en una base militar de Arabia Saudita descargando equipo militar en la ciudad de Tabuk, al noroeste de Arabia Saudí, según un informe de la agencia iraní de noticias Fars.

      La base según los informes, se utilizará como base de operaciones por los israelíes como parte de una ofensiva a un país islámico.

  9. Que es en realidad eso, yo me hixe bolas…
    En un documental hablan sobre de que los ovnis existen, que estan aqui para advertirnos sobre desgracias, y ayudarnos a nuestro cambio de conciencia en algun momento del futuro .. Sin embargo en otro sale que el fenomeno ovni es en realidad una conspiracion de las mismas personas de este mundo(las organizaciones secretas) para poder llegar al nuevo orden mundial y que habra un montaje para ello y en consecuencia unir a la humanidad (se supone que nos estan preparando para aceptar la existencia de los extraterrestres). No dudo de la existencia de vidas en otros planetas, mmm pienso en que todo esto sera un montaje pues he investigado. Pero ultimamente he dudado al respecto. quisiera saber su opinion..

  10. haha, el fenomeno ovni no es una conspiración, lo que sí es una conspiración es el proyecto blue bean que tienen preparado,vamos la serie V hecha realidad jaja

  11. Alfred Webre, que declara que existen claros indicios de operaciones financieras previas al vertido relaciona la revelación del Parlamento Europeo en materia de Inteligencia extraterrestre con este evento

    http://starviewer.wordpress.com/2010/06/25/el-verano-que-cambio-la-historia-alfred-webre-habla-abiertamente-sobre-el-derrame-del-golfo-de-mexico-y-la-divulgacion-de-inteligencia-extraterrestre/

  12. ¿Sobrevivirá la raza blanca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: