Bill Gates quiere registrar a todos los bebés recién nacidos vacunados


David Gutierrez
NaturalNews
El 17 de enero de 2011

Bill Gates está promoviendo un plan para utilizar la tecnología inalámbrica para registrar todos los recién nacidos en el planeta en una base de datos de vacunaciones.

En su discurso de apertura en la Cumbre mHealth, se centró en el uso de la tecnología móvil para mejorar la asistencia médica, Gates dijo que la mejora de las tasas de supervivencia entre los niños menores de 5 años  no sólo se beneficiaría  a familias individuales, sino a la sociedad  y al planeta en su conjunto.

“La clave, el hecho más importante que la gente debería saber y asegurarse que otra gente sepa es : Que  salvando a los niños menores de 5 años, se reduce el crecimiento de la población. “, dijo. “Eso suena paradójico. El hecho es que después  de una década de mejoras en la salud, los padres deciden tener menos hijos. “

El número de niños que mueren antes de los 5 años ha caído  de 20 millones en 1960 a los 8.5 millones hoy, debido según estadísticas  a la vacunación.

“La mayoría ha sido a través de vacunas . Las vacunas serán la clave. Si se pudiera registrar todos los nacimientos en un teléfono celular, conseguir las huellas digitales y el lugar entonces usted puede “crear” un sistema para asegurarse de que la vacunación se realice “.

Gates sugirió el uso de teléfonos celulares para registrar cada nacimiento y enviar la información, incluido los identificadores biométricos, a una base de datos central. Esta base de datos entonces enviaría recordatorios a los teléfonos de los padres cuando es el momento de vacunar u otros tratamientos. Dijo que una ubicación privilegiada para poner en práctica estos programas es el norte de Nigeria o el norte de la India, donde las tasas de vacunación son menos del 50 por ciento.

Reconociendo que el registro de todos los partos  no se ha hecho antes, Gates llamó a “1.000 nuevas ideas” a “flor” con el fin de hacer que suceda.

Tales ideas posiblemente podría implicar el uso de  dispositivos GPS en el interior los teléfonos para realizar un seguimiento físico a los padres que no lleven a sus hijos a vacunar.

Gates también pidió el uso de la tecnología móvil para ejecutar un control más continuo de las vacuna contra las cadenas de suministro.

Fuente: http://www.smartplanet.com/people/b …
Más información: http://www.naturalnews.com/031031_Bill_Gates_vaccines.html # ixzz1BIL0f78l

Publicado el enero 17, 2011 en ESTADO ORWELLIANO, New World Order, Salud y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. SISI… VENI… A ESTE BB REGISTRALO… !!!

  2. Por aquí, el Cono Sur, ya anda uno de los secuaces, preparando a sus conejillos de indias…

    “Genocida Rockefeller en Chile”:
    URL: http://wp.me/pDNWA-Qs

    ¡¡¡Desobediencia civil!!! DÍ ¡¡¡NO A LA VACUNACIÓN!!!

  3. Bueno, es un intento más como otro cualquiera de disfrazar una aplicacion tecnologica, con una exigencia de control sanitario, que tiene que ver, (en el fondo) con el dominio de los nacidos, a fin de proponerles un código, o número, que según todos conocemos es la anticipación del número de la Bestia, o 666. Según las profecías, quien acepta “de facto” esa pretension de ceder su libertad, como hombre libre, que es, en beneficio de un sistema politico, o económico, o tecnológico, como es el caso, se condena
    a perpetuidad, porque ha cedido, lo que es consuetudinario a la existencia del hombre: su alma. Yá lo vaticinó, C.S.Lewis, cuando dijo: “El primer paso, para ceder nuestro cuerpo, es la clonacion, para seguir, despues cediendo, nuestra alma. Una vez conseguida la cesión completa, nada nos pertenecerá.Seguiremos siendo esclavos, a perpetuidad”. Es lo que pretende el NWO. Y Bill Gates, es uno de sus promotores y consejero, de semejante escándalo.

  4. COMO SI LE IMPORTARA LA HUMANIDAD A ESTE CAPITALISTA DE MIERDA, DILE A TU GOBIERNO DE LOS ESTADOS JODIDOS E ILUMINATIS DE AMERICA, QUE DEJE LAS GUERRAS QUE BASTANTES INOCENTES INCLUYENDO EN SU MAYORÍA NIÑOS HA COBRADO. QUE VALLA A VACUNAR A TODA SU FAMILIA SI QUIERE. NO A LA VACUNA….

  5. Creo que en un capítulo de Expediente X salía algo parecido, no se que marcadores en las vacunas. Por cierto, hay un nuevo blog de chemtrails, no se si debo poner un enlace aquí o se molestará el admin así que me abstengo. Un abrazo y abrid bien los ojos.

  6. chemtrailmedia

    Pues todo un orgullo para los que hacen chemtrailmedia.co.cc Espero que os guste y muchas gracias.
    Pd. Ya he puesto un enlace a tu blog.

  7. Vil Gay Bobama

    Es demasiado obvio, el maldito te lo dice a la cara. sI A ESTA informacion le agregamos o complementamos con el sgte video:

    la verdad esta mas que clara. Ese link q he puesto es la traduccion de una conferencia de VIL GAY en donde dice claramente que hay que eliminar han GRANDISIMA parte de la poblacion, para asi reducir el co2.

    Y ahora vemos a este demonio muy preocupado por registrar a todos los niños, la intension de este magnate es evidente.

    Ademas sumemosle esto a la noticia de q este mismo malnacido quiere controlar las lluvias, los huracanas, nada mas poner en google “Bill gates quiere” Y Os aparecera el listado de cosas relacionadas con el NWO que esta tramando este maldito.

    Eso es lo q pasa ademas cuando hay maldutos q tienen tanto pero taaaanto dinero q luego se les trastorna la mente porq ya no saben que mas hacer con el. De alli el decir q el dinero te corrompe.

    No se como no le da verguenza a este puto de vil gay, jajjaa, bbuen nombre q se me ocurrio. Impresionante q la gente mas bien vestida, de mayor nivel academico, se supone, sea a fin de cuenta la gente mas perversa y criminal del mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: