Moneda de Carbono: ¿Un nuevo comienzo para la tecnocracia?


Por Patrick Wood, Editor / www.augustreview.com
26 de enero 2010

Traducido por chemtrails sevilla

Los críticos que creen que el dólar de EE.UU. será reemplazado por alguna nueva moneda mundial, quizás piensan demasiado pequeño.

En el horizonte se cierne una nueva moneda global que podrían sustituir a todas las monedas de papel y el sistema económico en que se basan.

La nueva moneda, llamada simplemente divisa de carbono, está diseñada  para soportar un revolucionario nuevo sistema económico basado en la energía (producción y consumo), en lugar del precio. Nuestra economía en el sistema actual se basa en el precio  y sus divisas relacionadas que han apoyado el capitalismo, el socialismo, el fascismo y el comunismo, está siendo conducidas al matadero con el fin de dar paso a una basada en el carbono del nuevo mundo.

Es claramente evidente que el mundo está trabajando bajo un sistema económico agonizante  como lo demuestra la disminución acelerada de las monedas de papel. La era del dinero Fiat (papel moneda inconvertible)  fue introducida en 1971 cuando el Presidente Richard Nixon disoció el dólar de EE.UU. del oro. Debido a que el dólar se conviritó en  moneda  Fiat pasó a ser la moneda de reserva del mundo, todas las demás monedas finalmente hicieron lo mismo, dejándonos hoy en un mar de papel que es cada vez más indeseado, inestable, inservible.

El  estado económico  del mundo hoy es un reflejo directo de la suma de sus enfermas y moribundas monedas, pero esto podría cambiar pronto.

Fuerzas ya están trabajando para posicionar una nueva moneda de carbono como la solución definitiva, con llamadas globales para la reducción de la pobreza, el control de la población, control ambiental, el calentamiento global, la asignación y distribución de energía general de la riqueza económica.

Por desgracia para los individuos que viven en este nuevo sistema, también será necesaria la centralización y el control autoritario sobre todos los aspectos de la vida, desde la cuna hasta la tumba.

¿Qué es el carbón de divisas y cómo funciona? En pocas palabras, la moneda de carbono se basa en la asignación regular de energía a disposición de los pueblos del mundo. Si no se utiliza dentro de un período de tiempo, la moneda expirará (como minutos mensuales en su plan de telefonía celular) de modo que la misma gente pueda recibir una nueva asignación basada en nuevas cuotas de producción de energía para el próximo período.

Debido a que la cadena de suministro de energía ya está dominado por la elite mundial, el establecimiento de cuotas de producción de energía se limitará a la cantidad de carbono de moneda en circulación en cualquier momento. También, naturalmente, al límite de fabricación, la producción de alimentos y el movimiento de personas.

Las monedas locales podrían permanecer en juego por un tiempo, pero finalmente se marchitarían y serían sustituidas en su totalidad por la moneda de carbono, de la misma manera que el euro desplazadó las monedas nacionales europeas en un periodo de tiempo.

Suena muy moderno en su concepto, ¿no? De hecho, estas ideas se remontan a la década de 1930 cuando cientos de miles de ciudadanos de los EE.UU. estaban abrazando una nueva ideología política llamada tecnocracia y la promesa de celebrar  una vida mejor. Incluso ahora, la literatura clásica fue fuertemente influenciada por la tecnocracia: George Orwell 1984, de HG Wells The Shape of Things to Come y la dictadura científica de Huxley “” en Un mundo feliz.

Este estudio consiste en el renacimiento de la tecnocracia y su potencial para rehacer el Nuevo Orden Mundial en algo realmente “nuevo”, y también totalmente inesperado por la gran mayoría de los críticos modernos.

Fondo

Filosóficamente, la tecnocracia encuentra sus raíces en la autocracia científica de Henri de Saint-Simon (1760-1825) y en el positivismo de Auguste Comte (1798 – 1857), el padre de las ciencias sociales. El positivismo elevó la ciencia y el método científico por encima de la revelación metafísica. Los tecnócratas abrazaron el positivismo porque creían que el progreso social sólo es posible gracias a la ciencia y la tecnología. [Schunk, teorías de aprendizaje: Una Perspectiva de la Educación, 5, 315]

El movimiento social de la tecnocracia, con su base de contabilidad del sistema de energía, se remonta a la década de 1930 cuando un oscuro grupo de ingenieros y científicos que se ofrecen como una solución a la Gran Depresión.

El movimiento social de la tecnocracia, con su sistema de contabilidad basado en la energía,, se remonta a la década de 1930 cuando un oscuro grupo de ingenieros y científicos ofrecieron como una solución a la Gran Depresión.

El científico principal detrás de la tecnocracia fue M. King Hubbert, un joven geocientífico que más tarde (en 1948-56) inventó la ya famosa teoría del cenit del petróleo, también conocido como la teoría del  Pico de Hubbert. Hubbert afirmó que el descubrimiento de nuevas reservas de energía  y su producción sería superado por el uso, con lo que finalmente causaría estragos económicos y sociales. Muchos seguidores modernos de la teoría del cenit del petróleo creen que la recesión mundial de 2007-2009 se vio agravada en parte por los precios récord del petróleo reflejando la validez de la teoría.

Hubbert recibió todos sus estudios superiores en la Universidad de Chicago, donde se graduó con un doctorado en 1937, y posteriormente fue profesor de  geofísica en la Universidad de Columbia. Fue aclamado en toda su carrera, recibiendo muchos honores, como el Premio Rockefeller al Servicio Público en 1977.

En 1933, Hubbert y Scott Howard creó una organización llamada La tecnocracia, Inc. La tecnocracia se deriva de las palabras griegas “techne”, que significa habilidad y “kratos”, que significa regla. Por lo tanto, es un gobierno de ingenieros, científicos y técnicos en oposición a los funcionarios electos. Se opuso a todas las demás formas de gobierno, incluido el comunismo, el socialismo y el fascismo, todos los cuales funcionan con una economía basada en los precios.

Como fundadores de la organización y el movimiento político llamado La tecnocracia, Inc., Hubbert y Scott también co-autor del estudio del curso de la tecnocracia en 1934. Este libro sirve como la “biblia” de la tecnocracia y es el documento raíz para la mayoría de  todo el pensamiento tecnocrático moderno pueda encontrarse.

La tecnocracia postuló que sólo los científicos y los ingenieros eran capaces de dirigir una sociedad compleja, basado en la tecnología de la sociedad. Dado que la tecnología, razonaron, cambió la naturaleza social de las sociedades, los métodos anteriores de gobierno y la economía se hicieron obsoletos. Se despreciaba los políticos y burócratas, que los veían como incompetentes. Al utilizar el método científico y técnicas de gestión científica,esperaron apretar las ineficiencias masivas de la marcha de una sociedad,  así proporcionando más ventajas para todos los miembros de la sociedad consumiendo menos recursos.

La otra parte integrante de la Tecnocracia debía poner en práctica un sistema económico basado en asignación de energía en lugar del precio. Se propone sustituir el dinero tradicional con créditos a la energía.

Su enfoque expuesto al uso eficiente de la energía es probable que sea el primer indicio de un desarrollo sostenible ecológico / movimiento ecologista en Estados Unidos. Estudio de la tecnocracia del curso  señala, por ejemplo,

A pesar de que (la tierra) no es un sistema aislado de los cambios en la configuración de la materia en la tierra, tales como la erosión del suelo, la realización de las montañas, la quema de carbón y petróleo,y la minería de metales es todos los ejemplos típicos y característicos de procesos irreversibles, que implican en cada caso un aumento de la entropía.. ( Curso de Estudio Tecnocracia , Hubbert y Scott, p. 49)

El moderno énfasis en restringir el consumo de combustible de carbono que causa el calentamiento global y las emisiones de CO2 es esencialmente un producto del pensamiento tecnocrático temprano.

Científicos como, Hubbert y Scott trató de explicar (y justificar) sus argumentos en términos de la física y la ley de la termodinámica, que es el estudio de conversión de energía entre el calor y el trabajo mecánico.

La entropía es un concepto dentro de la termodinámica que representa la cantidad de energía en un sistema que ya no está disponible para realizar trabajo mecánico. La entropía aumenta así como la materia y la energía en el sistema de degradación hacia el estado último de uniformidad inerte.

En términos laicos, la entropía significa que una vez que lo usas, lo pierdes para siempre. Además, el estado final de la entropía es la “uniformidad inerte” en el que nada tiene lugar. Por lo tanto, si el hombre usa toda la energía disponible y / o destruye la ecología, no se puede repetir o restaurar nunca más.

La evitación del Tecnócrata de la entropía social  es aumentar la eficiencia de la sociedad por la cuidadosa asignación de energía disponible y medida de la producción posterior a fin de encontrar un estado de “equilibrio”, o el equilibrio. Hubbert se centran en que la entropía se evidencia por la tecnocracia, ‘s logo Inc. , el bien conocido símbolo de Yin Yang que representa el equilibrio.

Para facilitar este equilibrio entre el hombre y la naturaleza, la tecnocracia propone que los ciudadanos recibirán Certificados de Energía con el fin de operar la economía:

Los certificados de Energía son publicados individualmente a cada adulto de la población … El registro de sus ingresos y su tasa de gasto se mantiene por la secuencia de distribución, de modo que se trata de una cuestión sencilla determinar el estado de un cliente en cualquier momento por la secuencia de distribución … Cuando haga compras de bienes o servicios se le entregará a la persona Certificados de Energía debidamente identificados y firmados.

“La importancia de esto, desde el punto de vista del conocimiento de lo que está pasando en el sistema social y de control social, puede apreciarse mejor si se examina el sistema en su conjunto en perspectiva. En primer lugar, una sola organización es la dotación y funcionamiento del mecanismo social en su conjunto. La misma organización no sólo produce sino que también distribuye todos los bienes y servicios.

“Con este centro de información continua en una sede central que sería exactamente similar al panel de control de una planta de energía, o el puente de un trasatlántico …” [ Curso de estudio de la tecnocracia , Hubbert y Scott, p. 238-239]

Dos diferencias fundamentales entre la basada en el dinero de los precios y los certificados de energía son que: a) el dinero es genérico al titular mientras que los bonos son registrados de forma individual a cada ciudadano y b) el dinero persiste mientras que los certificados expiran. La última faceta en gran medida impediría, si no del todo prevenir, la acumulación de la riqueza y la propiedad.

Transición

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la popularidad de la tecnocracia disminuyó cuando la prosperidad económica volvió, sin embargo, tanto la organización y su filosofía sobrevivió.

Hoy en día, hay dos sitios principales que representan la tecnocracia en América del Norte: La tecnocracia, Inc., ubicada en Ferndale, Washington, está representado en www.technocracy.org . Una organización hermana en Vancouver, Columbia Británica es la tecnocracia Vancouver, se puede encontrar en www.technocracyvan.ca .

Mientras el enfogue original de la tecnocracia fue exclusivamente en el continente americano del Norte, ahora está creciendo rápidamente en Europa y otras naciones industrializadas.

Por ejemplo, la Red Europea de tecnócratas se formó en 2005 como “una investigación autónoma y el movimiento social  tiene como objetivo explorar y desarrollar la teoría y diseño de la tecnocracia.” En el sitio web afirma haber  miembros en todo el mundo.

Por supuesto, una liga menor de organizaciones y sus sitios web no pueden aspirar a crear o implementar una política energética global, pero no es porque las ideas no estén vivas y bien.

Una influencia más probable  en el pensamiento moderno se debe a la teoría del cenit del petróleo de Hubbert’s  en 1954. Se ha ocupado un lugar destacado en el movimiento ecologista. De hecho, todo el movimiento mundial contra el calentamiento se sienta en lo alto de la teoría de  Hubbert.

Cuando la Asociación canadiense para el Club de Roma declaró recientemente: “La cuestión del cenit del petróleo incide directamente en la cuestión del cambio climático.” (Ver Juan H. Walsh, ” La inminente crisis Twin – Un conjunto de soluciones? , p. 5. )

La propuesta moderna

Debido a la conexión entre el movimiento ambiental, el calentamiento global y el concepto tecnocrático de los Certificados de Energía, es de esperar que una moneda de carbono podría ser sugerida a partir de esa comunidad en particular, y de hecho, este es el caso.

En 1995, Judith Hanna escribió en la revista New Scientist, ” Hacia una moneda única de carbono “,” Mi propuesta es establecer una cuota global para la combustión de combustibles fósiles cada año, y para compartir en partes iguales entre todos los adultos en el mundo “.

En 2004, la prestigiosa Harvard International Review publicó ” una nueva moneda “, y declaró

“Para aquellos interesados en frenar el calentamiento global, las acciones más eficaces están en la creación de divisas nacionales fuertes de carbono … Para los estudiosos y los responsables políticos, la tarea clave es la historia de las minas de guías que son más útiles. El calentamiento global se considera un problema ambiental, pero sus mejores soluciones no se encuentran en el canon de la legislación ambiental. La ubicuidad del carbono en la economía mundial exige que el costo sea una consideración en cualquier régimen para limitar las emisiones. De hecho, el comercio de emisiones ha sido ungido  porque es el más sensible a los costos. Y puesto que el comercio de emisiones de carbono se parece más a la moneda de comercio que la eliminación de un contaminante, las autoridades deberían estar mirando el comercio y las finanzas con un ojo a cómo los mercados de carbono deben ser gobernados. Debemos anticipar los retos políticos que se producirán como este en marcha y el sistema de fondo surga, incluyendo la gestión entre cada uno de los sistemas de negociación en ciernes, las normas de responsabilidad para los permisos falsos, y la cooperación judicial. [El subrayado es mío]

HIR concluye que “después de siete años de ruecas y analogías incorrectas, el régimen internacional de control está a cargo de carbono, aunque provisionalmente, por un camino productivo”.

En 2006, el Secretario británico de Medio Ambiente David Miliband, habló a la Comisión de Auditoría en una Conferencia  Anual  y afirmó rotundamente,

“Imagine un país donde el carbono se convierta en una nueva moneda. Llevaremos tarjetas bancarias que almacenan tanto en libras y puntos de carbono. Cuando compremos electricidad, gas y combustible, utilizaremos nuestros puntos de carbono, así como libras. Para ayudar a reducir las emisiones de carbono, el Gobierno pondría límites a la cantidad de carbono que se podrían utilizar. “[El subrayado es mío]

En 2007, el New York Times publicó ” cuando el carbono es la moneda “de Hannah Fairfield. Ella declaró enfáticamente “Construir un mercado de carbono, sus creadores deben crear una moneda de créditos de carbono que los participantes puedan comerciar”.

PointCarbon, una consultora líder a nivel mundial, se asoció con Bank of New York Mellon para evaluar rápidamente los crecientes mercados de carbono. En 2008, publicó “Hacia una moneda común de carbono: el estudio de las perspectivas de integración de los mercados mundiales de carbono. ” . Este informe analiza tanto el medio ambiente y la eficiencia económica en un contexto similar como se había visto con Hubbert en 1933.

Por último, el 9 de noviembre de 2009, The Telegraph (Reino Unido) presentó un artículo ” podrían dar a Cada uno en Gran Bretaña una ‘concesión de carbón personal. “

“… La aplicación de derechos de emisión de carbono individuales para cada persona será la forma más efectiva de cumplir los objetivos para el corte de las emisiones de gases de efecto invernadero. Se trataría de personas  con un número único que se entregaría a la hora de comprar productos que contribuyen a su huella de carbono, como el combustible, billetes de avión y la electricidad. Al igual que con una cuenta bancaria, una declaración que se enviará cada mes para ayudar a a mantener un control de lo que están utilizando. Si su “cuenta de carbono” se agota,  tendrían que pagar para obtener más créditos “. [El subrayado es mío]

Como puede ver, estas referencias son apenas de ligas menores en términos de autoría y contenido. El trasfondo del pensamiento tecnocrático ha llegado finalmente a la costa donde las olas son acariciadas en la playa.

El Prototipo de Tarjeta de Energía de la Tecnocracia

En julio de 1937 un artículo de Howard Scott en la revista La tecnocracia sdescribe una tarjeta de distribución de energía en gran detalle. Declaró que el uso de dicho instrumento como un medio “de la contabilidad es una parte de la propuesta del cambio de la tecnocracia en el curso de cómo nuestro sistema socio-económico puede ser organizado”.

Scott escribió además,

“El certificado será emitido directamente a la persona. Es intransferible y no negociable, por lo que no puede ser robado, perdido, prestado o regalado. Es acumulativa, por lo que no se puede guardar, y no se acumula o los intereses devengados. No es necesario que se gaste, pero pierde su validez después de un período de tiempo designado. “

Esto puede haber parecido  ciencia ficción en 1937, pero hoy es totalmente alcanzable. En 2010, la tecnocracia, Inc. ofrece una idea actualizada de lo que esa tarjeta de Distribución de Energía podría ser. En su página web,

“Ahora es posible utilizar una tarjeta de plástico similar a una tarjeta de crédito hoy en día con un microchip incrustado. Este chip puede contener toda la información necesaria para crear una tarjeta de distribución de energía tal como se describe en este folleto. Desde la misma información se proporcionará en cualquiera de sus formas como más se ajuste a la última tecnología, sin embargo, el concepto de una “tarjeta de Distribución de energía” es lo que se explica aquí. “

Si estudias la tarjeta anterior, también se nota que se sirve de una tarjeta de identidad universal y contiene un microchip. Esto refleja la filosofía de la tecnocracia que cada persona en la sociedad debe ser meticulosamente controlada y representada con el fin de rastrear lo que consume en términos de energía, y también lo que aportan al proceso de fabricación.

Los agentes del mercado de carbono

El moderno sistema de créditos de carbono era una invención del Protocolo de Kyoto y empezó a cobrar impulso en 2002 con el establecimiento del primer esquema comercial para toda la economía doméstica en el Reino Unido después de convertirse en ley internacional en 2005, el mercado de comercio se espera que llegue a $ 3,000,000,000,000 en 2020 o antes.

Graciela Chichilnisky, directora del Consorcio de Gestión de Riesgos de Columbia y diseñadora del texto de créditos de carbono del Protocolo de Kioto, afirma que el mercado del carbono “es por lo tanto todo sobre el dinero y el comercio, pero es también una forma de un futuro más verde y rentable . “(Véase ¿Quién necesita un mercado de carbono? )

¿Quiénes son los comerciantes “que proporcionan la puerta abierta a todo este beneficio? Actualmente encabezan la lista son JPMorgan Chase, Goldman Sachs y Morgan Stanley.

Bloomberg señaló en Carbon Capitalists en diciembre de 2009 que

“Los bancos se están preparando para hacerlo con el carbono lo que han hecho antes: el mercado de derivados y contratos de diseño que ayudará a las empresas clientes a protegerse contra sus riesgos de precios a largo plazo. También están dispuestos a vender productos financieros relacionados con emisiones de carbono a inversionistas externos. “

En JP Morgan, la mujer que originalmente inventó los Credit Default Swaps, Blythe Masters, es ahora jefe del departamento de comercio de créditos de carbono para el banco.

Teniendo en cuenta la fuerza de los gigantes de la banca mundial del comercio de derechos de carbono, no es de extrañar que los  analistas ya predicen que el mercado de carbono pronto empequeñecerá todo el comercio de otros productos básicos.

Conclusión

Donde hay humo, hay fuego. Cuando se habla, no hay acción.

Si M. King Hubbert y otros arquitectos de principios de la tecnocracia estuvieran vivos hoy en día, estarían muy contentos de ver las semillas de sus ideas sobre la asignación de la energía den sus  frutos en una escala tan grande. En 1933, la tecnología no existió para implementar un sistema de certificados de energía. Sin embargo, con el equipo siempre avanzando de la tecnología hoy en día, todo el mundo podría fácilmente ser gestionados en un único equipo.

En este artículo se pretende demostrar que

-La moneda de carbono no es una idea nueva, pero tiene profundas raíces en la tecnocracia.
-La moneda de carbono ha crecido de una propuesta continental a una propuesta global.
-Han hablado consecuentemente de ello durante un período de tiempo largo.
-Los participantes incluyen a muchos destacados líderes mundiales, los bancos y grupos de expertos.
-El contexto de estas discusiones han sido muy consistentes.
-Hoy las metas para la aplicación de divisas de carbono son prácticamente idénticos a los objetivos de Certificados de Energía originales de la Tecnocracia.

Por supuesto, una moneda no es más que una medio para un fin. Quien controla la moneda también controla la economía y la estructura política que la acompaña. La investigación sobre lo que tal sistema podría ser similar será un tema futuro.

La tecnocracia y la contabilidad basada en la energía no son ociosas o cuestiones teóricas. Si la élite mundial tiene la intención de reemplazar las monedas nacionales por las divisas de carbono, entonces los sistemas económicos y políticos del mundo también será radicalmente cambiado para siempre.

Lo que la tecnocracia no pudo lograr durante la Gran Depresión parece haber encontrado finalmente la tracción en la Gran Recesión.

Nota del editor [: Leer una revista internacional de este artículo en The Bell de Appenzell, Suiza.]

Publicado el julio 5, 2010 en 1, Control Mental, Crisis económica mundial, ESTADO ORWELLIANO, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. No podrán ,ya mucha gente sabe que poseen la enegía libre hace mucho tiempo y que nos la han tenido ocultada.
    Como permitamos eso,se volverá a repetir otra vez la misma historia.La historia debe cambiar.No vinimos a este mundo para perder una y otra vez.
    Esta vez la humanidad logrará lo que se merece o si o si.
    Al final lo conseguiremos.
    Conseguiremos ser seres humanos al fin.

  2. Excelente articulo.

  3. ‘Operation Deepsleep’

    Un eclipse solar se producirá directamente sobre el Golfo de México el 11 de julio de 2010, perecisely 19 años después de la totalidad de los siete minutos de 1991, cuando los Illuminati se le ocurrió el plan para destruir a América.
    El plan de Lucifer es el despliegue de la antena HAARP para calentar las moléculas de agua por encima del Golfo, levantando una baja presión de aire de bolsillo a la estratosfera. La baja presión será una señal de que causará un terremoto destinadas a atraer a los fondos marinos en virtud de la marea en aguas profundas Horizon.
    Al mismo tiempo, será una prueba de Australia Occidental profunda sonar la tierra desplegado, junto con HAARP que esto puede producir un terremoto gigante, similar a la del terremoto causado por la empresa propiedad de los Illuminati que desplegó la actividad de sonar durante los días previos al terremoto Haití .
    At the end of June 2010 the West Australian government granted a licence to the same Illuminati company to resume sonar ‘exploration’. A finales de junio de 2010 el gobierno de Australia Occidental concedió una licencia para la misma sociedad Illuminati para reanudar sonar «exploración».

    This will be used again in conjuction with HAARP causing a quake under the Gulf intended to split open the ocean floor releasing the explosive gas ‘bubble’ that has been building up under the Gulf of Mexico, estimated to be approaching 100 miles across and a height of six hundred feet. Esto se volverá a utilizar en conjunción con HAARP causando un terremoto en el Golfo destinadas a reventar el fondo del océano liberando el gas explosivo “burbuja” que se ha ido acumulando en el Golfo de México, estimado en cerca de 100 millas de diámetro y una altura de seiscientos pies.
    This intended quake will split the sea floor releasing the 100,000 pounds per square inch pressure causing massive effervescence and cavitation of the sea water. Este sismo se dividirá por objeto el fondo del mar la liberación de las 100.000 libras por pulgada cuadrada de presión provocando efervescencia masiva y cavitación del agua de mar.
    The enormous amount of gas venting into the sea, will raise to the surface over the area estimated to be 30 miles wide creating a gas cloud that will rise into the atmosphere where the gas will combine with the air then the oxygen gas mix will be ignited by the burn off, causing a gigantic blast resulting in a shock wave of unimaginable velocity. La enorme cantidad de venteo de gas en el mar, subirá a la superficie sobre el área estimada en 30 millas de ancho creando una nube de gas que se elevará a la atmósfera donde el gas se combina con el aire a continuación, la mezcla de gas oxígeno se encenderán por el quemar, causando una explosión gigantesca que resulta en una onda de choque de la velocidad inimaginable.

    It is timed to occur between the late evening of the 11th and the early morning of the 12th the target detonation is 4:17 AM. Y se programa para ocurrir entre la tarde en la noche del 11 y la madrugada del 12 de la detonación de destino es 04:17 AM. This is planned to occur when most people will be asleep in the region. Lo mismo está previsto que se produzca cuando la mayoría de la gente que dormía en la región.
    ‘Operation Deepsleep’ is aimed at creating a gas explosion that will have appeared to be an act of God, the bible prophecies have been manipluated to appear to be the work of the angels, when in fact it is the demonic influence upon men in positions of authority. ‘Operación DeepSleep “tiene por objeto crear una explosión de gas que han aparecido como un acto de Dios, las profecías bíblicas han sido manipluated dar la impresión de ser obra de los ángeles, cuando en realidad es la influencia maligna sobre los hombres en puestos de la autoridad.

    They intend to cause the vast explosion, thousands of times more powerful than the worlds largest hydrogen bomb. Tienen la intención de causar la explosión inmensa, miles de veces más poderoso que el más grande del mundo bomba de hidrógeno. The blast is also intended to cause a tsunami wave that will wipe out the region for hundreds of miles inland followed by a release of deadly gas. La explosión se destina también a causa de una ola del tsunami que acabará con la región durante cientos de millas hacia el interior seguido de una liberación de gas letal.
    Prior to the detonation, Chemtrails will be dumped over the target area’s during the morning of the 12th July 2010, aircraft will fly over the cities and towns to spray chemtrails to disable the sleeping masses, not to cause death but to disable the people so they will be awake yet helpless to move unable to escape from burning homes that are demolished or still standing. Antes de la detonación, Chemtrails será objeto de dumping sobre la zona de destino durante la mañana del 12 julio de 2010, aviones vuelan sobre las ciudades y pueblos para chemtrails aerosol para deshabilitar las masas para dormir, para no causar la muerte, sino para desactivar la gente para que estará despierto pero incapaz de moverse sin poder escapar de la quema de casas que son demolidas o parado.

    All UN vehicles will have been either abandoned or pulled back along with the armed forces, militicia and then after the carnage, will be deployed to gather the dead taking the bodies in the FEMA coffins to trains where they will be shipped intact to FEMA Camps and the crematoriums. Todos los vehículos de las Naciones Unidas se han abandonados o hacia atrás, junto con las fuerzas armadas, militicia y después de la carnicería, se desplegarán para recoger los muertos teniendo los cuerpos en los ataúdes de FEMA a los trenes en los que serán enviados a FEMA Camps intacta y los crematorios.

    Yahweh Brian Leonard Golightly Marshall, tells us that the reaping angels are not angelic beings, but righteous men and women made in God’s image , who will take vengeance against those who have participated in the planned genocide. Señor Brian Leonard Golightly Marshall, nos dice que la cosecha ángeles no son seres angelicales, pero los hombres y mujeres justos hechos a imagen de Dios, que se llevará a la venganza contra aquellos que han participado en el genocidio planeado. The difference between an angel and men and women, is that angels cannot die. La diferencia entre un ángel y el hombre y la mujer, es que los ángeles no pueden morir. Yahweh informs us when a person believes in Him as being the Almighty come to the earth as the King of kings and Lord of lords, he the true genetic descent of King David, that you will become immortal and will not die, therefore you as an avenging angel are guiltless in what ever action you take to eliminate the threat to his little children at the hands of the Beast…”Vengeance is mine saith Yahweh” Señor nos informa cuando una persona cree en Él como el Todopoderoso venir a la tierra como el Rey de reyes y Señor de señores, que el descenso real genéticos del rey David, que se convertirá en inmortal y no morirá, por lo tanto usted como un ángel vengador están sin culpa en cualquier medida que adopte usted toma para eliminar la amenaza a sus pequeños hijos a manos de la Bestia … es la venganza dice el Señor mío ”

    This is a war on a scale the earth has never witnessed before, the outcome is certain, all evil will be killed off in a swift action and those Yahweh believing immortal blameless human beings who carry out the executions will have circulated this edict to the masses world wide that unless the elite are eliminated and the armed forces of the world are turned over to Yahweh, then those who refuse are sentenced to termination of the flesh at the hands of the redeemng angels be they ordinary men and woman and or members of all the armed forces be they police, militia, reserves or vigilanties….THEY are hereby inducted into the army of Yahweh for the sake of the children of the world. Esta es una guerra a escala de la Tierra nunca ha sido testigo antes, el resultado es cierto, todo el mal se mató en una acción rápida y los seres inmortales Yahvé creer intachable humanos que llevan a cabo las ejecuciones se han distribuido este edicto a las masas en todo el mundo que a menos que la élite se eliminan y las fuerzas armadas del mundo se dan la vuelta al Señor, entonces los que se niegan son condenados a la terminación de la carne en las manos de los ángeles redeemng sean hombres y una mujer ordinaria y / o miembros de todas las las fuerzas armadas que ser policías, milicias, las reservas y vigilanties …. por la presente se instalaron en el ejército del Señor para el bien de los niños del mundo.

    The unimaginable blast will cause the 2424 meter high, that is 2.424 kilometers high or 1.5 mile high La Palma extinct volcano, which is on the precise same latitude off the Coast of Africa as the Deepwater Horizon spill, the mountain is precariously poised to slide into the Atlantic and when it does it will send a 3000 foot high wave to destroy the entire east coast of America, the north coast of South America, the entire Gulf Region into Mexico, north towards Ireland and London into the channel taking out the coast of France on up to Norway. La explosión inimaginable hará que el metro de alto 2424, es decir 2,424 kilometros de alta o 1,5 millas de alta de La Palma volcán extinto, que se encuentra en la latitud exacta misma frente a la costa de África como el derrame de aguas profundas horizonte, la montaña está precariamente preparado para caer en el Atlántico y cuando lo hace, envía una onda de 3000 pies de altura, para destruir toda la costa este de Estados Unidos, la costa norte de América del Sur, toda la región del Golfo en México, al norte hacia Irlanda y Londres en el canal de sacar la costa de Francia hasta Noruega.
    Yellowstone the world largest active volcano will errupt, taking out North America and the fallout will decimate Europe. Yellowstone el volcán activo más grande del mundo será en erupción, sacando América del Norte y las consecuencias se diezman Europa.

  4. EN INGLES PERO SE ENTIENDE, UNA FECHA A TENER EN CUENTA
    7/11/2010

  5. Deberiamos de crear algun movimiento de energia libre e invitar a cientificos e investigadores que deseen cooperar e intentar hacer iventos y una propuesta alterna. Es momemento de unirnos y dedicarle un poco de tiempo y esfuerzo. Alguien sabe si las famosas capsulas con agua en el combustible ayudan realmente a consumir menos gasolina y no dañan el motor y este funciona como hibrido??? alguien sabe de algun producto novedoso que ya haya sido inventado y no sepamos aun??

  6. Es la primera vez que participo, aunque llevo mucho tiempo leyendo los interesantes artículos de esta página.

    con respecto a lo del Carbono, espero que a esto no sea a lo que se refiere la biblia con el 666.

    Numero atomico del Carbono: 6, esto corresponde a 6 protones, 6 electrones y en el caso del carbono, el número de neutrones es 6.

    Amar es de humanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: