Un insider de la industria del petróleo y miembro del CFR predice la evacuación del Golfo


Kurt Nimmo
Infowars.com
24 de junio 2010

Enterrado en un artículo sobre el Golfo de México y la predicción de escenarios, Joel Achenbach del Washington Post cita a Matthew Simmons , fundador y presidente emérito de Simmons & Company International.

En respuesta a una tormenta tropical en el Caribe, Simmons dice: “Vamos a tener que evacuar a los Estados del Golfo. ¿Te imaginas a evacuar 20 millones de personas? … Esta historia es  80 veces peor de lo que pensaba. “

El Centro Nacional de Huracanes dijo hoy que una tormenta en una región del Caribe se estaba formando y fortaleciéndose para convertirse en una tormenta tropical. Tiene una probabilidad de 40 por ciento de convertirse en un ciclón tropical – en otras palabras, un huracán – en los próximos dos días, una estimación que estaba en cero hace unos días. “Se espera que vientos de nivel superior  hagan más  propicio  el desarrollo de este sistema a medida que avanza hacia el oeste o hacia el oeste noroeste alrededor de 10 mph durante los próximos dos días”, dijo NHC del Baltimore Sun . “Hay una posibilidad media  (40 por ciento) de que este sistema se convierta en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas”.

El meteorólogo de AccuWeather.com , Joe Bastardi dijo que la dirección de los vientos podría traer la tormenta al Golfo de México  la próxima semana. Las aguas del Golfo son muy cálidas, por lo que no sería una buena noticia, según Bastardi. Una ilustración AccuWeather.com (arriba) muestra la tormenta empujando el petróleo a  tierra.

El petróleo del Golfo no sólo contiene una enorme cantidad de metano, sino también el mortal sulfuro de hidrógeno, benceno y cloruro de metileno. BP admite que el metano constituye aproximadamente el 40 por ciento de la fuga de crudo.

Matthew Simmons es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y se adhiere al Club de Roma en cuanto a la propaganda sobre Los límites del crecimiento. También es autor de la propuesta del Pico del Petróleo, la teoría de la escasez explotada por los globalistas para presionar a favor de la  despoblación y un desmantelamiento sistemático de la civilización moderna.

Muchos científicos creen ahora que el petróleo es abiótico – continuamente generado en lo profundo de la tierra – y no  finito y  elaborado con materias orgánicas.

Como señala Joel Skousen, el cenit del petróleo está llegando “, no tanto por la oferta  que realmente ha alcanzado su máximo, sino porque la oferta es manipulada en máximos. Los Estados Unidos está  reteniendo enormes recursos en el Artico y  la costa … y eso no es probable que cambie  nuestra vida. Tenemos que cargar con el control de estas fuerzas poderosas, y será – gracias al electorado – o hasta que sea demasiado tarde para hacer nada al respecto “(véase el Dr. Stanley Monteith , El Pico del Petróleo Mito).

—————————————

ACTUALIZACIÓN: Hay un 80% de probabilidad de que se forme una depresión tropical en el Golfo.

Un área de baja presión sobre el oeste del Caribe ahora tiene un 80% de probabilidades de desarrollar  una depresión tropical mientras se dirige hacia la península de Yucatán y el Golfo de México, según el Centro Nacional de Huracanes en sus informes de actualización de las 2:00 pm.

Si una depresión y luego una tormenta se forma, sería llamada Alex, y podría causar estragos en las operaciones de limpieza de petróleo del Golfo. Las depresiones tropicales tienen vientos  por debajo de 39 mph, y se convierten en tormentas tropicales cuando sus vientos superan las 39 mph.

Un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea se encargará de investigar la perturbación más tarde hoy para determinar si un ciclón tropical se ha formado, dice el centro.

Mas información.

Publicado el junio 25, 2010 en 1, Ley marcial y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: