Un año después, seguimos sin saber qué originó la ‘extraña espiral’ luminosa de Noruega


Una misteriosa espiral azul en el cielo de Noruega sorprendió el miércoles 9 de diciembre de 2009 por la mañana a los habitantes del norte del país. Las especulaciones comenzaron rápidamente.

10 diciembre 2009.- Cientos de personas bloquearon la Central de Alarmas del Instituto Meteorológico Nacional para expresar su miedo y preocupación. Nadie hasta ahora había podido desvelar su procedencia o qué clase de luz era. Ni los meteorólogos, los astrónomos, el Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö o los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega, Finlandia y Suecia, encontraban lógica al misterio.

Desechada la idea de que fuera un meteorito o bola de fuego por su duración y su color, los cientificos comenzaron a sospechar que podría tratarse de un cohete lanzado desde Rusia.

Uno de los testigos describía así el fenómeno a ‘Spaceweather.com’:
“Al principio se veía un rayo de luz verde, similar al color de una aurora con una misteriosa espiral que rotaba. Poco a poco, la espiral fue haciéndose mayor hasta que se convirtió en un enorme halo de luz en el cielo, con rayos verdes aproximándose hacia la Tierra”.

Fuente: http://www.ikerjimenez.com/blog/index.html

Publicado el diciembre 12, 2010 en Censura, Chemtrails, Extraterrestres, Fenómeno OVNI, MANIFESTACIONES. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. hecha un vistazo al capitulo 1 y 2 de la serie the event

  2. Ni lo sabremos, yo me quedo con las representaciones de esa imágen en piedra que se encuentran repartidas por el mundo y que la muestran como una señal de que empieza el fin de fiesta. ¿Quien lo hizo? … me da lo mismo

  3. compositordemente

    Hola, está muy bueno tu WordPress😉
    Si te interesa, el mio es para aquellos que quieren compartir y comprender la Palabra de Dios http://thebig2012.wordpress.com/ Saludos y Bendiciones

  4. compositordemente

    ve el blogg de trinity eyes, ahí sale el cable de wikileaks donde dice que el espiral fue causado por HAARP😉 Saludos

  5. que pasa amigo que ya no actualizas!

    • Hola anon,

      no he actualizado el blog ya que he tenido problemas en mi pc y no podía conectarme a internet, pero no te preocupes porque ya está practicamente solucionado el problema, dentro de muy pronto empezaré a actualizar el blog.

      Saludos.

  6. compositordemente

    ¿Los apostoles, celebraban la navidad?
    http://www.thebig2012.wordpress.com
    Saludos y Bendiciones

  7. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: