Destrucción masiva de ADN


Por J. Speer-Williams

Los metafísicos nos dicen que una persona se compone de ADN y conciencia, y viceversa: la conciencia determina la propia estructura del ADN. Ataque a uno y  estará atacando al otro. Mejore uno y el otro  mejorará.

Los Médicos Fritz-Albert Popp y Bruce Lipton  nos dicen que  nuestro ADN parece ser el enlace vital entre lo  físico y la espiritualidad.

El Dr. Popp, fundador del Instituto Internacional de Biofísica, en Neuss, Alemania, y el Dr. Lipton, de la Universidad de Wisconsin, confirman que la ciencia moderna  ahora se da cuenta y reconoce que las estructuras de ADN reflejan directamente nuestra conciencia.

Esto hace posible que podamos activar voluntariamente lo que la ciencia  a llamado ADN “basura”, mediante el aumento de nuestras conciencias individuales.

Mediante la activación de ADN inactivo, uno sería probablemente capaz de percibir la vida más allá de los cinco sentidos físicos, la vista, oído, gusto, tacto y el olfato, y el propio mundo de la intuición espiritual, el discernimiento, el juicio y la sabiduría comenzarían a desarrollarse.

Cuanto más aprendemos acerca de las intenciones negativas de las fuerzas oscuras de nuestro mundo, más nos despertamos espiritualmente, y más activamos nuestro ADN “basura”, si no nos supera la negatividad o el miedo a nosotros mismos en el proceso de despertar.

El miedo bloquea cualquier posible expansión de la conciencia, lo que explica el constante y universal alarmismo promovido por el sector privado Monetario Internacional , los medios de comunicación y el  cartel bancario, todos derivados de la atrofia severa de la conciencia universal.

El Cartel silencioso es un arma de destrucción masiva de ADN que está a nuestro alrededor. El uranio empobrecido, las estelas químicas, las farmacéuticas, las drogas, las vacunas, los alimentos genéticamente modificados, el fluoruro, el aspartamo, los psicotrópicos, y ahora los escáneres de cuerpo entero se utilizan contra nosotros por una razón muy básica: Para nosotros evitar despertar dañando nuestro ADN .

Los últimos ataques del Cartel contra la humanidad son sus máquinas de Rayos X que exponen a los cuerpos desnudos de hombres, mujeres y niños en los aeropuertos  basados en la táctica débil simplemente a raiz del  “terrorista de la entrepierna” en  Navidad de 2009 en Detroit. Ahora, de repente, estas máquinas están apareciendo en más de 125 aeropuertos de EE.UU.

Estos registros de desnudos virtuales, además de dañar nuestro ADN, será el escenario para la expansión de una epidemia de cáncer en el mundo. Cualquier cantidad de radiación es peligrosa, ya que es acumulativa, y plantea una grave amenaza para todas las células vivas por la que pasa, dejando tras de sí un rastro de destrucción y mutaciones genéticas.

La retrodispersión en realidad no emite rayos X, pero si rayos T u ondas de THz (ondas de terahercios), que es la radiación que se coloca entre las microondas y los rayos infrarrojos del espectro electromagnético.

¿Sonido peligroso? Así es. Uno podría pensar que los contribuyentes de EE.UU. se opondría a que su gobierno gastara su  dinero en infligir cáncer a sus ciudadanos. Pero no, el Cartel Monetario y sus manos negras en “think tanks” son inteligentes.

Sabiendo que la mayoría del público estadounidense no le importa ni un ápice su vida privada, pero tiene grandes preocupaciones por su seguridad personal, los señores oscuros del Cartel tenían a sus medios de comunicación corporativos para empezar a llamar a sus máquinas  “escáneres corporales “.

Esto hizo que la poca  discusión pública ha estado en contra de las máquinas retrodispersión por el  “tema de la privacidad”, en lugar de un “problema de cáncer”.

Y la táctica ha funcionado maravillosamente. Millones de estadounidenses sin preocupaciones acerca de cómo su privacidad está siendo violada todavía se alinean en los escáneres de cuerpo entero, a través de los EE.UU., sin saber cómo esas máquinas de rayos T podría llegar a matarlos.
A lo sumo, la cuestión de los peligros de los escáneres en los aeropuertos y otros lugares se ha convertido en polémico. Lo que significa, que las voces de las instituciones gubernamentales “autoridad”  ha sufrido Información de  guerra, dado que América que no pueden pensar por sí mismos siempre aplaza a los pronunciamientos gubernamentales como la última palabra.

Boian Alexandrov, del Centro de Estudios no lineales en el laboratorio Nacional de Los Alamos, sin embargo, tiene una opinión  respecto a los peligros de los rayos T: Él nos dice que los rayos T desgarran el ADN humano a distancia.
Alexandrov, y su equipo de Los Alamos, dicen que aunque las fuerzas que ejercen los rayos T son pequeñas, sus efectos de resonancia puede “descomprimir” cadenas de ADN creando burbujas en los cordones que interfieren significativamente con la expresión de genes y la replicación del ADN . Y todo lo que eso significa,  no suena bien.

Por otra parte, parece que estos escáneres de rayos T serán operados sin ninguna atención médica por asalariados sin formación  en medicina de radiaciones o de imagen. ¿Y quién evitará las dosis masivas de radiación?, ¿Qué protección ofrecerá a las mujeres embarazadas, niños, o a nuestros órganos reproductivos?.

Además, tanto si viaja o no, los poderes oscuros que han sometido a nuestro gobierno federal tienen la intención de que en repetidas ocasiones azoten con radiación mortal a todos por su propio bien, que conste.

Nuestro gobierno ha comprado cientos de furgonetas móviles de retrodispersión Z (ZBVs) para cazarlo, por lo que pueden dispararle con radiación letal.

Estas furgonetas, que se ven bastante inocuoas, son portadores de maquinas de radiación mientras conducen a través de nuestros barrios irradiando a mascotas, niños, mujeres y hombres, por igual, mientras están en la intimidad de sus propios hogares.

Estos ZBVs también conducen a través de calles de la ciudad, irradiandoa a otros vehículos y pasajeros, con suficiente potencia como para penetrar el acero y destruir las células del cuerpo humano, todos con el pretexto endeble de protegernos de los terroristas, que pueden llevar bombas o drogas en los vehículos.

Pero, ¿quién nos protegerá de los terroristas en nuestro propio gobierno, que  tan gratuitamente nos irradia hacia la muerte?
Es verdaderamente asombroso cómo mucha crueldad está en marcha en nuestro loco mundo , sin embargo, los recursos financieros oligarcas gobernantes que están causando esta locura de crecimiento no son más que un síntoma de nuestro estado espiritual colectiva de ser.
Hasta que no desarrollen más empatía por el prójimo, vamos a seguir sufriendo a manos de estos dementes criminales.
Y, tanto si usted  como yo, está empezando a parecerle obvio que algún poder tiene más interés en dañar nuestro ADN, que mantenernos a salvo de los terroristas.

J. Speer-Williams
jsw4@mac.com
Comentar
Gary Ford
Para J. Speer-Williams
Re: http://rense.com/general92/coming.htm
Me gustó su ensayo sobre las ondas T, sin embargo al final le falló. ¿Crees realmente que los profesionales sanitarios están protegiendo? PIENSE OTRA VEZ!
A pesar de Radiólogos buena puede poner un cojín que absorbe la radiación de plomo en áreas críticas, desde hace años que no han explicado adecuadamente el daño causado por los escáneres cerebrales y cada año repite la mamografía (puede dar un equivalente aproximado a un año de edad adicional para visualizar los senos, cada vez, creciente probabilidad de cáncer derivados), que también incluye compresión de la placa de presión capaz de romper y metástasis del cáncer tumores localizados, pero fácilmente y con seguridad más sustituido linterna mamaria visualización habitación oscura o más altamente $ infrarrojos exploraciones mamarias cargo.

Algunas tomografías son equivalentes a unos años de lo normal promedio de radiación natural de fondo. Además, “con seguridad sólo magnética” MRI se utiliza a menudo con los radicales libres reacción peligrosa inducción magnética que contiene gadolinio inyectado tintes de visualización, que puede producir peróxido de radicales libres química en cadena en cascada los radicales libres reacción capaz de producir lesiones similares a las de rayos X inducida autoperoxidation cadena de lípidos cascadas de reacción, arriesgarse a dañar los pulmones, los riñones, hígado, cuando se inyecta.
Ver la profesión médica por lo que pienso a menudo es: Una agresiva tarifa de carga, equipo costoso y Utilización de Medicamentos, Monopoly, que trabaja principalmente para sus propios poderes y $ beneficios, no necesariamente de los pacientes la Vida.
Viejo refrán que dice:
“Nunca hay un” almuerzo gratis ”
cuando “The Doctor Is In!”
Gary Ford Gene –
swimp@shaw.ca ggford@shaw.ca
http://pw1.netcom.com/ ~ mthorn / divinepr.htm

Fuente: RENSE

Publicado el octubre 4, 2010 en 1, Control Mental, New World Order, Salud. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. El ADN que los científicos llaman “basura” es en realidad ADN “dormido”.Afortunadamente tenemos excelentes artículos como este que no hacen otra cosa que ayudarnos a activar ese ADN.Sutilmente el NWO viene realizando estas monstruosas acciones colectivas destructivas (chemtrails,vacunas,flouración del agua,aspartame,escáneres T,etc.)para evitar que nos elevemos a la quinta dimensión con nuestro ADN 100% desarrollado.Pero igualmente vamos a ganar la batalla.

  2. No vamos a ganar la batalla, ¿la batalla contra quien? contra el gobierno???, no podemos hacer nada, no somos libres! y nunca lo seremos!

    Aguantarse y a joderse, es como una violacion, la violacion de nuestra libertar, que tenemos que pagar para vivir donde hemos nacido y sino muereteeee porque sobramos, eso es lo que quieren, mas claro agua!

    Y repito, no podemos hacer nada. Solo ir a psiquiatras, terapias y hacer mucho yoga para aguantar el trauma del abuso.

    • NOOO ,, POR FAVOR Q MENE MAS DEGENERADA COMO PUEDES PONER ESAS COSAS Q PASA Q TE A ECHO LA VIDA PARA TERMINAR ECRIBIENDO ESTAS COSAS O, ACASO ERES UN COSPIRANOICO FRUSTRADO?
      TIENE Q HAVER UNA MANERA ELLOS MISMOS CAERAN EN SU TRAMPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: