La ONU eligió a la persona que contactará con los extraterrestres cuando nos visiten


26 de septiembre 2010

Traducido por chemtrails sevilla

Las Naciones Unidas  nombró hoy a un astrofísico de Malasia  para actuar como primer contacto de la Tierra para cualquier extraterrestre que pueda venir de visita.

Mazlan Othman, el jefe de la poco conocida Oficina  para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (OOSA) de la ONU, describirá su nuevo papel potencial  la próxima semana en una conferencia científica en el centro de la Royal Society de conferencias dE Kavli en Buckinghamshire.

Está previsto que diga a los delegados que el reciente descubrimiento de cientos de planetas alrededor de otras estrellas ha hecho de la detección de vida extraterrestre más probable que nunca antes – y eso significa que la ONU debe estar preparada para coordinar la respuesta de la humanidad para el “primer contacto”.

Durante una charla Othman dijo recientemente a sus colegas científicos: “La búsqueda continua de la comunicación extraterrestre, por varias entidades, sostiene la esperanza de que algún día la humanidad  reciba señales de extraterrestres”.

“Cuando lo hagamos, debemos contar con una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con el tema. La ONU es un mecanismo ya preparado para dicha coordinación.”

El profesor Richard Crowther, un experto en derecho espacial en la Agencia Espacial del Reino Unido y que lleva la delegación británica ante la ONU en esta materia, dijo: “Othman es absolutamente lo más parecido que tenemos a un ‘llévame a tu líder” . “

Sin embargo, él piensa que el primer encuentro de la humanidad con cualquier alienígena inteligente es más probable que sea a través de radio o señales luminosas de un lejano planeta que por los seres que llegan a la Tierra. Y, sugiere, incluso si conseguimos encontrar a extraterrestres,  lo más probable es que sean  microbios nada inteligentes.

Fuente: http://www.news.com.au

Publicado el septiembre 26, 2010 en 1, Fenómeno OVNI, Nasa, espacio, planetas, ISS y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Claro como ahora ya tenemos representan-te en la ONU…¡¡¡ por-fin se pondrán en contacto con nosotros !!!. La verdad da risa que crean que todos somos borregos. Pero en realidad saben que podemos cambiar-lo todo, y por eso quieren que generemos malas vibraciones con sandeces como estas.
    Amor, Luz y Abrazos.

    • MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO…SI DEVERDAD QUE ESTE MENSAJE DE LA ONU ME DIO RISA MUY BUEN CHISTE!!JAJAJAJAJAJA,seguramente jajajaja a estas alturas si habra quien lo crea?????(solo ellos)ONU,etc,etc.

  2. Me temo que esta gente esta allanando el camino a los regresivos.Nadie ha elegido estas personas para ser nuestros interlocutores con nadie y mucho menos, que ellos sean los que representen a tantos millones de personas en el mundo frente a cualquier raza E.T. Esta gente esta preparando algo pronto, sino ,no se arriesgarían al ridiculo mediatico que esto les puede producir y el gasto de mantener una “especie” de embajada E.T. Quieren eregirse como nuestra voz y no podemos permitir eso, sino cualquier “listillo” de ahí fuera tendrá permiso por parte de la ONU para hacer lo que les de la gana aqui en la tierra (no sería la primera vez que se utiliza esta argucia del falso permiso). Sin embargo, si ellos se autodeclaran la voz del planeta tierra y nadie protesta, la decision de dejar entrar o no , así como la potestad de hacer los tratados que quieran hacer la tendran ellos.Estamos entregandoles nuestro libre albedrío y libertad,gracias a nuestra propia apatía. Eso puede ser MUY,MUY peligroso. Pido a la gente que empecemos a reaccionar y protestemos para que la ONU no se autodeclare representante de nosotros ante ninguna raza E.T. Debemos protestar y rechazar a la ONU como nuestra representante.
    ¡¡La ONU no representa la Tierra!!

    • En acuerdo,¡¡La ONU no representa la Tierra…
      NO DEVEMOS PREOCUPARNOS ,QUE SE PREOCUPEN ELLOS!!

    • OSCAR VILLAMIL

      Estoy totalmente de acuerdo contigo ya de por si los estas tratando como vichos, cuando probablemente son mas adelantados que nosostros. y no son nuertros representantes en la tierra leanse el LIBRO EL SER UNO

  3. No se a vosotros, pero a mi se me han puesto los pelos de punta, con el anuncio hecho hoy.

    Hasta ahora la vida extraterrestre era, solo , una posibilidad,despues de hoy, no me queda ninguna duda de su existencia y lo mas preocupante, de su inminente irrupción pública, en la vida de este planeta.

    Esto me lleva a una pregunta para mi inquietante: ¿Porque ahora?, porque ¿Justamente ahora?

    Yo no creo en el azar y menos cuando, todo el mundo comenta, que llevan años hablando con gobiernos diferentes de este planeta. Yo no habia dado credito a estos comentarios, pero tras el anuncio hecho hoy por la ONU, esta claro que son ciertos, nadie nombra publicamente y con tanto bombo, un embjador, en este caso embajadora, para tratar con ellos y exponerse al mas grande de los rididculos.

    En, fin solo queria expresar, mi inquietud, porque la verdad no se lo que se prepara, pero parece ser, que será mas importante y más trascendente, que la llegada del hombre a la luna y quizas si que influya definnitivamente , en lo que somos y en lo que seremos.

  4. http://www.publico.es/ciencias/338762/embajadora/aliens/pura/ciencia/ficcion

    “Finalmente, un correo electrónico de la propia Othman ha evidenciado que la historia no es verdad. “Suena genial, pero tengo que negarlo todo”, apuntó la científica, que asegura que participará en una conferencia la semana que viene, pero que versará sobre “objetos cercanos a la Tierra”.”

    ¿Tomadura de pelo o globo sonda? He visto la noticia en la CNN, y ahora dicen que es mentira.

  5. patrañas, cortinas de humo, la humanidad lleva decadas en contacto con los extra terrestres, y cuando digo humanidad me refiero a grandes gobiernos, onu, etc

  6. La verdad se demuestra a sí misma. No necesita campañas ni declaraciones. Cuando llegue el momento “ellos” apareceran. De hecho ya están aquí.

  7. El gobierno de las sombras es dirigido por seres de otras dimensiones (extraterrestres, demonios etc…, todo es lo mismo) vibraciones en negativo. Se trata de tomar consciencia de que somos seres de Luz, Amor y no borregos como ellos quieren hacernos creer (nos tratan como a tal) para minar nuestras esperanzas, pero incluso ellos son conscientes que su “tiempo” termina, y si nosotros jugamos bien nuestras cartas (y no nos dejamos engañar, empezamos a sentir y no a pensar) no debemos temer a nadie, somos parte de la energia infinita creadora de todo, tomemos consciencia de lo que somos, no os fieis de los medios oficiales y comunes, todos están manipulados. La semilla de la sabiduría y la verdad la tenemos todos en nuestro interior, regarla con amor y respeto, pedirle guia y orientación y sabiendo escuchar os dará orientación. Dar gracias porque cada día sois mas conscientes (de lo que siembres recogerás).
    Amor, Luz y Abrazos.

  8. Pues lo que se está desarrollando es otra de las vias para el ansiado Nuevo Orden Mundial (ansiado para ellos). Lo explica muy bien Adrian Salbuchi en los videos donde habla de la Transición desde la globalizción al nuevo orden mundial (http://www.youtube.com/watch?v=Rc6zBeDawSI)-imprescindible porque se está cumpliendo a rajatabla, lástima que no se hagan correos masivos con este tipo de contenidos en vez de los típicos del amuleto de la suerte que hay que enviar a 10 contactos para que no se te aparezca la mala suerte.

    Creo que a través de correos de este tipo a personas cercanas se puede hacer mucho para compartir la información. Como ya sabemos, la mentira se vuelve verdad a base de repetirla. Pues creo que hay que hacer los mismo, repetir con correos masivos cada vez que haya una noticia relacionada con el NWO que tratan de imponer (y que tanto han avanzado).

    Saludos

  9. ATENTOS CON LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012
    SION SERÁ SION
    BLUE BEAM

  10. A esta altura esta gente del NWO nos causa risa.Hace años que,gracias a Internet, sabemos que ellos están aquí hace milenios.El “Área 51” de EEUU es una base mixta extraterrestre-norteamericana.Las magníficas pirámides de Keops,Kefrén y Micerinos son un espejo de las estrellas del cinturón de Orión,de donde provienen los Atlantes,y significan “estamos acá” para los que llegan al maravilloso planeta azul que tenemos y no apreciamos como lo que realmente es: el zoológico del Universo.No hay otro planeta con esta diversidad.Somos seres únicos y luminosos,no nos creamos esclavos como los reptiles gobernantes nos hacen creer.Sigamos Despertando!

  11. Sin embargo he leído periódicos en los que la astrofísica niega tal asignación.

    • Estimada Adriana,te pido que utilices tu razonamiento,los astrofísicos pueden ser agentes pagos del NWO,para decir lo”conveniente” y no lo real.A esta altura es ridículo creer que este es el único planeta habitado del Universo.Es imposible que las pirámides fueran construidas por los egipcios,no tenían esa tecnología.Que las hayan aprovechado para sepulcros es otra historia que vino de perillas para ocultar la realidad.Si no has estado allí,no puedes comprender la magnitud de esos monumentos y la energía que se siente en su entorno es algo imposible de explicar.La misma sensación se siente en Machu Pichu.Lugares especiales…

  12. bueno nadie sabe si es verdad lo de los extraterrestres pero de algo podemos estar seguros, algo grande sucedera porque ellos no eligirian a personas como embajadores para nada, algo traman esas personas, algo estan planeando. bueno ese es mi pensar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: