Afectados por la hipoteca contra la usura de los bancos y la complicidad de los gobiernos.


Exigimos soluciones. Basta de usura y abuso bancario!! Juntos podemos!! más información en http://afectadosporlahipoteca.com

Publicado el agosto 7, 2010 en Crisis económica mundial y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. No nos engañemos; los responsables de esto sois los que os habéis pillado los dedos pidiendo créditos que NO PODÉIS PAGAR. A Dios gracias que aquí solo estamos de paso y para aprender, irónicamente de nuestra ignorancia. Saludos.

  2. há o lado bom dos bancos. o mundo hoje é uma democracia. isso aconteceu porque eles necessitavam de vender a todo mundo. por causa deles e de seus abusos acabou a escravidão e nasceu os direitos humanos.

  3. por que a porra de meu bonequinho é um bicho rosado? cor de rosa? e ainda mais triste? muda ai cara.

  4. sim, amigo, quem sabe tu não tira da cartola para nós a verdade sobre o aquecimento global. sabemos que é uma mentira, mas o que ela encobre? o que a mentira sobre o aquecimento global esconde?

  5. EN respuesta a jv: ¿No te has enterado de nada, verdad muchacho?
    Nadie se ha pillado los dedos por no poder pagar los créditos. Para empezar, los bancos no han cumplido lo que habían prometido. Ellos son los que han engañado y han especulado. La persona de la calle no tiene la culpa de que los bancos europeos hayan comprado paquetes de acciones (dudosas) a EEUU (demasiado estamos aguantando con la mierda de sueldo que tenemos los españoles y siendo éste uno de los más bajos de toda Europa desde hace 20 ó más años). Estos paguetes de acciones venían con deuda desde norteamérica. Y la crisis la estamos pagando ahora los europeos con pérdidas de empleos y despilfarro de dinero público de nuestros gobiernos, por órdenes directas de la Unión Europea (subida de impuestos -IVA, y otros más para septiembre), la Organización Mundial de la Salud (miles de millones gastados en vacunas que no se han usado y cuyo dinero ha ido a parar a empresas y multinacionales norteamericanas y británicas), etc, etc. Por no meterme en el asunto de las guerras, con la cantidad de millones que le cuesta a un país, para luego sacar beneficios 0. Eso sí, más tarde se harán pactos internacionales de comercio o reconstrucción de los países afectados cuyos benefícios volverán a parar a manos privadas.
    A ver si abrimos los ojos de una jodida vez… ¿Cómo puede haber crisis? ¿Dónde esta el dinero?

  6. todabia creeis “la crisis de las subprime” y demas zarandajas. Todo forma parte de un unico plan, convertir al ciudadano en esclavo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: