El metano y la Ley Marcial en el Golfo de México


Kurt Nimmo
Infowars.com
24 de junio 2010

A principios de esta semana  Reuters informó sobre una enorme cantidad de metano descubierto en el Golfo de México. El profesor en oceanografía, John Kessler de la Universidad de Texas  dijo que los niveles de gas metano en algunas zonas son “sorprendentemente altos”. Kessler acaba de regresar de una expedición de investigación de 10 días cerca de la fuga de petróleo de BP. El equipo de Kessler midió tanto las aguas superficiales y profundas en un radio de 5 millas (8 kilómetros) de la cabeza destruida del pozo de BP. “Hay una increíble cantidad de metano allí”, dijo Kessler a la prensa. Dijo que el nivel puede ser de hasta un millón de veces el nivel normal.

A finales de mayo BP dijo que el metano constituía aproximadamente el 40 por ciento de la fuga de crudo. Además de metano, grandes cantidades de sulfuro de hidrógeno tóxicos, benceno y cloruro de metileno se filtraron al Golfo según la EPA y otros.

Lindsay Williams, un ex jefe del oleoducto de Alaska, con conexiones de alto nivel en la industria del petróleo, dijo a  Alex Jones Show el 10 de junio que los gases mortales están  realmente escapando  de la cabeza del pozo rota.

El periodista de investigación Wayne Madson , dice que sus fuentes dentro del gobierno federal, FEMA  y el cuerpo de ingenieros del ejército de los EE.UU.  lo  tratan como  una futura “zona muerta”, creada por el metano escapándose a un radio de 200 millas de la aguas profundas del desastre.

Además, según los informes de  Madsen, el Corexit 9500, el dispersante de petróleo usado por BP , se está mezclando con el agua y evaporándose según  fuentes de FEMA. Esta mezcla mortal sería absorvida por las nubes de lluvia y produciría precipitaciones tóxicas que amenazarían con seguir matando la flora marina, los animales terrestres  y los seres humanos en un radio de 200 millas de lugar del desastre en aguas profundas del Golfo.

La “zona muerta”, creada por una combinación de gas metano y  lluvia tóxica por el  Corexit, sigue Madsen, en última instancia, dará lugar a la evacuación y el abandono a largo plazo de  ciudades y pueblos en un radio de 200 millas de la fuga de petróleo.

“Los planes se están poniendo en marcha para la evacuación obligatoria de Nueva Orleans, Baton Rouge, Mandeville, Hammond, Houma, Belle Chase, Chalmette, Slidell, Biloxi, Gulfport, Pensacola, Hattiesburg, Móvil, Bay Minette, Fort Walton Beach, Ciudad de Panamá , Crestview, y Pascagoula, “escribe Madsen.

El 13 de junio,  SoCal Alertas predijo que los estados del Golfo serían evacuados. “Greg Evensen, un ex patrullero de Caminos de Kansas, estima que  30-40 millones de personas tendrían que ser evacuadas fuera de la costa del Golfo de México (es decir, al menos 200 kilómetros tierra adentro)”, informó SCMLA.

Con el fin de lograr esta hazaña colosal, el gobierno federal (a través de FEMA y otras agencias) lo más probable es primero controlar y gestionar el sistema de transporte y luego operar centros de reubicación para gestionar los evacuados. Con este fin, la Administración Federal de Aviación (FAA) ya ha declarado el espacio aéreo sobre el lugar del derrame de aceite a una zona de exclusión aérea hasta nuevo aviso. Diversas fuentes han señalado que la policía local, patrullas de carretera, la Guardia Nacional, las tropas militares de EE.UU. y extranjeras pueden participar en una operación para evacuar a la Costa del Golfo. De hecho, el gobernador de Luisiana ya ha solicitado asistencia para la evacuación (es decir, la Guardia Nacional) para su estado del Departamento de Defensa (DoD) y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Fuentes de confianza de Madsen ahora dan crédito al informe SCMLA.

DK Matai informa que por las estimaciones de algunos geólogos, el metano que escapa ahora en el Golfo puede haber sido parte de una gran burbuja atrapado durante miles de años bajo el lecho marino. “Hace más de un año, los geólogos se mostraron alarmados con respecto a BP y Transocean poniendo su equipo de perforación exploratoria directamente sobre esta reserva subterránea masiva de metano. Las advertencias se plantearon antes de la catástrofe en aguas profundas horizonte que el área de fondos marinos elegido podría ser inherentemente inestable y peligroso “, escribe matai.

Matai y otros temen que el metano – bajo una intensa presión (los expertos estiman que la presión para estar entre 30.000 y 70.000 libras por pulgada cuadrada) – pueda  formar una burbuja que luego rompería el fondo del mar y entraría en erupción con una explosión.

“La burbuja que pueda explotar  impulsada por más de 50.000 psi de presión, estallaría a través de las grietas y fisuras del fondo del mar, fracturando  kilómetros de fondo marino con la explosión ,” explica matai. “Si estalla la burbuja de gas tóxico, que al mismo tiempo puede desencadenar un tsunami que viajaría a una velocidad de cientos de kilómetros por hora. Florida podría estar más expuesta a la furia de un tsunami. Toda la costa del Golfo sería vulnerable, si el tsunami se manifiesta. Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama y región del sur de Georgia podría experimentar los efectos del tsunami, según algunas fuentes. “

No es seguro que el Gobierno federal esté preocupado por la perspectiva de un tsunami. Sin embargo, si las fuentes son correctas Madsen, que están preocupados por la liberación de sulfuro de hidrógeno mortal, benceno, cloruro de metileno, y la perspectiva de la lluvia tóxica.

Una evacuación masiva de los estados del Golfo no sería posible sin una declaración de ley marcial. En el paso del huracán Katrina, el gobierno  declaró la ley marcial en Nueva Orleans y el sur de la costa del Golfo -, se consideró un «estado de excepción, no la” ley marcial oficialmente – y esto dio lugar a la mayor movilización militar desde el fin llamada la Guerra Civil. Las tropas de combate equipado y contratistas privados fueron casa por casa para hacer cumplir la eliminación total de la población civil en Nueva Orleans y también confiscar las armas y dejar indefensos a residentes.

Además, FEMA impuso la censura de hierro de sujeción de los medios de comunicación. El 7 de septiembre de 2005, MSNBC Brian Williams informó que la ciudad había “llegado a un nivel cercano a la saturación de  militares y policías.” Williams y su equipo recibieron la orden de dejar de tomar fotografías a pistoleros de la Guardia Nacional. Williams dijo que experimentó el sentimiento palpable que esa área  de alguna manera estaba separada de los Estados Unidos.”

De hecho, si la Florida y los estados del Golfo son evacuados como se predijo – y otra vez, las fuentes Madsen suelen ser impecable – gran parte del país se separa de los Estados Unidos y puesto bajo la ley marcial.

Publicado el junio 25, 2010 en 1, Ley marcial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. EXTREME ALERT-MOVE SU FAMILIA YA! (Steve Quayle)

    * Publicado por Swtnlovabl el 25 de junio de 2010 a las 24:54

    Dentro de las fuentes me han informado que a escala completa del Golfo evacuaciones Costa se espera que comiencen en el próximas semanas – con el metano surgiendo ahora y Formación de burbujas en las aguas de Florida la posibilidad de una explosión de metano de la devastación inimaginable ahora aparece en el enfoque más de su legislación Fuentes ejecución están siendo Asesoadas de la “escalada de VENT DETERIORO” Dos definiciones se proporcionan para mí – En primer lugar “VENT” DEFINICIÓN “La apertura de un volcán del cual la roca fundida y gases de entrar en erupción” y “aumenta” – definición dada “Para expandir gradualmente a medida que de un local o en un conflicto limitado NUCLEAR General WAR “- a lo inmanejable – Usted no necesita un título científico espacial para leer entre líneas. “. Hace diez años después de que el terremoto de Papúa Nueva Guinea en la que “achicharrados” cuerpos fueron sacados del Fiery-Stan Deyo mares y yo hicimos varios programas de radio junto con los años, la alerta de la Hidratación Problemas metano frente a nuestras costas que podrían a su vez en ” mares de fuego “. . Con un número masivo de los recursos militares que se desplazaron hacia el sur se está dicho, que la Ley Marcial será inicialmente sobre una base regional. Usted no tendrá más remedio – como se le trasladó contra su voluntad, a los lugares que realmente no desea ser trasladado a.¿Te has preguntado ¿qué será de everyones “cosas” eso es dejado en casas abandonadas y oficinas – que tienen! – “A los vencedores (LA MULTITUD Nuevo Orden Mundial) hasta llegar el botín”! Habrá un cierre completo de todo el comercio y la industria en las áreas afectadas por las evacuaciones forzadas. No asuma que sus tarjetas de crédito van a funcionar esta vez, como un “ciberataque” se pondrá en marcha en contra de la “EE.UU. FINANCIERA” fondos concurrentes del sistema con la masa de las evacuaciones que denegar el acceso a – Disponer de efectivo a mano para llegar a donde tienes que ir. la vida como la hemos conocido está a punto de tomar un CAMBIO apocalíptica – para lo peor.

    Información Adicional de Emergencia de Wayne Madsen informes preparados para hacer frente a la amenaza del petróleo en expansión que se presenta ahora para las ciudades de Corpus Christi, Texas, a Houston, Nueva Orleans, Gulfport, Mobile, Pensacola, Tampa-San Petersburgo-Clearwater, Sarasota -Bradenton, Nápoles, y Cayo Hueso.
    Algunos contratos financiados 36-FEMA entre ciudades, pueblos y condados, y los trabajadores de emergencia se deben a invocar a los pocos días, no horas cuando, según fuentes de la FEMA WMR.

  2. EL Aceite de Lucifer .
    MichelleNye — June 13, 2010
    El gas que viene de la fuga de aceite es muy tóxico metano Hidratación. Está protagonizada con la mente en que el gas causa mareo, el cual ya se ha informado en las costas del Golfo por los trabajadores. entonces la mente se vuelve más lenta a las alucinaciones y así se volverá loco, entonces la visión se deteriora y finalmente pérdida de la vista de forma permanente. En resumen como sigue. Los síntomas iniciales de intoxicación por metanol incluyen depresión del sistema nervioso central, dolor de cabeza, mareos, náuseas, falta de coordinación, confusión, y con la suficiente dosis grandes, inconsciencia y muerte. Los síntomas iniciales de la exposición metanol suelen ser menos severos que los síntomas provocados por la ingestión de una cantidad similar de etanol. [2] Una vez que los síntomas iniciales han pasado, un segundo conjunto de síntomas se plantea, entre 10 y hasta 30 horas después de la exposición inicial al metanol, incluyendo visión borrosa o pérdida total de la visión y la acidosis. [8] Estos síntomas son el resultado de la acumulación de niveles tóxicos de formiato en la sangre, y puede progresar hasta la muerte por insuficiencia respiratoria. Los campos de FEMA fueron creadas para tomar estos lunáticos “, ya que puede parecer bajo la influencia, entonces tenemos que redondear al alza por nuestra propia seguridad, ¿no? . Tenemos que sacar esto, los campamentos fueron parte del plan para perforar el globo enorme del petróleo y dejó escapar el gas, la última arma de destrucción masiva, el aceite es una diversión, después de todo puede ser fácilmente explotado y puesto a buen puede utilizar como el gas, sino que lo hacen, ninguna posibilidad. Esto es por qué hay miles y miles de camiones estacionados en toda la Florida marcada de las Naciones Unidas.

    Cuál es el beneficio de esta estafa? Dinero y control de la población. Si todavía estás escuchando, e incluso empieza a entender la naturaleza siniestra del fraude perpetrado, entonces te darás cuenta de que el corexit9500 y dispersante de otros no son necesarios. CIA a sacrificar a la población a lo largo de la costa del Golfo.
    Evergreen Air es una conocida empresa de fachada de la CIA. El concentrador Intel, a lo largo de muchos otros, han establecido este hecho, sin una duda razonable. Esta evidencia fue respaldada por testimonios de testigos. O Una vez que esto está establecido, hay que darse cuenta de lo profundo es el hoyo en realidad puede ir?

    vinculada a los Rothschild, una de las partes conocidas de control del sindicato del Nuevo Mundo, la delincuencia de orden mundial.

    Además, me explicó, es la gran cantidad de comedores inútiles, espuma de la charca, o indeseables que viven a lo largo de la costa del golfo. Estos serían los estadounidenses que viven fuera del gobierno. No voy a andar con rodeos, con bromas, o políticamente correcta declaraciones aquí. Esta porción de costa desde Texas a Florida tiene el más alto, o más densa población de los objetivos de illimination por el Gbno EE.UU.. Y corporaciones. Estas son las poblaciones que viven en el bienestar (en este área dominada por los afroamericanos), y el que vive población de más edad sobre la seguridad social (principalmente Florida). Estas personas van a empezar a caer como moscas en los próximos años, y reducir considerablemente la carga para las arcas del gobierno. atencion a esta fecha 7/11 .

  3. PROFECIAS DEL GOLFO

  4. agu124, gracias por compartir esta informacion nunca pense que alguien como alfred webre nos fuera a dar informacion sobre este tema.

  5. Alguien me puede colaborar con una duda

    ¿ Para que quieren desalojar a la gente del golfo?
    Y
    ¿ Que ganan con el derrame de crudo ?

    A. Region estrategica por X o Y motivos que necesita
    el NWO (posicion militar, minera o electromag..)

    b. Para un exterminio masivo de civiles

    c. Para crear una cortina de humo de algo mas grande

    d. crear una crisis economica en base a
    los precios del petroleo, y subirlos
    exageradamente

    O PEOR AUN ¡ TODAS LAS ANTERIORES ! ? ??

    Desde bogota Colombia Gracias y salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: