Conferencia: OVNIS sobre bases nucleares, Washington 27/09/2010


Siete ex integrantes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. se reunieron el lunes en Washington para hablar de avistamientos OVNI en instalaciones de armas nucleares en las últimas décadas, según dice un investigador de ovnis los extraterrestres están interesados en la carrera nuclear en todo el mundo y puede que envíen un mensaje a los seres humanos.

En una conferencia de prensa en el Club Nacional de Prensa, los seis ex funcionarios y un ex-soldado raso recordaron sus observaciones personales e  informes de subordinados de ovnis en  silos de misiles nucleares o zonas de almacenamiento de armas en la década de 1960, 70 y ‘ 80.

Tres de los ex oficiales de la Fuerza Aérea – a pesar de no haber visto a los  OVNIs – dijo a los periodistas que los OVNIs estuvieron sobre los silos alrededor de Malmstrom, una Base de la Fuerza Aérea de Montana  en 1967,  y parecían haber desactivado temporalmente algunos de los misiles nucleares.

Gran parte de los testimonios  ya han aparecido en libros, sitios web y en otros lugares. Pero el investigador OVNI y autor Robert Hastings, quien organizó la conferencia de prensa, dijo que ha llegado el momento de que el gobierno de los EE.UU. reconozca las visitas de OVNIs.

“Creo que – estos señores creen – que este planeta está siendo visitado por seres de otro mundo, y que por alguna razón se han interesado en la carrera de armamentos nucleares, que se inició a finales de la Segunda Guerra Mundial”, dijo Hastings, quien añadió que más de 120 ex militares le han hablado acerca de  OVNIs visitando  instalaciones nucleares.

“En cuanto a los incidentes en los silos de misiles, mi opinión … es que todo el que está a bordo de estas naves están enviando una señal a Washington y Moscú, entre otros, que están jugando con fuego – que la posesión y la amenaza del uso de las armas nucleares potencialmente amenaza a la raza humana y a  la integridad del medio ambiente planetario “, dijo.

Más informacion AQUÍ.

Publicado el octubre 5, 2010 en Fenómeno OVNI y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Bien,ya tenemos al mediador Mazlan Othman designado,los militares ahora dicen que los ET existen cuando siempre lo han negado.Evidentemente nos están preparando para la gran noticia.No se preocupen,ya lo sabemos.El 11-9 estaban observando lo que pasaba(vean en YouTube el OVNI suspendido en el aire cercano a las torres cuando impacta el avión).Vamos avanzando.Que sea para bien de la humanidad.

  2. con el tema extraterrestre tambien se puede desinformar y manipular ¡¡¡

  3. No se niega ni afirmó que sean extraterrestres,el único animal que causa daño ala gente es la propia gente , hambrienta de sangre más bien que vivir como dicta la conciencia en rectitud las normas bíblicas de jehova :detenidamente lean el libro de los proverbios del rey salomon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: