Jerry Wills y Alfred Webre – 2012 y Nuestro Futuro Extraterrestre


Jerry es un experimentado sanador, explorador, y músico de la ex banda UFAUX. También es conocido por afirmar ser un extraterrestre proveniente del sistema estelar Tau Ceti (a 12 años luz de la Tierra), que fue dejado aquí cuando era bebé, así como muchos otros, como parte de un proyecto del Consejo de los Mundos para el avance de la Tierra.

El señor Wills aceptó realizar una profunda entrevista con ExopoliticsTV y Alfred Lambremont Webre. En esta entrevista dividida en cuatro partes, el señor Wills habla sobre cómo fue adoptado por una familia humana, cómo enfrentó sus inusuales habilidades al crecer, cómo fue visitado con regularidad por una delegación extraterrestre y su misión, cómo durante estas visitas le contaron que observara señales específicas durante el período de 18 años previos al 2012 con el fin de averiguar si la Tierra y la humanidad tomarían un camino hacia la paz o la guerra, y cómo estas visitas se detuvieron el día 11 de septiembre del 2001.

Alfred Webre
www.exopolitics.com

Jerry Wills
www.jerrywills.com

Traducción y subtitulos: Zeta & Bala (youtube.com/excretandote)
sersignificaser.blogspot.com

Parte 1/4

Parte 2/4

Parte 3/4

Parte 4/4

Publicado el octubre 2, 2010 en Contactados, EVOLUCION HUMANA, Fenómeno OVNI y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. No me lo creo.

  2. Muy Interesante y me gustaria proponer a alguien que sepa ingles ,,traducir los no menos interesantes 40 videos de andrew basiago donde habla de su teletransportacion a marte y sus viajes en el tiempo y pienso que son videos que no se les ha prestado la atencion que se merecen en españa-saludos

  3. Muy bueno. Ojala que su mensaje pueda llegar a mucha gente para que así todos podamos ayudar a subir la vibración en este planeta. Me alegra “reconocer” a un hermano. Isabel

  4. Si teniamos 18 años para antes de la fechas del 2012 y 2013 cuanto hemos avanzado si todo resulta tan negativo para la humandidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: