Preparándonos para el proyecto blue beam, ¿te vas a dejar engañar?


Luces proyectadas sobre un edificio crean efectos especiales en 3D . No tengo idea de cómo se hace esto, pero es sin duda muy singular y divertido de ver. El gran final se hace con fuegos artificiales simulados. Si le ha gustado vea también el reloj  astronómico de Praga .

Fuente: biggeekdad.com

Publicado el octubre 31, 2010 en 1 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Wow. simplemente sorprendente, sin lugar a dudas es increíble, ahora me imagino algo así con un una inmensa cobertura global simplemente no hay forma que las personas no podrían creer lo que ven ya que seria muy pro muy real. principalmente la escena del avión saliendo fue sorprendente, aunque muchos lo vean como una maravilla tecnológica muchos otros si sabemos cual es la realidad de esta demostración y la utilización posterior a escala global.

  2. Perdon, yo hasta ahora me voy enterando de este ‘Proyecto’ me podría alguien explicar mas a fondo el tema?

    Muchas Gracias.

  3. En Chile para la celebración del “bicentenario” también se hicieron proyecciones de ese estilo, incluso más espectaculares. Un “Show” de + de una hora donde se uso la casa presidencial ” La Moneda” como pantalla.
    Asique no es tan complicado simular una invasión “extraterrestre” o “la venida de jesus” como suena por ahí. Cualquiera que vea semejantes efectos en el cielo que creería? Puedes recrear una nave fácilmente o lo que quieran. Tiempo al tiempo ya se viene el famoso bluebeam en acción🙂

  4. Yo tampoco se exactamente como lo haran, pero supongo que el “chisme” en cuestion escaneara lo que tenga en frente a modo de pantalla y el resto lo hace el 3D studio por decir algo. xD

    Coincido con Luis, esto es solo el principio de lo que vendran despues con su utilizacion…como ya metieron la pata hace 9 años en las torres gemelas con “el avion invisible” en directo en las tv, con esto ya no fallaran mas.

    Por cierto los japos van mas alla y ya lo hacen en los conciertos desde hace tiempo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: