Estado policial – Una camarógrafo es arrestado por llamar nazi a un policía


Infowars.com
24 de agosto 2010

El Martes, 17 de agosto de 2010 en torno a 19:45 volviendo a casa encontré a un policía interrogando a una mujer en frente de mi casa.

Saqué mi cámara de vídeo para grabar el incidente dentro de mi garaje. Estaba apoyado en la parte trasera de mi coche (en el garaje) para estabilizar la imagen y grabé por varios minutos. Otros dos coches patrulla, sumando ya tres, habían llegado.

La mujer estaba de pie frente a su coche,  y parecía muy angustiada por la situación. Los policías comenzaro a registrar su vehículo y luego la dejaron ir. Uno de los oficiales me preguntó si me estaba “divirtiendo” . Le dije “usted es un” nazi. Él se puso la mano en la oreja, no podía oírme, por lo que le dije  más fuerte, “usted es un” nazi.

Un oficial  entonces me señaló y dijo: “Deténgale por interferir”. A pesar de que su detención en el semáforo había finalizado y la mujer estaba de vuelta en su vehículo disponiéndose para  salir. Los policías también se disponían a irse cuando me dijeron esto.

Entonces él y sus cohortes se acercaron a la entrada del garaje de mi casa. Les dije a todos que salieran y que no eran bienvenidos. Repetí  varias veces, cosas tales como, “usted está entrando ilegalmente “, salga de mi propiedad”, etc …

Uno de los tres oficiales pidió mi identificación y le dije que estaba en mi propiedad y que no había cometido ningún delito. Rápidamente se convirtió en agresivo e intimidante … beligerante señalando “Yo soy un policía. Aquí está mi tarjeta de identificación. Muéstrame tu ID, AHORA! “

Le pregunté qué haría si yo me negaba y me dijo que sería arrestado. Luego continué pidiendo que abandonara mi propiedad, asegurándole que mi historial estaba limpio.

El segundo oficial se dirigió a su vehículo y gritó a su regreso que iba a arrestarme por  odio  “o” insulto racial  “por  llamarle nazi. Le indiqué que los nazis fue un partido político, no una raza.

Después de llamar con mis credenciales, PTL. Runnels Ben me dijo que pusiera mis manos detrás de mi espalda. Le pregunté: “¿Estoy siendo detenido?”. Ben respondió: “Pon las manos detrás de ti de nuevo.” Me preguntó si yo estaba siendo arrestado y si es así lo cargo. Él dijo: “Sí, conducta desordenada”

Me llevé las manos a la espalda y se volvió. Ben agarró la camara sin motivo y me ataron las manos.

Después de marchar por el sendero hacia sus vehículos, los tres comenzaron a examinar cuidadosamente mis bolsillos. La cámara se apagó en este momento.

Les pedí que me permitiera cerrar el garaje y me dijeron: “no, vamos a cerrar cuando hayamos terminado aquí”.

La señora que originalmente se dirigía a Airport Rd . se detuvo cerca del  lugar donde fue parada al principio. Ella bajó la ventana y con calma, me dijo, “gracias” varias veces. Después de que ella se fuera, los policías se echaron a reír y dijeron que estaba dando las gracias al “árbol” detrás de nosotros.

Recogieron mis pertenencias y me metieron en un coche de  policía.

A continuación los tres oficiales volvieron para entrar en mi garaje, hurgaron en mi coche y encontraron a mi perro Ike en el asiento trasero. Ike feliz saltó sobre la hierba, mientras que las fuerzas del orden lo apuntaron con armas Taser . Entonces uno de los policías encontró la correa en el asiento trasero de mi coche y lo puso alrededor de su cuello, luego lo llevaron adentro.

A continuación, mientras  estaba en el coche patrulla enjaulado vi que revolvieron el asiento delantero y  encontró una de mis muchas armas de fuego legales. Todo eso lo hicieron con la excusa de tratar de encontrar el botón de la puerta del garaje. El botón de  la puerta del garaje estaba en la pared, justo detrás de él, pero decidieron violar la 4 enmienda después de secuestrarme  violando la 1 enmienda.

Se me informó después de que cerraron la puerta del garaje pero ahora se me acuso de “delincuente en posesión de un arma de fuego”. Le dije: “quién es un criminal?”, Y cerró la puerta y me llevaron a la cárcel.

Después de ser acusado de un delito grave, el tribunal decidió que  era necesario  emitir un bono. Esto significaba que tenía que permanecer en la cárcel con violadores, pedófilos, y otros hasta la próxima fecha del juicio. El hombre que estaba encerrado en una celda pequeña vino sobre mí en varias ocasiones y estaba completamente loco.

La tarde siguiente era el juicio. Al llegar se me informó que los cargos graves de armas no se llevaría a cabo, pero si el delito menor de conducta desordenada. Ellos guardaron mi cámara que  contenía las pruebas de las violaciones de mis derechos.

Por suerte se reservó el martes, ya que la corte es sólo el miércoles. Si hubiera sido el jueves, estaría encerrado en la celda  toda una semana … y todo por una acusación sin sustento que se eliminó.

Inmediatamente después de ser liberado bajo fianza por delito menor y que ya pasaron casi 24 horas en la cárcel por felonía, el arma de fuego fue devuelto a mi poder.

Publicado el agosto 25, 2010 en 1, ESTADO POLICIAL y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. a mi me paso algo parecido, aca en argentina tambiene es asi..
    la policia pasa por arriba de los derechos civiles y humanos..

    el mundo es un estado policial…

Responder

