Profesor de Harvard: “Aprovechar el desastre del Golfo para un impuesto sobre el carbono”


Joseph Paul Watson
Infowars.com
Jueves, 08 de julio 2010

Traducido por chemtrails sevilla

Los elitistas y el profesor de Harvard, Kenneth Rogoff  ha pedido vergonzosamente que el desastre del derrame de petróleo de  BP  sea explotado a fin de crear el impulso político para un  impuesto sobre el carbono, incluso apoya el guión de pesadilla de huracanes empujando el petróleo tierra adentro  como una forma de crear un impulso político detrás de la temida  “economía verde” de Obama.

En un artículo de opinión para  Korea Times , Rogoff sensacionalmente advierte que el fracaso de explotar la tragedia con fines políticos representaría “una oportunidad perdida”, una sorprendente demostración de la indiscreción de estos mercenarios, y un ejemplo brillante sobre lo que advertimos al principio,  los elitistas  perderían poco tiempo en mostrar  pájaros cubiertos de petróleo y la fauna silvestre muerta como parte de una maniobra burda para empujar su agenda de impuesto sobre el consumo.

Rogoff es miembro del Grupo Bilderberg, habiendo asistido en 2006 a la conferencia  global de elitistas en Alemania. También asiste  regularmente a reuniones de la Comisión Trilateral. Rogoff es también miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y escribe para la publicación Foreign Affairs del grupo. En la actualidad es profesor de Economía en la Universidad de Harvard, y anteriormente desempeñó como economista del Fondo Monetario Internacional, y en la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal.

“El hecho es que el derrame de petróleo de BP está en la cúspide de convertirse en un juego político-cambiador de proporciones históricas. Si los huracanes del verano empuja grandes cantidades de aceite a las playas de Florida y la costa oriental, la explosión resultante política hará que la reacción a las crisis financiera parezca silenciada “, escribe Rogoff, aparentemente salivando sobre el potencial de una tragedia aún mayor que contribuyan a “El interés que despierta un impuesto al carbono”.

Más tarde, en el artículo, Rogoff descaradamente afirma que “la explotación de la tragedia” en el Golfo es sólo una forma de llenar las arcas del gobierno federal.

Continúa elogiando el valor de la propaganda visual de “imágenes de alta definición de aceite arrojado desde el fondo del océano”, además de una línea de costa “ennegrecida y devastando la vida silvestre” como una herramienta con la que movilizar a los jóvenes en grupos de presión de un impuesto sobre la misma sustancia que ellos exhalan.

La explotación de la catástrofe es necesaria  para “catalizar el apoyo de una política ambiental en América”, escribe Rogoff, señalando que el sitema Cap and Trade , básicamente, viene a ser lo mismo que un impuesto sobre el carbono pero es sólo un truco para ocultar el uso de la palabra “impuestos”. Por supuesto,  la política tiene poco que ver con el medio ambiente y todo lo relacionado con el engorde de los bolsillos de la gente invierta en el Cap and Trade , los mismos alarmistas  que empujan tonterías sobre el calentamiento global y el CO2, como Al Gore, el amigo elitista de Rogoff , Maurice Fuerte y el resto de los globalistas poseen y ejecutan el régimen de comercio.

La Cap and Trade  fue fundado y financiado por los conglomerados grandes de petróleo, por lo que las empresas petroleras transnacionales han sido los más vehementes vendedores ambulantes de la propaganda del calentamiento global.

Compañías como British Petroleum y Exxon Mobil han sido uno de los principales promotores de que el calentamiento global es provocado por el hombre, debido a que son dirigidos por los globalistas que entienden que el impuesto sobre el carbono no hará nada para ayudar al medio ambiente sino que se utilizará para financiar la ejecución de gobierno global, mientras empobrecen a los estadounidenses .

El gobierno ha explotado agresivamente el derrame de petróleo de BP en el Golfo de México para la fabricación de una urgencia artificial en un esfuerzo por acelerar el paso al Cap and Trade, un programa apoyado firmemente por las corporaciones petroleras transnacionales y en el que Obama pretende reinar, British Petroleum es uno de los miembros fundadores del Cap and Trade, y siempre ha “presionado  subir los impuestos, las restricciones de gas de efecto invernadero, la ley de estímulo, el rescate financiero de Wall Street, y los subsidios para los oleoductos, los paneles solares, gas natural y los biocombustibles.”

La élite sigue estando desesperada para imponer un impuesto al consumo a los estadounidenses como parte de la evolución hacia una  “revolución” post-industrial y la  pesadilla de una “economía verde” que ha dejado a España con un 20 por ciento  de desempleo. En la llamada economía verde, más de 2,2 puestos de trabajo se perderán por cada empleo “verde “creado . Los  precios de la electricidad en España se han “disparado” desde la aplicación de estas políticas, según un informe filtrado a la prensa.

Rogoff está simplemente repitiendo como un loro a Obama dando publicidad al  derrame de petróleo más allá de todos los niveles razonables en un intento de explotar una crisis inflada. Al comparar el derrame con el  9 / 11, Obama significó que no va a dejar perder una buena crisis, como su máximo asesor Rahm Emanuel, sin duda, le ha recordado.

Kenneth Rogoff es un neo-liberal equivalente al neo-conservador Stu Bykofsky, un columnista del Philadelphia Daily News que llamó a que haya más ataques terroristas con el fin de “restaurar la rabia honrada de América”. En efecto, Rogoff está babeando con la anticipación de la devastación total de un huracán masivo llegando a la región, y cómo desde el pánico los globalistas podrían arrasar con toda su agenda de impuesto sobre el carbono con poca oposición.

Invitamos a los lectores a enviar cortésmente un email a Rogoff y hacerle saber que los estadounidenses no pagarán un impuesto con el fin de enriquecer las arcas de Al Gore, British Petroleum, Maurice Strong, Barack Obama, y el resto de los criminales empujando este fraude en un esfuerzo concertado para reducir nuestro nivel de vida e iniciar una “revolución post-industrial” y un gobierno mundial.

Contacto Rogoff en krogoff@harvard.edu .

krogoff@harvard.edu   krogoff@harvard.edu   krogoff@harvard.edu  krogoff@harvard.edu

Publicado el julio 8, 2010 en 1, Calentamiento global, contaminacion, Falsimedia, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. hasta cuando? nadie hará nada? si todos nos ponemos de acuerdo y no pagamos a los bancos en cada ciudad y pais de este oocidente inmundo de ratas aprovechadoras, obesas de dinero, daremos el primer paso al quiebre total.

  2. Información general

    En este artículo se explica lo que realmente sucede en el Golfo de México, quien es realmente responsable de la explosión, y cómo la devastación sirve banqueros de inversión. Estas poblaciones globalistas dominio, crear mercados, y tenía previsto esta crisis, entre una serie de catástrofes, para imponer los intereses geopolíticos y financieros.
    Introduction

    La guerra ha sido declarada contra nosotros la gente. Sin embargo, no hay ningún país o militares presentes para defendernos.

    Covert infiltraciones y corrupción en los gobiernos por la ” Liga de Rothschild “de los banqueros y” equidad inversores privados “ahora veneno de nuestros cuerpos, mentes, y el planeta. Sin embargo, militar adecuada, y / o defensas milicias están prohibidos.

    Se han desplegado la propaganda de masas engaño medios de comunicación para camuflar sus verdaderas intenciones y una enorme destrucción.

    El aire que respiramos, los alimentos que comemos y el agua que bebemos, ha sido contaminada para entregar las enfermedades rentables y la despoblación previsto, simulando una política de “tierra arrasada” de la guerra.

    “Los ciudadanos detenciones , las investigaciones del jurado magnífico, acusaciones criminales y la delincuencia procesamientos guerra se necesitan con urgencia, sin embargo, financieramente prohibido.

    el miedo generalizado, depresión, fatiga y apatía es incapacitante nuestras defensas, ayudando a los adversarios, y nos predisponen a las enfermedades y muertes prematuras.

    Basado en las irrefutables hechos siguientes, la llamada “explosión accidental” en el Golfo es un Transocean / Halliburton / British Petroleum / Goldman Sachs-ataque-el último de una serie de crímenes de guerra perpetrados por indecibles angloamericana Estado de Rothschild de la liga banqueros.

    Definición y función de la Guerra

    La guerra ha sido definido como “una lucha entre naciones o estados, llevada a cabo por la fuerza,. . Para obtener y establecer la superioridad y el dominio de uno sobre el otro. ”

    Considere el hecho de que “se necesita dinero para hacer dinero.” Across la civilización actual, si usted quiere comprar una propiedad o hacer crecer un negocio, la mayoría de la gente tiene que tomar préstamos de los bancos. De hecho, la forma principal de las Naciones Unidas, los Estados, y avanzar económicamente civiles es contratado o asumidos por la industria bancaria.

    Del mismo modo, la guerra es casi siempre financiados por los bancos y, supuestamente, pagado por los impuestos.

    Al leer los siguientes hechos, considere estos métodos por los cuales nosotros la gente son pesadilla esclavizados por un sistema de la usura rampante con-suma (p)-ción. (Una palabra que utiliza para referirse a la degeneración de una enfermedad terminal, una suma total “contra.”

    Considere los banqueros de inversión “que mayordomo los mercados de valores y el cuidado casi nulo sobre cuántas especies se están extinguiendo, incluyendo posiblemente la nuestra.

    Luego de reflexionar sobre esta cita del poeta Dorothy Parker:

    “Si usted quiere saber lo que Dios piensa acerca del dinero, con tan sólo mirar a la gente que da a”.

    Hoy en día, además de generar beneficios como lo demuestra más adelante, la Liga de Rothschild, que se ha mantenido el dominio sobre la economía mundial desde hace siglos, se expande es la manipulación de masas-mente, la despoblación y la destrucción del medio ambiente para la protección contra nosotros la gente. Después de todo, poco a poco estamos despertando como un gigante dormido. Our rebuke threatens their plan for complete global control. Nuestro reproche amenaza su plan para el control global completa.

    30 Datos escalofriantes Proving Nosotros, el pueblo se encuentran bajo ataque, en una guerra no declarada, con la Liga de banqueros Rothschild:
    1) Los medios de comunicación es grande su censura en la medida de la devastación en el Golfo Los venenos de petróleo y dispersantes químicos ( Corexit )-están destinados a difundir a nivel mundial, pero la información honesta es restringido, así como investigadores independientes están siendo arrestados. Esta censura es un signo seguro del fascismo-no de la libertad o la democracia.De esta manera, los medios de comunicación, financiera dirigida por los principales bancos de inversión (citado más abajo), cómplices esta intoxicación global, o omnicidio.

    2) Las noticias y red de “programación” es el control de la propaganda-mente emitidos por los “socios” en la Liga de Rothschild de Bancos como Goldman-Sachs, JPMorgan Chase y UBS-que dirigen BP, Transocean, Halliburton, la limpieza de los capitalistas, Corexit proveedores, incluso los remolques utilizados por los equipos de limpieza, a través de co-inversores fuertemente representadas en la Asociación para la ciudad de Nueva York (PFNYC) , fundada por David Rockefeller y fletado por la familia real de Inglaterra. En conjunto, estos socios aprovechar la fuerza económica más poderosa de la historia del mundo.

    ——————————————————————————————- ——————————-

    3) En curso de contaminación ambiental empeoramiento ha sido un objetivo principal de estos Liga financieros Rothschild por lo menos desde la década de 1960, de acuerdo con su filtrado agenda económica . La destrucción del medio ambiente, creando así nuevas amenazas globales para los mercados de remediación y gestión de emergencias es intolerable, pero muy real. Esto se ha convertido en una alternativa viable a la guerra tradicional de asegurarse el control de la población rentables a través del capitalismo de crisis.

    4) La catástrofe de petróleo del Golfo refleja esta una de las tres principales-sostenible financieramente sustitutos de la guerra. En la actualidad, menos urgente que la destrucción ambiental es amenazas basadas en el espacio (por ejemplo, las erupciones solares, amenazas foráneas, y asteroides que chocan). y por lo menos aparente sustituto de la guerra rentables en tercer lugar, El es -farmacéutica esclavitud petroquímica . governance, emergency preparedness, and profitable military and Homeland Security responses, “carries the weight of . Los tres de estos incentivos y los objetivos de la gobernanza mundial, la preparación para emergencias, y rentable militares y las respuestas de Seguridad Nacional, “lleva el peso de. . . . . considerable actual sacrifice of life.” (Quote from The Report From Iron Mountain –a scholarly, serious, non-fiction, non-satirical leaked worked claimed by Rothschild League banking cartel propagandists, including media pundits, to be a satire.) real de sacrificio de numerosas vidas. “(Cita de El Informe de Iron Mountain , un académico, serio, no ficción, no-satírica filtró trabajo alegado por los propagandistas de banca Rothschild cártel de la liga, incluyendo expertos en medios, para ser una sátira.)

    5) La táctica de la propaganda más eficaz de utilizar en el Golfo, y en todas las crisis, tiene la culpa villanos ilusoria para crear debates hipócritas. Cuando los demócratas de Obama es culpa de la crisis del petróleo, por ejemplo, el “accidente” defectos. Esta división masas retoños desvío de idiotas, desacredita a la inteligencia de los medios, y avergüenza a las personas que siguen reclamando que tenemos un país libre “y” responsable “de prensa.

    6) The Deepwater Horizon (Mississippi Canyon 252) oil rig that exploded is the property of Transocean, not British Petroleum (BP); and both companies are financially directed by Goldman Sachs, JPMorgan Chase, and UBS investment bankers, all operating in the Rothschild League of banks . 6) El horizonte de Aguas Profundas (Mississippi Cañón 252) plataforma petrolera que explotó es propiedad de Transocean, no la British Petroleum (BP), y ambas empresas son financieramente dirigida por Goldman Sachs, JPMorgan Chase, y la inversión UBS banqueros, todos los que operan en el Rothschild Liga de los bancos .

    7) Coincidentally, or demonically, the oil rig’s failed cementation job exploded on Hitler’s birthday, just in time to poison Earth Day 2010, thanks to Transocean’s contractor –the infamous Dick Cheney/George Bush officiated Halliburton Company allied with Homeland Security. 7) Por coincidencia, o demonios, el aceite de plataforma de trabajo no la cementación explotó en el cumpleaños de Hitler, justo a tiempo para envenenar Día de la Tierra 2010, gracias a Transocean contratista -la tristemente célebre Dick Cheney / Bush ofició Halliburton Company se alió con la Seguridad Nacional.

    8 ) Halliburton officials admit knowing their cementation job was likely to explode just when it did, according to Congressional testimony . 8) Halliburton funcionarios admiten conocer su trabajo de cementación se puedan explotar, justo cuando lo hizo, según la declaración ante el Congreso .

    9) Goldman Sachs (GS) officials, likewise, knew the rig was likely to explode when it did. 9) Goldman Sachs (GS) funcionarios, así mismo, sabía que la plataforma se puedan explotar si se lo hizo. They bet millions of dollars on this event only days before it happened! Se apuesta millones de dólares de este evento sólo unos días antes de que sucediera! ( Lloyd Blankfein, CEO of GS, directed 44% (4.6 million shares) of BP stock to be dumped three weeks before the explosion . ( Lloyd Blankfein, consejero delegado de la SG, dirigido el 44% (4,6 millones de acciones) de las acciones de BP para ser objeto de dumping tres semanas antes de la explosión .

    10 ) Not surprisingly, Transocean was merged into its current corporate state by Goldman-Sachs (aka, “Government Sachs”) in 2007. 10) No es sorprendente, Transocean se fusionó con su estado actual de la empresa de Goldman-Sachs (también conocido como “Gobierno Sachs”) en 2007.

    11) David Sidwell, Risk Committee Chairman of UBS , the wealthiest Swiss bank (in the Rothschild League or alliance of so-called “competing” banks) and the world’s largest wealth manager, also dumped BP stocks massively (ie, 99% of the banks holdings, or 2.1 million shares,) as did Wachovia/Wells Fargo . 11) David Sidwell, Riesgo presidente del Comité de UBS , el más rico en bancos suizos (en la Liga de Rothschild o alianza del denominado “competidoras”, los bancos) y la más grande del mundo administrador de riquezas, también vendieron acciones de BP masiva (por ejemplo, el 99% de los los bancos las explotaciones, o 2,1 millones de acciones), al igual que Wachovia / Wells Fargo .

    12) BP Oil CEO Tony Hayward sold 1/3 of his BP stock (223,288 shares) on March 17–a month before the explosion. 12) BP Oil CEO Tony Hayward vendió un tercio de sus acciones de BP (223.288 acciones) el 17 de marzo-un mes antes de la explosión.

    13) Just prior to 9/11, you may recall, Goldman Sachs did the same with airline stocks; and before the Gulf catastrophe, GS shorted mortgage company stocks, fueling the real estate collapse in America. 13) Justo antes de la 11.09, se recordará, Goldman Sachs hizo lo mismo con las aerolíneas, y antes de la catástrofe del Golfo, la SG en corto acciones de la empresa de hipotecas, alimentando el colapso inmobiliario en Estados Unidos.

    New Shocking Facts: Nuevos hechos impactantes:

    14) The Management Boards of the Eurex Stock Exchanges and the Executive Board of Germany’s Eurex Clearing AG decided, on April 14, 2010, to introduce an equity option on shares of Transocean Ltd , effective on the day of the explosion, April 20, 2010. 14) La consejos de administración de las Bolsas de Valores Eurex y el Consejo Ejecutivo de Eurex Clearing Alemania AG decidió, el 14 de abril de 2010, para introducir una opción de la equidad de las acciones de Transocean Ltd. , efectiva en el día de la explosión, 20 de abril 2010 . This gave inside traders a full day to dump their “uninsured” stock in Transocean at the highest price possible (before the rest of Wall Street responded to the explosion). Esto dio a los comerciantes dentro de un día completo para deshacerse de sus “asegurados” acciones de Transocean en el precio más alto posible (antes que el resto de Wall Street respondió a la explosión). Then the crisis capitalists were able to reinvest their funds securing the higher price value. Entonces los capitalistas crisis fueron capaces de reinvertir sus fondos de asegurar el valor del precio más alto.

    These officials published zero reason for Estos oficiales publicados razón de cero Transocean’s new equity option program that encouraged banking criminals to use “protective puts” to make millions. nuevo programa de acciones de Transocean opción que alentó a los delincuentes de utilizar la banca “pone de protección” para hacer millones.

    In other words, by paying a relatively small premium (compared to the soon-to-be plunging market value of Transocean stock), the Rothschild Leaguers knew no matter how far the stock dropped, it could be sold at the original “strike price” (also called the “put option”) anytime before April 20, 2012. En otras palabras, mediante el pago de una prima relativamente pequeña (en comparación con el pronto-a-ser hundiendo el valor de mercado de las acciones de Transocean), los ligueros Rothschild sabía no importa lo lejos la población ha caído, se podría vender al precio de ejercicio “original” (también llamada la opción “put”) en cualquier momento antes de 20 de abril 2012.

    This additionally evidences premeditated murder, and the financial motives of the Swiss/German banking chiefs influencing Europe’s most active stock exchanges. Esto, además, evidencias asesinato premeditado, y los motivos financieros de los suizos / jefes bancario alemán que influyen más activos de Europa las bolsas de valores. These inside traitors and industrial sabateurs, financially controlling Transocean , Halliburton, and BP, committed the gravest environmental crime of all time, with obvious plans to profit from the mass murdering of people and destruction of the Gulf. Estos traidores dentro y sabateurs industrial, control financiero , Transocean , Halliburton, y BP, cometió el delito más grave del medio ambiente de todos los tiempos, con planes de beneficio evidente para el asesinato de la masa de personas y la destrucción del Golfo.
    15) This was how money was made from the obvious sabotage. 15) Así es como el dinero se hizo evidente desde el sabotaje. After UBS sold its 2.1 million shares of BP, prior to the explosion, the “put option” policy on BP stock was similarly exercised when UBS bought back 8.6 million BP shares by June 7 . Después de que UBS vendió sus 2,1 millones de acciones de BP, antes de la explosión, la opción de venta “” La política en la acción de BP se ejerció de manera similar cuando UBS recompró 8,600,000 acciones de BP por el 07 de junio .

    16) Transocean Vice President of Marketing, Terry Bonno, met UBS officials on May 27, 2010, according to a heavily censored Thompson Reuter’s report and transcript. 16), Transocean Vicepresidente de Marketing, Terry Bonno, se reunió con funcionarios de UBS el 27 de mayo de 2010, de acuerdo con una fuerte censura Thompson Reuter informe y transcripción. ( CLICK HERE to read it.) The “Ultra-Deepwater market will start to pick up longer-term,” Bonno encouraged banking officials. ( HAGA CLICK AQUI para leerlo.) El mercado de aguas ultraprofundas “comenzará a recoger a más largo plazo”, alentó Bonno funcionarios bancarios.

    17) So within weeks of the explosion the Rothschild League of investment bankers were yelling “ Buy! 17) Así que dentro de unas semanas de la explosión de la Liga de Rothschild de banqueros de inversión gritaban “Comprar! Buy! Comprar! Buy! Comprar! BP stock ,” stating the costs for clean-up were miniscule compared to what their investments and company profits would earn. acciones de BP , “indicando los costos de limpieza eran minúsculos en comparación con lo que sus inversiones y beneficios de las empresas que ganaría.

    18) This quote detailed the BP-banking-stock-jocks’ plot : “Buying shares today while writing $55 calls and “puts” for the January 2012 expiration allows for an outstanding cash-on-cash return if BP merely bounces back by 14% over the next 21 months. 18) Esta cita detallada BP-banca-stock-deportistas “la trama : “Las acciones de compras de hoy al escribir $ 55 llamadas y” coloca “a los 01 2012 de vencimiento permite un efectivo-a-efectivo retorno pendientes en caso de BP simplemente rebota en un 14 % en los próximos 21 meses. In a best case you’ll net 98% total returns on the actual cash outlay (assuming you write the puts against paid-up marginable equity already held in your margin-type account).” En uno mejor de los casos usted neto 98% de los retornos totales en el desembolso efectivo real (suponiendo que escribir la pone contra la equidad marginable desembolsado ya declaró en su cuenta de margen de tipo). ”

    (Editor’s Note: Can you imagine the psychopathology, blind ignorance, and murderous greed of investing, or reinvesting, in these companies that are killing us and our planet?) (Nota del editor: ¿Puede imaginar la psicopatología, la ignorancia ciega, y la codicia asesina de inversión o de reinversión, en estas empresas que están matando a nosotros y nuestro planeta?)

    19) Much like the instantly manufactured equity investment option created for Transocean right before the explosion, BP’s stock insurance plan secured the ongoing devastation in the Gulf with this financial promise: “In a worst case scenario you’ll end up with twice the number of BP ADRs at an average cost of $42.64 or less,” stock gurus promoted. 19) Al igual que la inversión de capital fabricados opción instantánea creado por el derecho de Transocean antes de la explosión, BP seguros Plan de Acciones garantizado la devastación en curso en el Golfo con esta promesa financiera: “En un caso peor que terminará con el doble el número de BP ADR a un costo promedio de 42,64 dólares o menos, “gurús acciones promovidas. “That’s lower than the annual lows for BP during the entire period 2004 right through 2007.” “Eso es inferior a los mínimos anuales de BP durante todo el período 2004 a 2007 la derecha.”

    Proud Profiteers in Media Magic Orgulloso de los especuladores de Media Magic

    The wizards of oil, pulling the strings behind the media’s propaganda , are best exemplified by Goldman Sachs’s CEO, Lloyd Blankfein. Los asistentes de aceite, moviendo los hilos detrás de la propaganda de los medios de comunicación , son el mejor ejemplo de Goldman Sachs, el CEO, Lloyd Blankfein. Lloyd merged, and still largely controls, ABC/Disney and Miramax. Blankfein’s partner, co-chairing the PFNYC , is Rupert Murdoch, controlling FOX News, Time-Warner, Associated Press, News Corp and much more. fusionada, y todavía en gran medida, los controles de ABC / Disney y Miramax. Blankfein socio Lloyd, copreside el PFNYC , es Rupert Murdoch, el control de FOX News, Time-Warner, Associated Press, News Corp y mucho más. Another partner in this David Rockefeller-founded PFNYC cabal is Thompson Reuters chairman, Thomas Glocer. Otro socio en este David Rockefeller fundó cábala PFNYC es presidente Thompson Reuters, Thomas Glocer. The PFNYC was responsible for financial reconciliations from 9-11, and “veering” World Trade Center reconstruction money from New York to Las Vegas through Apollo Management’s MGM private equity investments. El PFNYC encargada de las conciliaciones financieras de 9-11, y “virar” World Trade Center fondos para la reconstrucción de Nueva York a Las Vegas a través de inversiones Apollo Management MGM de capital privado. (Apollo co-owns Nalco/Corexit with Goldman Sachs.) The PFNYC was chartered by Britain’s Royal family, bringing NBC/Comcast into their stead, as well as the General Electric company. (Apolo co-propietario de Nalco / Corexit con Goldman Sachs.) La PFNYC había sido fletado por la familia Real de Gran Bretaña, con lo que la NBC / Comcast en su lugar, así como la empresa General Electric. Last but not least, CBS owner, Sumner Murray Rothstein (Redstone), joined the clique through his CBS-Viacom stable of companies. Por último, pero no menos importante, sus CBS, Sumner Murray Rothstein (Redstone), se unió a la pandilla a través de su CBS-Viacom estable de empresas.

    20) The Halliburton cementation job’s sabotage, and resulting oil hemorrhage in the Gulf, served perfectly, synchronously and financially, to “ veer” media attention away from Lloyd Blankfein’s/ Goldman-Sachs’s shorting of the American housing market , accelerating the planned economic collapse of the USA for the forthcoming New World Order’s “New Deal.” 20) de Halliburton trabajo de cementación sabotaje El, y provoca una hemorragia de petróleo en el Golfo de México, sirvió a la perfección, de forma sincrónica y financieramente, a ” girar “los medios de comunicación la atención de Lloyd Blankfein los / Goldman-Sachs cortocircuito del mercado inmobiliario estadounidense , acelerando el colapso económico previsto de los EE.UU. para “Repartir el próximo Nuevo Orden Mundial de nuevo.”
    21) And just when we thought the Government Sachs connection to the Gulf oil rigging could not get any deeper, we learn that GS holds controlling interests (with Apollo Management) in the Nalco Company which produces the hideously deadly oil dispersant named Corexit! 21) Y justo cuando pensábamos que el Gobierno Sachs respecto a la manipulación de petróleo del Golfo no podría conseguir más profundo, nos enteramos de que tiene el control de los intereses de GS (con Apollo Management) en la empresa Nalco que produce la mortal dispersante de petróleo llamado Corexit horriblemente!

    22) The Rothschild Leaguers “ ruled out all [Corexit] competitors even those that have shown to be far less toxic and, in some cases, nearly twice as effective ,” reported Paul Quinlan in the New York Times. 22) Las Ligas Rothschild ” descartado todas las [Corexit competidores] incluso aquellos que han demostrado ser mucho menos tóxicos y, en algunos casos, casi el doble de efectivos “, informó Paul Quinlan en el Nueva York Times. The reason being . La razón de ser. . . . .

    23) Nalco formed from a joint venture with the David Rockefeller-controlled Exxon Chemical Co. in 1994. 23) Nalco forma a partir de un joint venture con el David Rockefeller controlado por Exxon Chemical Co. en 1994. Then, . A continuación,. . . . .

    24) In 2003, The Blackstone Group, Apollo Management LP, and Goldman Sachs Capital Partners, bought Ondeo Nalco for $4.3 billon dollars. All three companies are partnered in the Rockefeller-founded, Royal Family-chartered PFNYC . 24) En 2003, The Blackstone Group, Apollo Management LP, y Goldman Sachs Capital Partners, compró Ondeo Nalco de $ 4.3 mil millones de dólares. Las tres empresas se asociaron en el Rockefeller fundada, la Familia Real fletado por PFNYC .

    25) Ironically, according to Nalco’s website , the company is portrayed as a water, energy, and air conservation corporation. 25) Irónicamente, de acuerdo con el sitio web de Nalco , la empresa se presenta como un agua, la energía, la conservación y la corporación de aire. They claim to be the world’s leading water treatment company. Afirman ser la compañía líder mundial en tratamiento de agua. Their poisonous dispersant, Corexit, is not their main business. Su dispersante venenosas, Corexit, no es su actividad principal. It is a “ first aid product that they’ve always had and they’ve never really used.” Se trata de un ” producto de primeros auxilios que siempre han tenido y nunca he usado realmente. ”

    26) Corexit was found poisoning clean-up workers, causing kidney and liver disorders, following its debut in the 1989 Exxon-Valdez disaster. 26) Corexit se encontró el envenenamiento de trabajadores de limpieza, causando trastornos renales y hepáticos, tras su debut en la catástrofe del Exxon-Valdez 1989. Nalco blamed these problems on 2-butoxyethanol, now claimed to have been removed. Nalco culpó a estos problemas en el 2-butoxietanol, ahora afirma que se han eliminado.

    And that’s not all. Y eso no es todo. . . . . . .

    27) The George Bush/Dick Cheney 9/11-linked Halliburton Company purchased the world’s largest oil-spill cleanup entity, Boots & Coots, three weeks before the “natural gas leak.” This was synchrounous with the bankers beginning to unload BP and Transocean stocks, and securing equity options to insure their investments. 27) El George Bush / Dick Cheney, Halliburton Company compró 9/11-linked más grande del mundo entidad de limpieza de derrames de petróleo, Botas y fochas, tres semanas antes de la fuga de gas “natural.” Este fue synchrounous con los banqueros comienzan a descargar y BP Transocean acciones, y asegurar la equidad opciones para asegurar sus inversiones. Other major shareholders in Nalco/Corexit include billionaire Warren Buffett and his conglomerate holding company, Berkshire Hathaway; Maurice Strong, Al Gore, George Soros. Otros accionistas importantes en Nalco include / Corexit multimillonario Warren Buffett y su compañía conglomerado explotación, Berkshire Hathaway, Maurice Strong, Al Gore, George Soros.

    28) Historically, Homeland Security has contracted with Halliburton to provide detention camps for political dissidents and displaced populations, through KBR , whose financial underwriters feature the aforementioned war-makers: Credit Suisse Securities (USA) LLC; Goldman, Sachs & Co.; UBS Securities LLC; Citigroup Global Markets Inc.; and Wachovia Capital Markets, LLC–the precise financial institutions shorting BP and Transocean stocks as detailed above . Furthermore, . 28) Históricamente, la Seguridad Nacional tiene un contrato con Halliburton para proporcionar campos de detención de disidentes políticos y la población desplazada, a través de KBR , cuyos garantes financieros de la mencionada función de la guerra los responsables: Credit Suisse de Valores (EE.UU.) LLC, Goldman, Sachs & Co., UBS Securities LLC, Citigroup Global Markets Inc. y Wachovia Capital Markets, LLC, la instituciones financieras precisas cortocircuito BP y las poblaciones de Transocean como se detalló anteriormente . Por otra parte,. . . . .

    29) Homeland Security’s choice of accommodations for Gulf oil clean-up crews are the same toxic trailers banned from use during Hurricane Katrina. 29) de Seguridad Interna de la elección de alojamiento para la limpieza de petróleo del Golfo hasta los equipos son los tóxicos remolques prohibió el uso del mismo durante el huracán Katrina.

    30) Homeland Security medical officials are also now implicated in fraudulently promoting (through Alex Jones ) a “decoy product” for infectious disease markets called Silver Sol for profit and probably depopulation as well. 30) Nacional médicos funcionarios de seguridad también están implicados en la promoción de forma fraudulenta (a través de Alex Jones ) un señuelo “producto” para los mercados de la enfermedad infecciosa llamada Sol de Plata para el beneficio y la despoblación, probablemente también. ( CLICK HERE for the shocking story.) ( HAGA CLICK AQUÍ para la historia chocante.)

    Conclusion and Solution Conclusiones y soluciones

    Similar to what we found while investigating the fabricated H1N1-H5N1 Swine Flu fright and fraudulent (and increasingly threatening) vaccination campaign , the devil-doers were those in control of the “PharmaMedia” involving Wall Street’s heaviest hitters, all partners in the PFNYC and the Rothschild League of investment bankers. Similar a lo que hemos encontrado mientras investigaba el fabricado H1N1-H5N1 porcina susto gripe y fraudulentos (y cada vez más amenazante) campaña de vacunación , el diablo a quienes hacen son quienes tienen el control de la “PharmaMedia” con la participación de más pesada bateadores de Wall Street, todos los socios del PFNYC y la Liga de Rothschild de banqueros de inversión. (View: PHARMAWHORES: The SHOWTIME Sting of Penn & Teller .) (Ver: PHARMAWHORES: El SHOWTIME Sting de Penn & Teller .)

    We The People urgently need a new banking system that entirely excludes the aforementioned criminals. Nosotros, el pueblo necesita con urgencia un nuevo sistema bancario que excluye totalmente a los criminales antes mencionados. It must encourage investments in permaculture and sustainable production, not destructive and polluting consumption. Se debe fomentar las inversiones en la permacultura y la producción sostenible, no destructiva y contaminante consumo. It must discourage petrochemical-pharmaceutical toxicity that is killing us and most other species. Se debe desalentar la toxicidad petroquímica-farmacéutica que nos está matando y muchas otras especies. And it must invest in suppressed alternative energies, including hydrogen fuel and Tesla technologies that have been kept from common use by the financial paradigm makers/enslavers. Y tiene que invertir en energías alternativas suprimido, incluido el combustible de hidrógeno y las tecnologías de Tesla que se han mantenido por el uso común por parte de los fabricantes de paradigma financiero / esclavizadores.

    The new banking system must value biological sensitivity, and love-based spirituality, more than lust for money, fueling a degenerative economy that is based on usury. El nuevo sistema bancario debe valorar la sensibilidad biológica y la espiritualidad basado en el amor, más que la lujuria por el dinero, como combustible para una economía degenerativa que se basa en la usura.

    One suggested solution is to form a posse to search and find leaders in this criminal banking cartel (such as Lloyd Blankfein and David Rockefeller) and serve them, and responding law enforcers, with citizens’ arrest complaints, widely publicized, using this article and its links as evidence detailing the criminal conspiracy. Una solución sugerida es la de formar una pandilla para buscar y encontrar líderes en este cartel bancario penal (por ejemplo, Lloyd Blankfein y David Rockefeller) y les servirán, y responder las fuerzas del orden, con el arresto de denuncias a los «ciudadanos, ampliamente difundidos, con este artículo y su enlaces como pruebas que detallan la conspiración criminal. This way, attorneys general may be forced to do their jobs in protecting We The People. De esta manera, los abogados generales pueden verse obligados a hacer su trabajo en la protección de nosotros la gente.

    Otherwise, we need a miracle to stop the financial industry from doing what is it is doing to us and our planet. De lo contrario, necesitamos un milagro para detener la industria financiera de hacer lo que se está haciendo para nosotros y nuestro planeta. This is not a religious statement, just an accurate observation. Esto no es una declaración religiosa, sólo una observación precisa.

  3. siento no haber podido eliminar lo que esta en ingles me salto el post.

  4. Esto forma parte de la agenda sionista:

  5. el hinno del despertar,esta es mi sujerencia:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 551 seguidores

%d personas les gusta esto: