Kiesha Crowther, la “pequeña abuela” chamán


A la edad de 30, se le comunicó a Kiesha que las lecciones supernaturales que habían estado recibiendo a lo largo de su infancia traumática tenían su razón de ser . Esta razón de ser le convierte en uno de los líderes de hoy en día, mostrando el camino que hemos de seguir hacía un estilo de vida que hemos de adoptar para continuar en este planeta.

A lo largo del mundo, los Protectores de la Sabiduría están diciendo que el 2010 es el año donde nosotros debemos comprender nuestra verdad. Ha llegado el momento para que nos despertemos y empezar a darnos cuenta de quienes somos realmente.

Aquí podras pasar una tarde con la Protectora de Sabiduría-Chamán, Kiesha Crowther, “Pequeña Abuela” Grabado en público en Santa Fe Soul. Aquí recibirás la información que te ayudará a entender lo que ha de acontecer entre ahora y el 2012.

Para más información sobre la Pequeña Abuela puedes ir a la página web de la Tribu de Muchos Colores: www.tribeofmanycolors.net, donde puedes encontrar en español más videos de ella, artículos sobre sus ceremonias, puedes unirte a la comunidad y mucho más. También puedes unirte a su facebook, buscando Kiesha Crowther y también el facebook de la Tribu de Muchos Colores, buscando Tribe of Many Colors. A su vez tiene otra página web personal, aunque no está en español, que es www.littlegrandmother.net

Parte 1/2

Parte 2/2

Publicado el noviembre 19, 2010 en 1, Espiritualidad, EVOLUCION HUMANA y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. hola a tod@s¡¡
    bueno mi opinion, mas de lo mismo, todos juntos y reagrupados por otro tipo de gente, al final me da a entender que mueve y promulga NUEVA ERA¡¡¡¡¡

  2. aqui os dejo un buen video:plan de rescate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: