El dólar cayó después de que la ONU pidiera su sustitución como moneda


Joseph Paul Watson
Infowars.com
02 de julio 2010

El dólar cayó hoy tras un informe de las Naciones Unidas donde se pedía que el dólar  dejará de ser la moneda de reserva mundial por los derechos especiales de giro del Fondo Monetario Internacional (DEG).

La tendencia del dólar de moverse en sentido inverso a la bolsa de valores aparentemente ha sido rota, con el Dow Jones cayendo más de 100 puntos en la sesión de hoy. Ahora bien, en cuanto los mercados empezaron a recuperar pérdidas, el billete verde no hacía lo mismo,indicando que quieren que se mueva de los mercados, el dólar está en graves problemas.

El informe de la ONU instó a “abandonar el dólar de EE.UU. como la principal moneda de reserva global, diciendo que no ha sido capaz de salvaguardar el valor”, según Reuters .

“Un nuevo sistema de reserva global se podría crear, ya no se basaría en el dólar estadounidense como moneda de reserva de gran magnitud”, señaló el informe, añadiendo que este nuevo sistema no debe basarse en una cesta de monedas, pero los derechos especiales de giro  (DEG) está controlado por el FMI.

Después de movimientos  globalistas para restablecer la confianza en el euro como la moneda única en reuniones de los Bilderberg y reuniones del G-20, la preocupación se ha desplazado a las emisiones de deuda soberana de países como Grecia y España,  el estado del empeoramiento de la economía de los EE.UU. y el riesgo de una doble recesión.

En el período inmediatamente posterior a la reunión Bilderberg en España, en la que los globalistas resolvieron salvar el euro del colapso en un esfuerzo por restablecer la confianza en su objetivo final de una moneda única mundial, el euro comenzó a hacer una recuperación y hoy se levantó contra la dólar en más de 1,5 por ciento.

Una cascada de datos económicos negativos de EE.UU.  fue dado a conocer hoy, con cifras de empleo que se cortan otra vez.

“Las solicitudes por desempleo fueron un desastre, llegando a 472 mil, en expectativas de 455 mil,” informa Zero Hedge . “La economía ha entrado ahora en la caída libre” total.

El dólar está siendo víctima de la destrucción porque los terroristas financieros que causaron el colapso económico en el primer lugar quieren aprovechar la crisis con el fin de establecer una nueva moneda mundial hecho por un banco central mundial.

En mayo, el jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn dijo a los elitistas en Zurich, Suiza que la introducción de una moneda mundial respaldada por un banco central mundial actuaría como “prestamista de último recurso” en caso de una grave crisis económica, otro bandazo hacia el fascismo de la centralización del poder en la búsqueda de un sistema de gobernanza global.

Alex Jones rompe la asunción por parte de los poderes recién habilitados para la banca offshore  en una “reforma” en el Congreso, amplió los impuestos en todo el mundo, así como los cambios acelerados para poner fin a la condición del dólar como reserva, incluso instando a partir de un reciente informe de las Naciones Unidas.

“Esto es tan grande como la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial,” advierte Alex Jones advierte. “Lo que está sucediendo ahora es más grande que la adquisición bancaria de 1913 … es un golpe de Estado en todo el mundo financiero”.

VIDEO TRADUCIDO POR NWNoticias

1 PARTE

2 PARTE

Como explica Gerald Celente en el video a continuación, las principales divisas están condenados a largo plazo, razón por la cual muchos países europeos están empezando para volver atrás sus denominaciones de preeuro.

Publicado el julio 5, 2010 en 1, Crisis económica mundial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. Prohibida su venta en Francia
    La venidera transición mundial
    La causa de muchas desgracias humanas

    La publicación más controversial de todas con relación al Nuevo Orden Mundial está ahora disponible para los clientes españoles
    Por tradición, hemos sido criados para confiar en nuestros gobiernos, y estamos convencidos de que ellos cuidan de nosotros. Sin embargo, esto es un gran error. Debajo de la superficie de la política oficial yace un complicado proceso social e intelectual en marcha.
    El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores. Aproximadamente trescientos hombres que se conocen entre sí y que designan a sus sucesores ellos mismos, determinan el destino de este mundo. Su poder existe en confidencialidad absoluta.
    Durante una conferencia en el Hotel Waldorf-Astoria en Nueva York el 27 de abril de 1961, John F. Kennedy hablo de un gobierno secreto detrás del escenario de la política mundial: “Nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada.”
    Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados nuestras ideas sugeridas mayormente por un grupo de hombres de los que nunca hemos escuchado. En casi cada acto de nuestras vidas diarias, ya sea en la esfera política ó de los negocios, en nuestra conducta social ó en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por este grupo relativamente pequeño de personas.
    No hay naciones. No hay pueblos. No hay rusos. No hay árabes. No hay terceros mundos. No hay Occidente. No hay Estados Unidos. No hay democracia. Sólo hay IBM, ITT, AT&T, DuPont, Dow, Unión Carbide, Shell y Exxon. Esas son las naciones del mundo hoy. Ya no vivimos en un mundo de naciones e ideologías.
    Estamos lidiando con el surgimiento de un nuevo poderío geo-político supranacional en el escenario mundial. Este poderío geo-político está constituido por las familias más ricas del planeta. Junto con las más poderosas multinacionales gobiernan y controlas todos los países y coaliciones. El verdadero objetivo de este grupo élite es un control completo del planeta Tierra.
    Robin de Ruiter es probablemente el escritor europeo sobre conspiración, más prominente después de David Icke. Sus libros han hecho presencia en muchos países. El autor ha sido reconocido internacionalmente por años, dada su capacidad excepcional de explorar. Sus vínculos internacionales directos y su conocimiento de los idiomas – habla siete lenguas extranjeras con fluidez – le han dado acceso a fuentes de información en un número sin precedentes.
    El autor se ha ganado un nombre en Latinoamérica, Estados Unidos y en Europa. Su libro El poder oculto detrás de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 le ha hecho ganar aún mayor éxito y presencia pública a nivel mundial. En Holanda el libro obtuvo el Premio Frontier en el año 2005.
    ISBN 978-90-79680-09-2
    http://www.mayrapublications.nl

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 552 seguidores

%d personas les gusta esto: