Yoduro de metilo, nuevo plaguicida peligroso


2 de Julio, 2010
Por William Campbell Douglass II, MD
helpyourselftohealth.posterous.com

¿Piensa que  las fresas son caras? Espere hasta que comience a ver el coste en sus vidas!

California está a punto de firmar un plan  que permitiría a los agricultores utilizar uno de los productos químicos más peligrosos del mundo como plaguicida en las plantas de fresa.

Se llama yoduro de metilo (methyl iodide), y es un carcinógeno potente y fiable que los investigadores lo usan para producir cáncer en animales de laboratorio.

Pero adelante, dele un bocado. California dice que está bien y no importa los cinco ganadores del premio Nobel de química y decenas de otros expertos que han escrito una carta pidiendo a la EPA  mantener este veneno fuera de los campos de fresa, para siempre.

¿A quién cree usted, a una sala llena de ganadores del Nobel y sus colegas de confianza, o un puñado de burócratas motivados políticamente?

Este tóxico monstruoso se ha relacionado con tumores en el  tiroides, daño nervioso y problemas en el cerebro y los pulmones.  También se sabe que causa abortos involuntarios en animales de laboratorio  cuando  está siendo utilizado para provocarles cáncer.

No es de extrañar que sea un gran plaguicida,  puede destruir casi cualquier cosa. Las plagas no tienen ninguna oportunidad … y tú tampoco, si te acercas demasiado a este veneno.

Los expertos dicen que una buena brisa puede incluso enviar yoduro de metilo en el aire … y si usted piensa en las aguas subterráneas de EE.UU. es mala ahora, espere hasta que esta basura empiece a filtrarse.

¿Crees que exagero? Soy la última persona en ceder a los miedos de los plaguicidas – porque en muchos casos, esos temores se han exagerado  sin fundamento.

Basta con mirar el DDT, una víctima inocente de la mente cuando infunde miedo. Si no hubiera sido prohibido debido a algunas tonterías inventadas sobre las aves, no estaríamos teniendo estos debates sobre la actualidad más reciente y más productos químicos de gran alcance … porque nosotros no los necesitamos!

Pero en cambio, los laboratorios de Frankenstein de la industria química han estado trabajando horas extraordinarias, produciendo nuevas creaciones y más temibles y el yoduro de metilo es su mayor logro.

De la fruta envenenada al agua contaminada al menos se lo espera.


Publicado el julio 4, 2010 en 1, contaminacion, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Les recomiendo este libro UNA AMENAZA INVISIBLE – Medio Ambiente de Fernando Manera se puede comprar Desde el EXTERIOR Amazon.com Tematika.com.-

    http://delboulevard.com.ar/blog/?p=271

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: