Entrevista a Bob Dean en Espacio en Blanco


“Espacio en blanco”, programa de radio presentado y dirigido por Miguel Blanco entrevista en esta ocasión a Bob Dean.

Robert Dean Orel (nacido en 1929), también conocido como Bob Dean, es un ex Sargento Mayor del Ejército de los EE.UU. que llegó a ser notable en círculos ufológicos por haber tenido acceso a documentos calificados como “Cosmic Top Secret”, documentos que detallan la actividad alienígena en la Tierra. Ahora realiza conferencias en todo el mundo y ha sido descrito por la comunidad ovni como “una eminencia en ovnis”.

Dean ha aparecido muchas veces en programas de radio, documentales de televisión y en conferencias para discutir el tema de los ovnis y la vida extraterrestre.

Dean se especializó en historia antigua , psicología y filosofía en la Universidad de Indiana , completó amplios estudios en arqueología y teología y tiene el equivalente de un grado de maestría en el Manejo de Emergencias.

En 1964, el coronel de la Fuerza Aérea, Frank Carpio, le dio a Dean el puesto de sargento mayor con el que pudo tener acceso a un ejemplar de un documento denominado “Evaluación” (Evaluation). Dean dijo que había sólo 15 ejemplares, uno de los cuales se mantuvo en una caja fuerte. Como era de esperar en el caso de documentos clasificados de alta seguridad, Dean ha sido incapaz de proporcionar una copia para probar su historia.

Dean señala que el documento Evaluación: Evaluaba la posible amenaza de los ovnis a las fuerzas aliadas de la OTAN en Europa (publicado en 1964) en un informe de media pulgada de espesor . El documento fue acompañado por anexos y apéndicces de ocho pulgadas de espesor.

Los títulos de algunos de los anexos del informe fueron los siguientes: e radar y los efectos electromagnéticos, óptica y análisis de la luz, análisis fotográficos y holográficos, investigación histórica y la evidencia en la histórica, metalúrgica y análisis técnico, física de la atmósfera y meteorología, análisis de biológica y autopsias , problemas sociológicos, problemas psicológicos, implicaciones teológicas y sus efectos en todo el mundo.

“La evaluación” concluyó, en 1964, que había cuatro civilizaciones diferentes de extraterrestres visitando la Tierra y que en algún momento llegaron a ser doce civilizaciones.

Publicado el agosto 8, 2010 en Extraterrestres, Programas de radio, Proyectos militares oscuros, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Se libra una guerra entre quienes se consideran hermanos y los que se consideran dueños del Universo. Lo importante es que sepamos de qué lado estamos. Saludos.

  2. La fantasía gobierna la realidad, y me encanta.

  3. PD: ¿Alguien podría hacer un resumen de lo que dice?.

  4. como essa cara fez pra por um desenho aqui? isso é um mistério.

  5. amigo, ja viu este video? tem umas imagens legais de bases militares com alienígenas.

  6. esta bueno el video petrucian, lastima que esos hinches andromedanos no nos vayan a aser el paro cuando todo pase, no me refiero a que nos salven completamente, nosotros nos podemos encargaro de de los problemas de aqui pateando a esos traceros escamosos del poder, digo que les cuesta poner un campo de fuerza alrededor de la tierra y asi podremos repeler el paso de niburo, ya de paso que ponga uno que otro campo de fuerza en las costas, ps para cuando sea el volteo de polos y los cataclismos nos yegen esos campos pueden contener el agua, si de verdad nos quieren ayudar como disen, nostros nos encargamos de lo demas xd

  7. corrigindo, essas bases são para abrigar o povo em 2012. ao menos é o que diz o video

  8. Este tío me da a mi buen rollo. Será la tranquilidad de su voz, la forma en la que habla que parece no poder decir una sóla mentira…
    Yo le doy un voto de confianza.

  9. holas, soy de peru. con la humildad del caso, creo que ya es tiempo que dejen de machacar tanto el asunto de si los ovnis existen o no, se parecen al sixto paz que se pasa la vida birlando dinero a los incautos con la misma ‘cantaleta’.
    Ya es tiempo de entrar a temas de fondo como,… ¿cuan dispuestos estamos a aportar para un reactivamiento y subsecuente salto evolutivo que repotencie a la humanidad a su nivel pristino de superhombres?.
    ¿cuantos de os que estan interesados y excitados con el tema exopolitico son solo ‘pajeros’ mentales que abordan el tema veleidosamente pero no mejoran como personas?
    Por ejm. cuantos son vegetarianos?
    Es este un indicativo de aptitud evolutiva?
    EN mi opinion…SI.
    la amenaza que se cierne ahora sobre toda la raza humana no es otra que el efecto ‘boomerang’ de nuestra impiedad y sadismo hacia los animales, en espacial a los vacunos.
    Tanto los humanos como los alienigenas son completamente crueles y canallas con los vacunos que son la fuente del bienestar para todas las altas civilizaciones, son los animales mas serviciales bellos y nobles, en verdad tienen mas merito que el
    pestilente, depredador y ecocida humano.
    Los mataderos son los lugares mas infernales y abominables y existen para nuestro placer.
    No ser conciente de la gravedad de esto es el colmo de la bestialidad.

    Mientras no aceptemos este paradigma el fin es inevitable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: