Una mujer es arrestada en el G20 por “asaltar” a un policía con burbujas


Don Peat
Infowars.com / CNews
16 de julio 2010

Un vídeo en YouTube de una mujer soplando burbujas en Toronto a agentes de policía durante el G-20 consiguió la atención de todo el mundo.

El video, llamado “Reservado para Burbujas?” Y publicado por therealnews.com, incluye a un oficial declarando sin ambigüedades que va a arrestar a Winkels Courtney si sigue soplando burbujas contra él y un compañero.

En el video publicado en YouTube, el funcionario le dijo a Winkels, que si la burbuja le toca, ella será arrestada por asalto.

“¿Me entiendes?”, Preguntó.

“Burbujas”, preguntó Winkels.

-Sí, es cierto, es un acto deliberado en su nombre y la voy a detener, ” responde el policía. “Usted pare ya con las burbujas. Si me tocas con esa burbuja va en custodia. “

Publicado el julio 16, 2010 en Censura, Control Mental, New World Order y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. He visto en las “Fotos de la Semana” que publica “Uruguay msn Noticias” a:
    “Una manifestante se enfrenta a la policía antidisturbios frente al Parlamento en un acto en el centro de Atenas en repudio a las medidas de ajuste que ha tomado el gobierno.”
    Donde se la vé -en franca inferioridad de condiciones- con su vestidito blanco y su cartera colgada al hombro, encarando mandíbula en alto, sin temor, a un policía con máscara antigases, casco y escudo transparente anti-balas, preparado como para la guerra, a una simple ciudadana que, ejerciendo sus derechos, manifestaba su descontento.
    Es cierto que simepre puede haber un “desajustado” que sea violento, pero la violencia la han generado primero los gobiernos al alejarse del pueblo y tomar medidas, que lejos de beneficiarlos, los acorrala y asfixia…

  2. Se percibe al policía visiblemente irritado y violentado, pues la vena del lado derecho de su cuello se infla como un globo, los labios apretados al hablar como refrenando un insulto o las ganas de gritar o gritarle…
    El lenguaje corporal no miente… ese hombre tenía unos deseos irrefrenables de actuar contra la pacífica mujer, que lo único que hacía era soplar burbujitas de jabón (pues ácido no tenían)…

    “¡Oh la prepotencia que dá el poder y el dinero!”

    La cara estupefacta de la joven que no puede creer lo que está oyendo de parte del policía!

    Lamentablemente no entiendo el inglés y no puedo entender qué más dijo el policía para que el hombre de camiseta blanca reaccionara con ése gesto.

    Lamento también que no haya imágenes de lo que ocurrió luego, para generar el arresto de las dos jóvenes que se ven con las manos contra la pared…

    Evidentemente falta información, para hacerse una idea cabal del suceder de los acontecimientos… 😦

    • se ve lo suficiente para ver, una vez más, la honestidad, el amor y el pacifismo que tenemos nosotros y la ira y la violencia inmensa de ellos en cada uno de sus gestos. Podré no haber visto todo pero esa chica estaba tranquila, sin miedo, pacifica e incluso dolida por ver la injusticia….

  3. La próxima vez lanzará burbujas a su **** madre 😀 Algunos se empeñan en cambiar el mundo cuando no son capaces de cambiarse ellos mismos. Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: