Conferencia “Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas” – Nicolás Olea Serrano


Conferencia a cargo del Dr. D. Nicolás Olea Serrano, Catedrático de Medicina en la Universidad de Granada y Coordinador de Investigación del Hospital Clínico de Granada. Su especialidad: Radiología y Oncología. Dentro de ello trabaja mucho en el cáncer de mama.

El título de la conferencia es: *Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas*, en la que Nicolás nos aportará su conocimiento científico sobre las consecuencias de la ingestión de productos con acción hormonal en nuestra salud.

!!! NOS ESTÁN ENVENENANDO, POLÍTICOS CÓMPLICES DEL GENOCIDIO ¡¡¡

Vodpod videos no longer available.

Publicado el agosto 11, 2010 en contaminacion, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Buenas, la verdad que muy buena info, el contenido de la conferencia es excelente, lo que noto que el video en cierto momento se corta, mi pregunta es si termina ahi o sigue ya que aporta mucho??
    Gracias, saludos.

    • Hola Sergio,

      el video de la conferencia lo tuve que editar porque estaba dividido en varias partes, lo que hice fue unir todas las partes para crear un solo archivo de video por eso se entrecorta un poco. Por desgracia la conferencia no está completa pero voy a intentar conseguir el audio completo.

      Saludos.

  2. Hola es posible que me puedas enviar info a mi correo acerca del tema??
    toy muy interesado saber mas de aquello!…
    Te lo Agradecería a:

    kilikurit@hotmail.com

  3. interesante, veo documentales por diversión, pero esto es “otra cosa”, muy bueno

  4. Interesante, instructivo y didatico. me gustaria sacar un texto teatral de esta conferencia para hacer circular estos contenidos. puedes ayudarme a contactar el Dr. Nicolas Olea para poder utilizar los contenidos de esta conferencia como base de datos? el Dr Olea consigue comunicar con un lenguage muy sencillo que ya sugiere posibles dramatizaciones de los temas tratados. gracias. creo que el teatro sea un buen veiculo para transportar estos contenidos en contenedores sociales mas amplios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: