Militares checos ayudarán a la Guardia Nacional a crear una “Unidad de Guerra Química” en Texas


Jurriaan Maessen
Infowars.com
29 de junio 2010

Según el jefe de la Guardia Nacional de Texas, el comandante general adjunto José S. Mayorga , soldados de la 31a brigada militar checa  de radiación y protección química y biológica ayudará a sus homólogos de EE.UU.  a establecer una unidad similar en Texas. Los soldados se espera que lleguen en el próximo mes.

Él hizo la declaración a la Agencia de Noticias Checa (CTK) el 22 de junio, mientras visitaba al  Jefe de Estado Mayor checo en una invitación.

“Desde la Guardia Nacional de Texas se está considerando establecer una unidad similar, Mayorga dijo que le gustaría ver cómo la unidad checa, con sede en Liberec, Bohemia del Norte, se organiza y prepara para situaciones de emergencia, así como ver cómo reaccionan ellos” , informa el Prague Daily Monitor.

Es interesante señalar que la Iniciativa de  Amenaza Nuclear (NTI)  según medios de comunicación el 16 de marzo 2009,  esta unidad de guerra química fue asignada para  “ayudar y proteger” al presidente Obama durante su visita a la cumbre EE.UU. y Unión Europea celebrada en Praga en abril de ese año.

Ahora yo no sé ustedes, pero ¿desde cuándo una “unidad de guerra química”, especializada en cosas como localizar  ántrax en  instalaciones y otras diabluras, llega a “proteger” a un presidente estadounidense de visita?


“El plan de medidas de seguridad estará en  la cumbre UE y  EE.UU. “, Informó NTI el jefe de la brigada 31 de radiación y protección química y biológica , Miroslav Knopp, según el diario.

“Sin embargo”, dijo Knopp, “no debo revelar detalles como el [plan] es un secreto. Nuestro papel será similar a la nuestra ayuda en la protección del entonces presidente George Bush EE.UU. durante su visita a Praga, y en la cumbres de la OTAN en Estambul y Riga “.

Una vez más: ¿qué es una unidad de guerra biológica y química protegiendo a un  Presidente de Estados Unidos? ¿No es trabajo del Servicio Secreto? Y en nombre de los dioses, que  legitimidad usará esta unidad militar extranjera en los Estados Unidos, ayudando a la Guardia Nacional de Texas?

El Prague Daily Monitor informa de  esta unidad:

“La unidad de guerra química Checa es mundialmente conocida. Este mes de abril protegía  la cumbre ruso-estadounidense en Praga. Anteriormente, garantizó la seguridad de los Juegos Olímpicos de Atenas y se desplegó en la Guerra del Golfo y otros conflictos. “

Es una cosa extraña, ¿no es así? , que una unidad de guerra química  Checa de un país de segunda clase en Europa, protega a presidentes de EE.UU., proporcione seguridad en los Juegos Olímpicos y esté involucrada en operaciones de combate en el extranjero. Es aún más extraño que la unidad ahora ayudará a la Guardia Nacional de Texas a establecer una réplica de sí mismo en el gran estado de Texas.

Publicado el julio 1, 2010 en 1, Falsa bandera, Falsimedia y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No tanto, en Texas se estan produciendo subterraneos movimientos secesionistas, Texas es un estado autosuficiente y pese a quien pese, no ha olvidado que fue una republica independiente, anexionada a USA por la traicion de Sam Houston. Recordemos que la Guardia Nacional es una unidad militar regular a disposicion del Gobernador del Estado. En caso de secesion, seria la primera unidad en enfrentarse a las tropas federales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: