Varones en desaparición – Documental


El número de niños que nacen con funcionamiento anormal de su sistema reproductor se ha disparado en las dos pasadas décadas, y la calidad y cantidad de los espermatozoides que producen los varones está cayendo en picado. Se estima que, en la actualidad, más del 85% de los espermatozoides tienen el ADN dañado a pesar de provenir de hombres totalmente sanos, y estos espermatozoides están relacionados con la extensión del cáncer testicular, un tipo de cáncer que afecta habitualmente a hombres de entre 20 y 30 años. Pero ¿a qué se deben estas graves transformaciones? Numerosos estudios demuestran que el responsable de estos problemas es un agente químico que se encuentra en productos cotidianos como el champú, las gafas de sol, las alfombras, los cosméticos, la carne o incluso en los productos lácteos. Puede llegar a dañar una función básica del desarrollo humano y, además, aumentan las probabilidades de que los hombres sufran autismo, Síndrome de Tourette, parálisis cerebral o dislexia. No se pierdan este pionero documental en el que analizaremos la gravedad de la amenaza tóxica y sus consecuencias ya presentes en la sociedad.

Post relacionados:

Conferencia“Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas” – Nicolás Olea Serrano

https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/08/11/conferencia-pesticidas-detergentes-plasticos-y-otras-hormonas-nicolas-olea-serrano/

Conferencia de Nicolás Olea Navarro en Alboraira

https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/08/12/nicolas-olea-tomar-conciencia-y-actuar-desde-la-claridad/

 

Publicado el noviembre 12, 2010 en 1, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Todo está confabulado desde, desde las oscuras profundidades del poder, para que no nos demos cuenta que todo tiene un motivo, y un propósito. El sionismo, precisa esclavos que les produzcan, y cuanto más estúpidos seamos, y en mayor número mejor. Todo el desastre ecónomico, que estamos viviendo, que lo han producido “ellos”,y “la crisis de los mercados”,(Bernad Madoff, Lheman Brothers, etc.), ha contado con la anuencia de los gobiernos, que han visto una financiacion fácil, consistente en convertir DEUDA PRIVADA, en DEUDA PUBLICA. Es decir, que los ciudadanos hemos financiado la crisis, con fondos de partida hacia el exterior, y unas subvenciones que han salido de los bolsillos de todos los contribuyentes, que al final tenemos que volver a pagarlos, porque aparte de minorar la riqueza neta, los bancos han sido los beneficiarios de fondos públicos, para “salvarlos de la crisis”. ¿ Quien nos salva a todos nosotros?. Nadie. Estamos condenados por el sionismo internacional, a ser “los parias”, a perpetuidad, con el NWO, y la moneda única mundial. Entoces la deuda de cada uno de los estados, llegará a ser perpetua, que no llegará a amortizarse nunca. Es lo que se llama “esclavos a perpetuidad”. Eso es lo que quiere el sionismo.

    • Desde Argentina te felicito,Willyrapido,ya que tus comentarios en esta página son siempre dignos de una mente brillante.Mientras haya gente tan lúcida,tenemos esperanzas.Sigamos el ejemplo de los que nos marcan el camino: John Lennon, Martin Luther King, Mahatma Gandhi,Jiddu Krishnamurti.Uno de los discursos de éste ultimo (fragmento incluído en el film Zeitgeist I)es lapidario y conmovedor.Véanlo en YouTube,se los aconsejo.

  2. si willyrapido todo eso se rsume en “los protocolos de los sabios de sion” que estan llegando a su fin

  3. SIEMPRE LA OMS TIENE INGERENCIA EN EL CAMBIO DE LAS “REGLAS DEL JUEGO”…¡QUÉ COSITA, EH!
    USTED, NO SOSPECHARÍA???

    YO SÍ!!!

    JAJAJAJAJA!!!!

  4. sta es la verdadera revolucion,pacifica y donde mas duele 7/12/2010,saca el dinero del banco.colapsaremos el sistema,ha llegado el momento de romper las cadenas,actua y seremos libres.

    http://www.facebook.com/event.php?eid=137793666269183

  5. algunos usuarios de Kinect, el periférico de Microsoft, han mostrado su preocupación al tener no una, sino dos cámaras en su sala de estar, que recogen cada uno de sus movimientos y pueden, de forma inesperada, decir mucho sobre nuestros hábitos domésticos. El temor a que el dispositivo pueda servir como una forma de espionaje para la gran compañía tecnológica comenzó cuando uno de sus representantes explicó en una conferencia que cierta información obtenida por Kinect podría ser utilizada para para orientar mejor sus publicidades. Se armó un lógico revuelo y las quejas y preguntas corrieron por la Red. Finalmente, Microsoft ha lanzado un comunicado en el que aclara que nunca utilizará las cámaras para violar la privacidad de sus clientes, pero lo cierto es que la tecnología permite saber, por ejemplo, quién está en casa. Nadie mira por una mirilla, pero que sepan cosas de uno en la intimidad de su propio hogar te hace cuestionarte tu privacidad.
    abc.16/112010

  6. Documental resubido a vimeo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: