420 bancos exigen una moneda única mundial


Por  Jerome Corsi – WND

El Institute of International Finance, un grupo que representa a los 420 bancos más grandes del mundo y casas financieras, ha hecho un nuevo llamado para crear una moneda global única, según reporta Jerome Corsi, de la publicación financiera Red Alert. La nueva moneda, que sería emitida por Fondo Monetario Internacional, sería un evidente paso hacia un gobierno global único, parte del llamado “Nuevo Orden Mundial”, que ha sido “cocinado” entre los altas esferas de la elite política durante el último siglo.


“Un grupo de economías líderes en el mundo debe de agruparse y entablar un entendimiento”, dijo el director del Institute of International Finance al diario Financial Times, según reporta Corsi.

“Las estrechas política unilaterales y bilaterales de los meses recientes –incluyendo muchas medidas con respecto al cambio, intervención de divisas y política monetaria- ha contribuido a un empeoramiento de los desbalances macroeconómico. También ha llevado a una creciente presión proteccionista, ya que los países apuran los mercados de exportación como fuente de crecimiento”, dijo Dallara, que ve una “guerra” entre divisas como uno de los problemas financieros del mundo y ha llamado a ejercer la potestad del FMI d crear una moneda alternativa al dólar como estándar.

En junio un reporte de la ONU, pedía reemplazar al dólar como reserva estándar en las transacciones internacionales con una moneda única.

Hoy el dólar siguió cayendo y llegó a su punto más bajo desde 1995 en comparación con el yen , en medio de la “guerra de divisas” y la especulación en los mercados, lo cual, también, ha llevado al oro a cifras récord.

El director del instituto financiero que representa a los bancos más importantes del mundo, lo cuales a su vez pertenecen al grupo de familias que controlan en buena medida del mundo, ha dicho que los problemas económicos son resultado de este combate especulativo entre países con diferentes divisas, pero también es posible que esto haya sido diseñado así para provocar la caída del dólar: es decir, la creación de una moneda única no como una respuesta a los problemas financieros del mundo, sino como propósito inicial para el cual se crean los problemas financieros, de suyo espectrales, y se sientan las bases para poder implementar un gobierno global supranacional.

 

Publicado el octubre 16, 2010 en Crisis económica mundial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. aqui os dejo un maravilloso mensaje de Lenny Kravitz sobre el despertar de la conciencia.wake up.

  2. perros de mierda!!

    vale por la info.

  3. Con una moneda única, el NWO, puede ver “las caras a todos”, y dirigir a su entojo, el establecimiento de los tipos de interés. Con lo cual todos los gobiernos se subrogarian en una RWO (reserva mundial unica) para justificar el establecmiento de los tipos de interes. Esto ya sucede en los EUU, con la RFN, y se pretende hacer lo mismo de forma mundial. Si la obtencion de créditos, se obtiene independientemente de su PIB, veriamos que el PRODUCTO OBTENIDO, seria DEUDA ALCANZADA, y jamas se veria la luz de la recuperacion económica. Seria una forma de esclavitd a perpetuidad. Cada persona llevaria el estigma, de su propia deuda, que con su trabajo, no podria resarcirla. Es como si desapareciese el rédito, de forma personal. El trabajo habria desaparecido. Esa es la instancia, a que peretende abocarnos el NWO.

  4. CHANQIS DE MIER…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: