Kiesha Crowther habla sobre el 2012


Subtitulado por HumanUniverse  youtube.com/​user/​HumanUniverse

Durante su taller en Zurich a principios noviembre 2010 “La Pequeña Abuela” Kiesha Crowther habló del 2012, el cambio de polos y cómo debemos prepararnos. Ilustrado con fotos y acompañados por la música del CD “El Cielo y la Tierra”.

Publicado el noviembre 30, 2010 en Espiritualidad, EVOLUCION HUMANA y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. “Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (mateo 24)

    Todo ha sido profetizado. Hablar del planeta Tierra como un ente vivo no es ni más ni menos que volver al panteísmo de los indígenas.

    Sí, todo podría ser interpretado como energía, pero energía estructurada y diseñada por el único Dios. Al fin y al cabo, desde el punto de vista binario, podríamos decir que sólo somos números o desde el punto de vista químico, que somos silicio y poco más, pero somos mucho más que los elementos en los que pretenden descomponernos.

    Somos criaturas de un Dios que murió en una cruz para que nosotros pudiéramos tener la oportunidad de ser salvos por medio de ese sacrificio. Gracias a Jesús y a su infinito amor por nosotros, hoy, la eternidad está al alcance de nuestra mano, aceptando su sacrificio y reconociendo nuestra incapacidad para salvarnos sin Su intervención.

    Esta pobre impostora espiritista no es más que uno más de los muchos profetas que estaba profetizado que surgirían.

    “Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar”. (Marcos 9:42)

    Que Dios os bendiga.

  2. ¿quien puede responde? ¿que es lo que que tiene esta mujer en su mejilla derecha? ¿un lunar? o ¿que? ¿alguien sabe?, respondan por favor, por otro lado, no se debe olvidar que el demonio es el padre de la mentira y su camino es de perdición, esto es la preparación para la llegada del anticristo.Angel caído para turbar la mente del hombre.

  3. por mucho tiempo estudie la biblia,halle muchas cosa que no satisfacia mis “ansias” de aprender como por ejemplo: El relato de la creacion de adan y eva demasiasdo simple para mi entender;el porque tantas religiones,cuando hay un solo DIOS VERDADERO,un solo hijo amado CRISTO. Porque? lo sanguinario de las guerras del “pueblo escogido por Dios”, porque los diezmos cuando mucha gente no tiene ni siquiera un pan para hecharle al estomago,porque? la clase sacerdotal de todas las religiones viven “comodamente”, porque las religiones apoyan los gobiernos y sus politicas de estado y usan los emblemas nacionales en sus pulpitos poniendo en evidencia sus “asquerosos nacionalimos”, poque? todas ellas dicen ser el verdadero camino a Dios.No me convencen estan muy lejos de las enseñanzas del CRISTO VERDADERO HIJO DEL PADRE VERDADERO.caminando por esta senda escabrosa en mi busqueda del dios verdadero me encuentro las teorias apocalipticas de religoiosos, iluminados,chamanes, esotericos, cientificos;hasta ahora, toda “miasma” informativa nos ha estado ahogando con lo de las profecias “mayas” pa partir de las interpretaciones de “estudiosos”, tenia los pelos de “punta”, y resulta que los mayas recien hace “dos meses” se estan manifestando,ya lo habia visto en un video hace unos dias, pero este video es simplemente extraordinario, estoy intoxicado del “catastrofismo” de la red, con esto me siento “liberado” de la presion,reencausando mi vida camino a la iluminacion enseñada por el cristo.Cristo dijo que a Dios buscalo primero en tu interior, ENTONCES CUANDO LO ENCUENTRES BUSCALO AFUERA en el projimo, la naturaleza en cada ser vivo , en el infinito, DIOS no mora en templos hechos por manos humanas,el DIOS TODOPODEROSO, NO NECESITA sacerdotes, pastores,iglesias para manifestarse,es demasiado poderoso para enclaustrar su verdadera naturaleza, cuando uno encuentra a Dios simplemente lo sabes, lo sientes, lo intuyes cuando REALMENTE amas a tu projimo como el cristo nos amo.

  4. oie tu video se ve coratado.. osea no se vela mitad de los subtitulos!!! eso se arregla modificandi tu plantilla!! pero cuida tambien que al nueva plantilla soporte widgets!!! si necesitas a yuda con gusta te la doy. mexicanlion1@hotmail.com

    saludos y un abrazo.

    • Gracias horselandmexico por el aviso.

      Si tienes problemas para ver los subtitulos mejor que veas el video en vimeo, ahí supongo que no tendrás problemas.

      Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: