Video de Realidad Disminuida, lo contrario a Realidad Aumentada


Es muy posible que hayan oído hablar sobre “Realidad Aumentada”, en donde a través de una cámara es posible super-imponer objetos virtuales en tiempo real sobre el mundo físico (ver ejemplos con videos en la sección de noticias previas en eliax al final de este artículo), y ahora unos investigadores de la Universidad Tecnológica de Ilmenau en Alemania nos traen “Realidad Disminuida”, en donde en vez de agregar algo, lo sustraen.

Lo que estos investigadores hacen es sencillamente genial (e impactante verlo en acción), y aunque estrictamente hablando lo que hacen no es nada nuevo (pues por años se puede hacer en software de edición de videos y efectos especiales para el cine y la TV), la novedad aquí es que lo logran (1) con un celular inteligente y (2) en tiempo real.

Incluso al final del video a continuación les demuestran cómo funciona la tecnología, no dejen de verlo pues de verdad que es asombroso.

Tecnologías como esta sin duda que hará cada vez más difícil el uno poder creer lo que ve en videos…

Fuente de la noticia Eliax.com

Video a continuación

Publicado el octubre 12, 2010 en Control Mental y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Una de las premisas, del poder absoluto, que tiene que ver con el dominio de los sistemas de información, es el de influir en las masas, a través de la modificación del sentido de la percepción, de la realidad; de tal forma, que la mera representación sea, sea un clon, de la realidad misma. Puede tener muchas aplicaciones. Lo que sí esta claro, es que a partir de dicha representación, vendrá (la “oportuna explicación”) que no tendrá nada que ver, con la realidad matriz, DEL OBJETO, QUE SE HA MANIPULADO. algo de esto yá lo dejó entrever ORWELL, de que el GRAN HERMANO( y también en la Biblia de que EL GRAN MANIPULADOR ), intentará “engañar a las masas, con sus prodigios, a la vista de todo el mundo”). Creo que ese momento, ha llegado yá, y está entre nosotros. Tenemos que tener la suficiente percepcion visual y sensitiva, para no dejarnos engañar. Lo que busca, EL GRAN MANIPULADOR, es que la realidad misma pase a “un museo” de especímenes raros, que un dia existieron. La evolución natural, de las especies, (segun Darwin) habrá sido sustuida por la DESTRUCCION DE LA NATURALEZA Y LA REPRESENTACION POR SUSTITUCION. Con lo cual el hombre habrá dejado de exitir, como hombre. Según C.S. Lewis, en su obra “La abolición del hombre”

  2. Sentido común ¿si tenemos acceso a esta tecnología?,¿ que tecnología se reservan para ellos (el poder gobernante)?,¿ a que multitud de engaños somos sometidos diariamente, en cada momento?.
    ¿podrían los chemtrails escondernos una realidad que desconocemos? actuando como una pantalla, reflejando las imagenes que ellos quieren. ¿que es real…? ¿que es la realidad?.
    Tenemos que ser mas humildes, dejar de pensar con la cabeza, ego, y escuchar el espíritu, alma, corazón, para sentir y saber mas sobre la verdad, realidad. Desconfiar de los medios oficiales y religiosos, sed maestros y alumnos con todos y que todos lo sean con nosotros, mantener un margen de duda y reacción ante todo cuanto pueda pasar.
    Amor, Luz y Abrazos.

  3. Asombrosa tecnología que cambia tu cuerpo en video a más delgado, fuerte, etc

    Este tiene que ser sin duda uno de los adelantos en tecnología visual más asombrosos que he visto en tiempos recientes.

    Se trata de una tecnología llamada MovieReshape (“Reformado de Película”) que puede tomar prácticamente cualquier video pre-grabado y substituir a las personas en este por las mismas personas pero con atributos físicos diferentes.

    Así que si por ejemplo quisieras ver cómo te verías con unas libras/kilos de menos, con este software lo podrás hacer. O si quieres verte con más músculos, o con menos o más altura, también lo podrás hacer, con todo tipo de parámetros ajustables.

    Este asombroso software fue desarrollado por Christian Theobalt del Max Planck Institute for Informatics en Alemania, y de la manera que funciona es que el software fue “entrenado” con 150 distintas personas de diferentes complexiones, para que así aprendiera a reconocer (con algoritmos de reconocimientos de patrones por medio de Inteligencia Artificial) las diferencias en cuerpos entre distintas personas.

    Estos cuerpos fueron ingresados al software en 3D, de modo que el programa tiene un “mapa mental” en 3D del cuerpo de las personas, lo que le permite reconocer prácticamente cualquier cuerpo humano desde cualquier ángulo.

    Después, el próximo paso es que al software le provean de un video con una o más personas. El software analiza la imagen, y comparando lo que “ve” con su banco de memoria, deduce cuáles son seres humanos en el video, e inicia la magia..

    En el próximo paso el software ahora puede completamente identificar la persona en relación a su entorno, y por tanto aislarla y reemplazarla por una versión modificada de sí misma.

    Como verán, los resultados son increíbles, y ya me imagino la industria del cine dándole músculos o reduciendo de peso a actores cuya cima haya pasado (¿o qué tal una nueva versión de Hulk El Hombre Increíble con esta técnica?). Incluso me imagino esto en tiendas de ropa, o gimnasios, como incentivo para que uno haga ejercicios, entre un sin fin de otros usos que se me ocurren.

    fuente http://eliax.com/index.cfm?post_id=8179&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+eliax+%28%3A%3A+Eliax++-+Para+Mentes+Curiosas…+%3A%3A%29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: