Marcha Anti-NWO/Gobierno Mundial el 16 de Octubre en Chile


‘Nuevo Orden Mundial’ (o mejor conocido como NWO por sus siglas en inglés) es una filosofía desarrollada por la élite intelectual y económica del planeta, orientada al control total de la población mundial y los recursos del planeta, mediante propaganda, creación de crisis, educación (indoctrinación), tecnología, difusión de enfermedades, terrorismo de falsa bandera y métodos eugenésicos. El NWO planea la destrucción de la soberanía nacional (literalmente robando los poderes soberanos de cada nación traspasándolos, mediante varios “tratados y convenciones”, a instituciones globales como la ONU), y la independencia del individuo (a través de la destrucción del núcleo familiar), instaurando un sistema global o gobierno mundial bajo un estado policial tiránico.

Únete a nosotros y marcha por la libertad de expresión e información. Un gran paso hacia la derrota de este sistema fraudulento es la exposición de sus mentiras. De esta forma, aquellos que participen o contribuyan indirectamente a él (instituciones políticas elitistas, la banca de la deuda, organismos de salud, prensa y seguridad) despertarán definitivamente y dejarán de colaborar. Otros, el humano común y corriente, estará alerta y logrará identificar los métodos engañosos de este ente. Promoviendo una verdadera cultura de libertad, independencia y autosustento, podremos vencer fácilmente.

Te esperamos!

Evento en Facebook —-> http://www.facebook.com/event.php?eid=124909494224049

Gracias Skyfind por el aviso.

Publicado el octubre 10, 2010 en 1 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Mia respetos a la valentía del pueblo chileno,que es capaz de soportar terremotos devastadores y rescatar ciudadanos atrapados en minas con dignidad y orgullo.Luego de ver los dos anteriores artículos sobre mi país,Argentina, me pregunto por qué nosotros somos tan cobardes que no imitamos a nuestros hermanos trasandinos.Seremos corderos entregados al sistema? Que esperamos? Viva Chile!

  2. Me parece totalmente positivo, esta manifestación contra el NWO. Deberia hacerse, en todas las capitales importantes del planeta. La concienciación a escala universal, seria el mayor logro, jamás producido en la Historia de la Humanidad. Debemos de tener en cuenta que llevamos más de 109 años en esta situación,-desde el punto de vista económico-,-aunque no intelelctual-. De esa situacion llevaremos aproximadamente unos 250 años-, de que grupos de poder muy reducidos, quieren llevar al mundo a la esclavitud en su únicio, y exclusvo beneficio.

  3. [No me está apareciendo la opcion “enviar mensaje a todos los asistentes” en el evento de facebook. Les dejo el mensaje aquí, IMPORTANTE LA RECOPILACIÓN FINAL DE FLYERS, DIFUNDAN CON TODOS!]

    LEEME-Flyers Recopilación FINAL para Descargar e Imprimir, y en un solo link!!
    Hola!

    Aquí les envío la recopilación final de toooodos los aportes de Flyers que me llegaron y recogí.

    En total son 14 Flyers, los cuales cubren variados temas, como las vacunas, Tompkins (robo de tierras del país), el 9/11, la crisis económica que se viene, fluor, transgénicos, y otros.

    Todos los Flyers los he dejado en formato Word para llegar e imprimir.
    Los reuní todos y los he subido para fácil descarga de todos a la vez en un solo link.

    Aquí esta el link de descarga:
    megaupload.com/?d=HN8MP0QM
    (Copien y peguen el link en la barra de direcciones y pulsen “Enter”)
    Si no les funciona ese link, pueden ocupar este como segunda opción:
    mediafire.com/?i07cotv6qt36otj

    Nota, y como ya he comentado, en los flyers no ha habido espacio para colocar los links a las webs de todos, pero los links que están en los flyers si tendrán el link a su sitio web en la zona de links que tenga…, que estamos todos conectados😉

    Espero que les sea de utilidad!!

    Nos vemos este Sábado 16 de Octubre a las 10:00am!
    Si pueden llegar antes mejor😉
    Y recuerden que el punto de reunión e inicio de la marcha es en la intersección de Alameda y Paseo Ahumada, a un costado de la entrada al Metro U. de Chile. El recorrido iniciará aquí, llegará hasta Plaza de Armas (donde se podrán hacer discursos y otros actos), y después se volverá a iniciar el recorrido devuelta hasta el punto de origen (la intersección de Alameda y Paseo Ahumada), donde terminará la marcha y después se podrá ir a otro sitio a conversar u otra cosa.

    Saludos a Todos(as)!
    Cristian Skyfind
    http://skyfind.wordpress.com/

  4. Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la madre Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: