Adrian Salbuchi – El pozo del infierno


La explosión y posterior hundimiento de la plataforma petrolídera “Deepwater Horizon” pareciera ser uno de los disparadores desestabilizantes para transicionar al mundo de la Globalización hacia el Gobierno Mundial… Es el disparador No. 8 mencionado en mi video 15 Dic09 con previsiones para el 2010/2012.

Parte 1/2

Parte 2/2

Publicado el junio 29, 2010 en contaminacion, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Vaya panorama. Esperabamos un acontecimiento que diera alas a los defensores del NWO y tenemos el petroleo y el metano fluyendo libremente en el Caribe. La táctica no es nueva. Crean el problema y luego venden la solución. Y claro esta, siempre son los mismos. 11S, Alqaeda etc.

  2. estoy de acuerdo en que tenemos que hacer algo a nivel mundial por que ya cuando queramos reaccionar ya vamos a tener el petroleo en las tuberias del agua potable de nuestras casas,ADRIAN PROPON ALGO QUE PODAMOS HACER ALGO EN CADENA A NIVEL MUNDIAL TU EN ARGENTINA Y YO EN MEXICO Y EMPEZAR A MOVILIZARNOS PERO RAPIDAMENTE PARA HACERLE FRENTE A ESTE DESASTE MUNDIAL,NO PODEMOS ESPERAR A VER SI VAN A PODER SOLUCIONARLO Y MAS QUE YA SABEMOS QUE TODO ESTO ES PROVOCADO POR GENTE INMORAL DIABOLICA ,QUE DE NADA LE VA A SERBIR SU MONTON DE MILLONES DE DOLARES EN LA BOLSA,YA QUE EL DESASTRE NOS VA A PERJUDICAR PERO A TODOS YA SEN BUENOS O MALOS.HASTA TONTOS SON;ELLOS MISMOS SE ESTAN APUNTANDO CON UNA PISTOLA EN LA FRENTE,LOGRARAN MATARNOS A MILES ANTES DE QUE A ELLOS LES TOQUE PERO NO SE ESCAPAN.
    ADRIAN SALBUCHI,ESTOY A TUS ORDENES AQUI EN MEXICO PARA COMENZAR LA CONTRAOFENSIVA Y MOVER A NUESTROS PAISES A QUE UBIQUEN LA SITUACION,QUE NO ES UNA HISTORIA QUE ES REALIDAD LA CONTAMINACION DE LOS MARES Y DE LAS AGUAS EN GENERAL EN TODO EL PLANETA Y CON ELLO LA MUERTE DE TODA LA NATURALEZA Y ESPECIE MARINA QUE ALA POSTER LA EXTINCION DE LA VIDA TERRENA Y HUMANA A FALTA DE AGUA POTABLE.PERO SE LES OLVIDA QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS Y QUE EL MAL NUNCA PODRA ACABAR CON LA FUERZA DEL BIEN O SEA DIOS,CREADOR Y SALVADOR DEL MUNDO ENTERO.

  3. Desde Mexico, Adrian, mucha gente ya nos enteramos
    de esto, por la informacion de foros y datos, somos miles de personas que ya sabemos, algunos hasta han empezado a hacer cadenas de meditacion y oracion
    Que Dios nos protega a todos y estamos en contacto, muchos empiezan a despertar, animo gente nosotros tenemos el poder y no la orden de gente que genera estos desastres.

  4. Una vez más son los Estados norteamericanos con alto índice de población “negra” y “latina” (lo escribo así, porque así los ven el resto de los norteamericanos, como una población eccedente o que realiza los trabajos que ellos no quieren hacer), los que sufren las consecuencias de la falta de previsión y los efectos colaterales de “accidentes” o “imprevistos”, sean éstos huracanes o accidentes petrolíferos.

    La exposición del Sr. Adráin Salbuchi, clara y contundente, como siempre!
    Como dice el dicho: “Más claro, echarle agua”.

  5. Hay un documental titulado Collapse, subtitulado en español, donde un expolicia yankee cuenta sus experiencias con el FBI y la CIA en temas relacionados con el petroleo. Es brutal la info que suelta este hombre, pone los pelos de punta cuando afirma sin vacilaciones que la escasez de crudo a corto plazo provoca un sinfín de operaciones “encubiertas” de narcotráfico y terrorismo, es decir del 11S a Iraq pasando por Afganistan.

  6. hagamos algo señores , ideas?…

  7. Ví la perforación en el archivo “Deepwater” del francés Gaspar, donde se vé perfectamente el orificio en la plataforma de aterizaje del helicóptero y pensé si no se habrá hecho ese orificio, para permitir la evacuación de personas y objetos, por el único lugar donde las llamas no habrían llegado?
    ¿Podrá ser ésto posible?
    Si se quisiera ocultar algo anormal, no se permitirían que las fotos circulen libremente por la web.
    Seguramente ese hueco tenga una justificación que ni yo ni el Sr. Salbuchi, sepamos a cabalidad.
    Para daño… el que se hizo y se sigue haciendo, alcanza y sobra, ese orificio no probaría nada más que éso, es un hoyo, que algún motivo tendrá el haberlo hecho…
    Tal vez Zass7 pueda de alguna manera publicar dicho “pps” para que nos ilustre un poco más; pero seguramente esa animación ande en la vuelta y ya habrá llegado a las PC de muchos.

    • Gracias EG por enviarme el powerpoint, lo he subido a un servidor por si alguien quiere echarle un vistazo, las imágenes son impresionantes.

      http://depositfiles.com/files/bjjlamj3q

    • Huele a Blue-beam pero modificado, apuntan al objetivo y en vez de proyectar un holograma de cualquier chorrada que se les ocurra, concentran el rayo, aumentan potencia y alehop, plataforma petrolífrera anulada y sin control.
      La duda pelula es que no se si el rayo laser atraviesa el helipuerto sigue en línea recta hacia el fondo del mar provocando la ruptura o gracias a la refracción del agua es desviado y la ruptura es consecuencia de la anulación de la plataforma.
      En cualquier caso, accidente intencionado de consecuencias impredecibles…

  8. Gracias a tí Zass7 por ser receptivo siempre de las inquietudes de tus visitantes!

    Hasta la próxima!

  9. Estoy estudiando geopolitica,junto a “mi” profesor Salbuchi.Esto me brindó una gran libertad de espíritu.La verdad aunque sea desagradable es mejor que una mentira bonita.Mientras coso, o cocino escucho una y otra vez.Me costó un monton entrar en la mentalidad y vocabulario, de todo esto. No encontraba,el hilo,Tal vez porque comencé el año pasado de atrás para adelante. Pero ahora creo soy una alumna de 7.Rezo ,por todo este caos ordenado.Ruego a Jesucristo, para que se termine EL Mal ORGANIZADO.Vivo en esa esperanza.Eternamente agradecida al licenciado Adrian Salbuchi, y todo su equipo que hacen posible el crecimiento de los ciudadanos argentinos y del mundo.Un abrazo Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: