Conspiracy Theory con Jesse Ventura: Estado policial (Sub. Español)


Jesse Ventura destapa la red secreta de campos de concentración FEMA a lo largo de EE.UU. e indaga el fichaje de ciudadanos americanos mediante los Centros de Fusión dirigidos por Homeland Security.

Subtitulado por NWnoticias http://www.youtube.com/user/NWNoticias

Publicado el diciembre 26, 2010 en ESTADO ORWELLIANO, ESTADO POLICIAL, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha

  2. Dejo un video que grabe el sabado en el parque alcosa….

    • Magnífico video Trukers, se puede ver perfectamente a dos aviones casi en paralelo y a la misma altura fumigando. Y todavía habrá personas que esto le parezca normal, en fin, te animo a que sigas subiendo videos a youtube y muestres la realidad en nuestros cielos.

      Saludos.

  3. Gracias zass7, y justo debajo de esos dos aviones, una ¿nube? que ya está formada, lo que más me mosquea es eso que comentas…la gente lo ve normal, Y NADIE DICE NADA!…lo peor del asunto es que intentas explicarselo a otras personas, y estas te toman como un loco conspiranoico.
    Y realmente nadie sabe que hechan esos aviones, ni nadie da explicaciones…Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: