La música popular es el sistema de Babilonia


Los gustos simplistas, amorales y nihilistas de Lady Gaga y Katy Perry sirve para mantener a las masas en un estado de decadencia espiritual.

Joseph Paul Watson
Infowars.com
Viernes, 02 de julio 2010

Nunca ha sido más evidente para aquellos que han despertado del letargo de la cultura popular trivial y monótona  de la industria musical, basura que en realidad sirve para inducir a la depresión y la desesperación para los que se dejan iluminar, mientras que proporciona el pan y circo hipnotizante a los que siguen paralizados por el sistema de babilonia.

Si los lectores de este sitio web se sentaron y vieron MTV durante una hora, habrán tenido probablemente  una sensación de aturdimiento, confusión y disgusto en el desfile de la enfermedad, la idolatría y el culto de todo lo que está mal en nuestra sociedad. El amor por el dinero, el destripamiento de la moral, la exaltación del nihilismo postmoderno, el ataque a la familia, la normalización de lo bizarro, los enfermos y los retorcidos.

La cultura popular dominante no es nada más que un instrumento que usa la elite para hacernos sentir sin valor, patético, impotente y sin esperanza. Quieren hacernos creer que lo más importante que se puede lograr en la vida es ir a la moda y obtener la aprobación de nuestros semejantes, usando el uniforme que cualquier culto te obliga por pertenecer y que sólo podemos lograr esto imitando el comportamiento retardado de la gente que vemos en los videos musicales. Esta es la razón por la que legiones de jóvenes, independientemente del color de fondo que son o vienen, caminan alrededor tratando de parecer e imitar a los raperos que llevan los pantalones a mitad de camino por las piernas, apenas pueden hablar, y sólo viven para conseguir golpear  su cráneos y tener relaciones sexuales al azar sin sentido con  mujeres que se objetivan como instrumentos de placer carnal.

Fácilmente el mayor obstáculo al tratar de educar a la gente de por qué están deprimidos, es lo que lleva cada vez más a aislarse y ser emocionalmente inestables, rehusando a los niveles de vida que los arrastraría lejos de la distracción que contribuyen a su caída.

El poder del entretenimiento como el opio de las masas nunca ha sido más fuerte, y con la implantación generalizada de la tecnología 3D, las herramientas de hipnosis son cada vez más potentes.

Un informe de The Guardian de Londres titulado “Lady Gaga y el Nuevo Orden Mundial” explica cómo la música popular se utiliza para mantener a las personas oprimidas y distraídas, y la forma en que está repleta de mensajes y simbolismos presumiendo acerca de cómo la élite está utilizando el entretenimiento para mantener a las masas esclavizadas.

The vigilant Citizen es el crítico de música más distintivo del mundo . En su sitio web, vigilantcitizen.com , él mismo se describe como  licenciado en comunicación, política y productor para “algunos artistas ‘urbanos’ bastante famosos”. Ha pasado cinco años investigando “Teosofía, la masonería, los rosacruces, los Illuminati de Baviera y el Ocultismo occidental”. Todos estos intereses confluyen en sus análisis increíblemente detallados de la simbología de videos pop y sus letras. Así los premios MTV Pink imita una iniciación masónica; Jay-Z corriendo a la Ciudad de las trompetas con la llegada del Nuevo Orden Mundial (NWO), y el video de  Eyed Peas que avanza “el transhumanismo y el programa de estado policial” .

Lo que es sorprendente es lo metódico, normal, y el tono gracioso de vez en cuando en sus ensayos.  Él no se  describe como un bobo girando los ojos y divagando acerca del Obamunism (aunque, inevitablemente, hay una fascinación desagradable con la influencia judía ). Para los que no estudian simbolismo oculto,  todo podría parecer “totalmente descabellado y ridículo”, pero para los que saben “Yo estaba simplemente indicando lo” evidente. Sus exámenes son ciertamente exhaustivos. Sus exámenes son seguramente exhaustivos y densamente ilustrados, es posible pensar en ti mismo: “Oye, Lady Gaga en realidad se cubre el ojo muy a menudo. Y muchas estrellas de música pop realmente pretenden ser robots.”

Aunque The Vigilant Citizen insiste en que no es ni un político conservador, ni un fundamentalista religioso, él es el heredero de tales críticos del pop en los 60 como el reverendo David A Noebel, autor del comunismo, hipnotismo y los Beatles, Gary y Allen,  la teoría de que el material de Rubber de The Beatles fue tan técnicamente sofisticado que tiene que haber sido “elaborado por científicos de la conducta en algunos think tank”. Los pensadores de izquierda en el momento tenían su propia visión del pop como el control de la mente. La película de 1967 de Peter Watkin, Privilegio, película que protagoniza Paul Jones, Manfred Mann’s como un títere del Estado, la pacificación de la población con pegadizas melodías patrióticas. En dicho análisis, los villanos pueden cambiar, pero los mecanismos siguen siendo los mismos.

El hecho es que el escritor de The Guardian  explica seriamente cómo la música popular está llena de simbolismo, sin mofarse de todo el asunto como una ilusión conspiranoica es un ejemplo de cómo en claro este proceso se está convirtiendo.

Esta clase de materia ya no está “ahí,” esto ya no es considerado salvaje por indicar simplemente que la cultura popular y la música en particular popular ejercen una influencia excesiva e insidiosa en el desarrollo moral, social, y espiritual de generaciones más jóvenes y la humanidad en general.

En ningún lugar fue más evidente que durante una actuación reciente de Beyonce donde era rodeada por policías antimotines bailando. En la página web de The vigilant Citizen, explica , se trata de adoctrinar a la gente a aceptar “la robotización” del cuerpo humano y la introducción gradual de un  Estado policial virtual “.

En otros ensayos , el hábito de Gaga cubriéndose un ojo se explica como su rechazo de Dios y su inducción como una sacerdotisa luciferina.

Observe cómo la gente como Christina Aguilera copia el simbolismo de Gaga de seres humanos como robots sin alma.

El tema luciferino de un solo ojo también se ve aquí con Rihanna.

El sitio web a veces usa un cepillo demasiado amplio que permite identificar los funcionarios del sistema de babilonia, por ejemplo, un clip de Bob Dylan es malinterpretado cuando él dijo que se vendió al diablo, cuando en realidad como cualquier fan de Dylan  sabe , a finales de los 70 se hizo cristiano y comenzó a lanzar música gospel, haciendo un trabajo excelente en señalar con el dedo a aquellos que realmente han metafóricamente vendido sus almas – gente como Katy Perry – para ser utilizados como instrumentos para mantener a las masas en un perpetuo estado de desorden y decadencia espiritual.

Derribando  la fachada de este sistema de Babilonia y arrastrando a la gente lejos de las distracciones constantes hipnóticas de deportes, música simplificadas, la moda y todos los otros SideShow ofrece hasta volver la cabeza de nuestro verdadero desarrollo espiritual es tan o más importante que educar a la gente sobre los aspectos políticos de la agenda del nuevo orden mundial.

Tenemos que estar frios para informar sobre lo que está sucediendo a nuestro mundo y cómo podemos cambiar su curso. Este proceso se ha acelerado durante la última década y muchos artistas de música han incorporado este despertar en su trabajo. Bandas como Muse y los Foo Fighters, raperos como Eminem y París, están presionando la espalda contra la marea de lavado de cerebro de zombies que se promueven en nosotros por los gustos de Gaga y Katy Perry.

No hay mejor manera de celebrar que con el “Sistema de Bob Marley Babylon” canción, que ilustra a la perfección todo lo que nos enfrentamos en esta batalla.

Publicado el julio 4, 2010 en 1, Control Mental, illuminati, New World Order, Simbolismo y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. ricardo tejada

    es increible lo evidente de esta campana para elevar a categoria de icono global a esta tipa que almenos para mi es una desconocida y una imagen que veo a diario en algunos peridicos como el pais donde hoy se menciona que es un fenomeno que nadie esperaba no perdi tiempo en ese articulo basura pero al leer este confirme algo que pense cuando lo vi que inmoralidad y obseno decir que una persona tan desubicada y estupida como esta sea elevada a icono mundial por que y por quien?

  2. solo musica como el metal te despierta lamente, LARGA VIDA AL METAL JODERRRRRRR

  3. Cuánta razón..

    Sin embargo, al tratar de informar a los que están a mi alrededor de todo lo que sé y he ido sabiendo a través de las investigaciones que he estado haciendo, me he dado cuenta que NADIE escucha lo que en verdad QUIERO decir. Es muy, en verdad MUY normal que te tiren a loc@. Me da un poco de cosa ver cómo hasta se han llegado a burlar de todo lo que les trato de advertir. No me escuchan.
    Por eso he decidido no contarle nada de lo que sé a nadie, porque nadie hace caso.
    Es triste, pero sé que cuando se den cuenta de que tenía razón, talvez puede ser demasiado tarde.
    Saludos y como siempre, excelente artículo.

  4. de flojeeeera!!

    • con este coment
      me referia a que es mucho para leer
      no que fuera aburrido!!
      ok?

    • Precisamente esa flojera se debe al estado de idiotez en que nos tiene sumergido el sistema, nos da flojera leer, nos da flojera investigar, nos da flojera pensar y analizar porque nos tienen programados como viles robots.

  5. aqui teneis otro video de iniciacion…

  6. el incidente del golfo puede ser el punto de partida para la desaparicion del dolar…

  7. tambien el metal despierta

  8. dave mustain vio el ojo del diablo,ahora da gracias a dios por su vida,edgame.

  9. cuando uno va despertando,va viendo los finos barrotes de esta interminable carcel,la ansiedad se apodera y la claustrofobia te oprime,el velo se destapa y ves la locura humana retroalimentandose de si mismo,las cosas cotidianas por las que el hombre lucha,empiezan a perder valor,despertar en una carcel es duro mejor vivir en un sueño artificial,el mundo en carne viva notas su dolor y como palpita,y ya no ves personas si no robtos dirigidos,la verdad la libertad una libertad iconprensible para la mente ordinaria,vivir el mismo dia durante toda tu vida,a si os quieren,idolos vacios de espiritu ante ellos debes inclinarte,olvida de mirar en tu inerior que es donde reside la verdad esos no nos interesa,elos te diran cuando reir llorar amar y odiar,su mayor miedo,tu libertad.

  10. Sigo tu blog a menudo aunque no suela contestar. Quería mandarte un fuerte abrazo y darte las gracias por tu trabajo.

  11. Para Pau. Es cierto que cuando comentas estas cosas a la gente de tu alrededor muchos te toman por loco conspiparanoico, incluso me llaman pesao que me han lavado el cerebro. Cada dia

  12. Las cosas han empeorado, tengo 46 años, y ya en mi adolescencia me di cuenta del lavado de cerebro del cual eramos objeto (sobre todo los jovenes). La tecnologia ha avanzado y ha ayudado a que ya haya muy pocos lugares donde verse libre de esta basura.
    Hablar de todo esto con la gente que te rodea es practicamente imposible. Me conformo con poder hablarlo con mi hijo (18 años y completamente despierto)y mi hija (12 años y en camino de despertarse, por algo soy su padre que joder)
    Quiza no sea demasiado pero a eso de todos los adolescentes estan idiotas con la television y lady gaga pueden restarle 2 (mis hijos)
    A veces creo que no somos tan pocos como pensamos sino las ratas inmundas de las elites que nos gobiernan no estarian tan nerviosas como lo estan.
    Un saludo a todos.
    Larga vida al rock and roll y al metal.

  13. Te doy las Gracias por publicar estos articulos
    que no abren los ojos para ver mas alla y caer en
    cuenta de todo lo que la mala musica nos hace, a mi
    me fascinaba Lady Gaga, pero siempre veia como se pasaba
    con sus videos y las letras de su musica, Rihanna tambien la
    escuchaba desde sus principios asi como Beyoncé, Jay-Z, Katy Perry etc.toda esa musica yo la escuchaba hasta dormida, en todo momento escuchaba musica nunca me despegaba los audifonos. Ya viendo esto me doy cuanta de que esta musica te pone en un estado como dicen de zombis, depresion e idolatria hacia ellos y te va metiendo en la mente cosas que no son buenas a mis 18 años creo que va siendo hora que deje toda esa musica que no nos sirve de nada, se que no sera facil al menos para mi no es facial dejar esta musica y MTV que vengo escuchando y viendo por años, pero creo que es lo mejor que puedo hacer y tambien tratar de platicarlo tambien con mis amigos.

    Gracias por darlos esta info. y ojala puedas poner mas informacion de esto que es muy interesante por favor necesitamos ser informados, espero que compartas con nostros las cosas que sabes.

  14. Realmente yo no lo llamaria hipnotizar sino presion social…
    Podriais decirme algun ejemplo de musica que no atonte?

  15. Es solamente musica! Dejen de molestar a estas personas… Solo quieren entretener con esta msica no hay nada de malo.

  16. Gracias por dejar toda esta informacion :D yo nunca he escuchado ningun cantante de esos ni katy perry ni lady gaga, beyonce, etc. nunca me ha gustado la musica pop ademas que siempre tenia un como mal presentimiento sobre esa musica en especial con lady gaga por sus videos x_X yo escucho muchos tipos de metal eso tambien es igual? XD

  17. por desgracia, parte de la música underground también está controlada pero no toda, hay buenas opciones dentro de los géneros subterráneos y no tan comerciales, también gran parte de la música clásica fue hecha por illuminatis pero por lo menos tiene calidad pues a la mk ultra gaga y compañía ni como ayudarles, muchos grupos de rock estadounidenses como queee, kiss, los beatles, guns n roses, the doors, pink floyd, acdc, etc están también controlados, sin embargo tienen letras que te pueden llevar a despertar dependiendo como enfoques esa música, todavía no está del todo perdida pero definitivamente la música que menciona el artículo si se le puede llamar música es sumamente banal, además de que igual, está controlada por aquellos al igual que el famoso regueton

  18. Nicki Minaj este video super bass
    muy raro …. hehhehe
    el símbolo de los Illuminati
    la pirámide
    ojo
    ver y hablar
    los tiempos:
    0:39
    1:22
    aviso puede tener mas .
    las lettras de la cancion hehehehehehehe
    una mas ?
    no lo se puede ser solo coecidencia ?

  19. y cual seria una solucion antes este problema??? para n caer el el mismo ciclo de este sietema que va evulucionando !!! no queremos ser marioetas de nadie!! y sabemos q tratn y nos manipulan entro los medios de comunicacion, ante el sistema educativo, y la estructura en lo social!!! actualmente ya no hay lucha, ya no exite un objetivo, es que ahora ya no queremos ni lo que nos pertenece!! sabemos que somos explotatamos, que estamos esclavisados!! pero que estrategia se podrias aplicar para romper con este muro??”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 551 seguidores

%d personas les gusta esto: