Nigel Farage dice a la Unión Europea: No hay impuestos sin representación


Nigel Farage, eurodiputado por UKIP y Co-Presidente del grupo de EFD, hizo la declaración durante una reunión del Parlamento Europeo en Estrasburgo el 20 de octubre de 2010.

Fuente: Infowars

Publicado el octubre 21, 2010 en 1 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. La intervencion del eurodioputado Nigel Farage, dice muy bien, en que al final, la obtención de fondos, por parte de la UE, se traduce, en un saqueo, que al final lo pagan los ciudadanos británicos, con sus impuestos. Todas la politicas, del “Estado del Bienestar”, (que son anteriores al Tratado de la Union
    de cada uno de los paises miembros) quedan comprometidos, a futuro. Se ha visto, las útimas aplicaciones de Gordon Brown, que para destinar fondos, al Fondo Comun Europeo, ha tenido que disminuir su déficit, en base a eliminar, gasto social, con repercusiones, en defensa, sanidad, y ayudas ( como subvenciones institucionales) que eran estandarte y logro de muchos años, y que habian y estaban siendo sufragados, por sus ciudadanos. Creo que la solidaridad tiene un limite, que es “que si me minora el boslsillo, pensando si me quedará “algo”, para el dia siguiente”. Pienso en que el Sr. Nigel Farage, piensa en nacionalismo británico, por lo tanto es legítimo “barrer” para casa.

  2. minha querida, a quanto tempo, saudades das noites de sexo. mas tudo bem, tudo que é bom passa como o vento, sem deixar nada e levando tudo. te amo. que um dia o vento nos una e o tempo nunca mais nos separe.

  3. WIKILEAKS REVELA QUE EEUU MATÓ A 70.000 IRAQUÍES DESDE QUE INICIÓ LA GUERRA

    La filtración a través de WikiLeaks de 391.000 documentos sobre la guerra de Irak revela numerosas denuncias de torturas y abusos que nunca se investigaron, muertes de civiles de las que no se informó y la ayuda iraní a milicias iraquíes.

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/10/23/wikileaks-eeuu-mato-70000-iraquies-desde-inicio-guerra/

    *******

  4. Aunque los legisladores hayan sido electos por el pueblo, y haya sido el poder y el mandato del “soberano” el que los puso en ése sitio, no tienen el más mínimo pudor (porque no saben lo que ésto significa, ya que el Pudor está relacionado con la Ética, y ellos no saben lo que élla significa, porque no la tienen) en desobedecer, olvidar y hasta pasar por encima de sus propias promesas electorales…

    Y no estoy halando de este Parlamento Europeo -el cual no conozco a cablidad- sino el de mi propio país; Parlamento éste que se ha permitido desoir, el “pronunciamiento” soberano que, por DOS veces ha manifestado en elecciones libres y transparentes, la ratificación de una LEY, y sin embargo los parlamentarios (representantes del pueblo) deciden declararla inconstitucional, aunque está refrendada y tiene un “peso” mayor que el de otras leyes, ya que es la única que tiene el apoyo de la mayoría del Cuerpo Electoral.

    Pues los parlamentarios DESOYEN la VOZ DEL PUEBLO manifestado en las urnas, porque no les gusta el resultado, porque están ideológicamente en desacuerdo con lo que el pueblo LAUDÓ EN LAS URNAS!!!

    ¡Actitud HORROROSAMENTE DICTATORIAL en plena Democracia, y de parte de un Gobierno de Izquierdas!

    ¿¡¿¡¿¡Qué alguien por favor lo explique?!?!?!?!?

    LA ÚNICA EXPLICACIÓN ES QUE, DESPUÉS QUE LLEGARON AL PODER, CON LA AYUDA DEL PUEBLO… LES IMPORTA 3 PEPINOS EL PUEBLO, SUS PROMESAS (simples mentiras electorales) Y EL BIEN COMÚN!!!

    SOLAMENTE LES INTERESA SEGUIR SIRVIENDO A SUS AMOS, SEAN ÉSTOS QUIENES SEAN… seguramente que el PUEBLO no lo es….

    “EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS…” verdad?

    ¡¡¡MAFIOSOS-VENDE-PATRIAS!!!

    • Estimado EG,no aclaras de que país hablas, pero es lo mismo que pasa aquí en Argentina.El Parlamento aprobó la ley de ajuste a la clase pasiva (82% móvil) y nuestra presidenta la veta argumentando que el país va directo al default.Qué cínico!Vivimos desde que tengo memoria en default,y lo estaremos eternamente.Lo importante para los gobernantes es no darle a nuestros mayores bienestar en sus últimos años en este planeta.Mientras,los políticos encienden sus cigarros con billetes de 100 dólares.Señores,esto se les acaba pronto…

    • Leonardo:

      hablo desde tu vecino Uruguay.
      Aquí es donde un gobierno de izquierdas ha desoído el pronunciamiento del soberano.
      Ahora ya se han guardado a silenciao, pues el desmadre era tal que políticamente, quedaban de terror.
      Hoy en día nuestro vicecanciller, hace declaraciones sobre otros países de la América del Sur, que también dejan mucho que desear de un pol´tico que nos representa frente a otras naciones… sigue siendo como “un mal sueño”:(

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: