Cráneo del Starchild: Últimos Resultados Genéticos (2010)
Nuevos resultados del análisis al ADN de un cráneo de 900 años de antigüedad, comúnmente conocido como Starchild. Se logra determinar genéticamente que un porcentaje del ADN extraído de su hueso, no es terrestre.
Para más información:
www.elProyectoStarchild.com
www.StarchildProject.com
www.LloydPye.com
Publicado el agosto 28, 2010 en 1 y etiquetado en adn, craneo, lloyd Pye, starchild. Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.
muy bueno. a estar pendiente…
saludos
¡ESPECTACULAR!
Ingresé a la página
http://elproyectostarchild.com/
y quedé encantada con todo lo que se ha hecho y toda la información que hay sobre este tema fascinante!
Y ciertamente, es una actitud muy soberbia creerse únicos y que no nos visitan otras civilizaciones…
Ésta podría lleagr a ser una «prueba» irrefutable e incontrastable…
La Historia Oculta de la Raza Humana
Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas – realizada el 20 de febrero del 2010 – muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.
Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: “No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos”.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/15/la-historia-oculta-de-la-raza-humana/
http://www.publico.es/internacional/334737/plataforma/petrolifera/explota/golfo/mexico/bp
entrare a todas las pag para saber más de este tema fascinante que se sabe muy poco.