Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial


El poder de los mercados es el poder que gobierna a los gobiernos y que mediante la farsa del dinero controlan a las gentes y a los recursos en exclusivo poder de unos pocos. la maldad y el ansia de poder de unos pocos, son el unico virus real de la humanidad . gracias a todos los que de alguna forma me ayudais a poner mi granito de arena para difundir la verdad.gracias por la informacion y gracias por vuestro granito de arena,difundamos todo lo que merezca la pena y dejemos a un lado nuestro yo.todos contra el nuevo orden mundial ,contra la esclavitud y contra las mentiras y secretos que hacen nublar nuestras mentes y corazones.

http://www.youtube.com/user/makapeta

Publicado el enero 22, 2011 en Crisis económica mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. El Duque del Infartado cayendose otra vez del guindo, y van… como buen comunista deberia saber como funcional la infraestructura y la superestructura, se da en 1º de Materialismo Histórico, pero claro, Julico no es comunistas, es solo “marxista revolucionario” y ya ni eso, “marxista derechohumanista”, Julico deberia ya haber tomado otra via que la de subirse al barril de manzanas podridas a decirnos que nos arrepintamos, que el fin esta cerca, pero claro, ya esta mayor para frondas…..

  2. Amigo, gracias a ti por tu tiempo e interes…PUBLICADO EN MI BLOG.
    Un saludo.

  3. No.Si yá lo decía, D’Alambert, que lo que peor le podia pasar al hombre,(recomendación que hizo a Lafayette,cuando se embarcaba, hacia los revolucionarios de las colonias) es que en la carta de Constitución de Independiencia, no se nombrase para nada la palabra “mercado”, por analogia al “mercado de esclavos”. Resulta que dicha palabreja
    ,-como todo el mundo sabe-, nace de “libre decision de los seres humanos de organizarse mercantilmente, gracias al tracto que de ello se deduce, pero que en modo alguno debe estar institucionalizado de forma política, que es lo que sucede en España, que figura en la Constitucion. Resulta que un afijo que no es juridico, le damos carta de naturaleza, a la esclavitud. Casi nada. Aquellos vientos, han traido estos lodos. Sin comerlo ni beberlo. Si se pone en peligro la libertad de los seres humanos, el pueblo, está legitimado, para tomar las armas, (palabras de Juan Jacobo Rousseau)cuando el gobierno, demuestra pasividad, sin reaccion aparente, por las consecuencias que sufre el pueblo

  4. “PODERES OSCUROS” dijo Zsarkozy, léase Club Bilderberg “Desempleo”: generando necesidad, miseria, subempleo y mano de obra barata, con tal de no morir de inhanición, pudiendo llegar a la “esclavitud”: trabajando por casa y comida?
    ¿El sistema al que se llegará será el del “trueque”?
    ¿Por qué no?
    Los ciudadanos se organizan, sin depender de los bancos ni de los gobiernos, crean sus propios sistemas de pagos con cupones de diferentes valores y se encuentran en ferias donde realizan los trueques, como antaño… ¡nada nuevo bajo el sol!
    Hacia allí vamos… aunque Ud no le crea ni lo quiera

  5. ¿Será que en el fondo, para el NWO, la esclavitud pasa por la superación y eliminación de todas las conquistas sociales, que hemos acumulado, en casi un siglo, para decirnos, que si quieres, “estado del bienestar” te lo tienes que “currar”, pero en base a la desamortización de los bienes de la clase trabajadora?. Claro, esto pasa, porque en el fondo, el NWO, sabe que dominan con toda clase de oligopolios, en todos los sectores económicos, a los cuales, los simples mortales, como nosotros, no podemos meter baza. Yá pasaron los tiempos, de que la gente podia labrarse un porvenir, en base a su esfuerzo y su talento. En estos tiempos, si quieres hacerlo, tendrás que hacerlo bajo una premisa: el endeudamiento, de por vida. Ver mi articulo: “EL DECALOGO DEL BUEN DEMOCRATA”, y “LA POLITICA DE LA UE, DE CONVERTIR LA DEUDA PRIVADA EN DEUDA PUBLICA”.
    La politica económica, de la UE, es un truco para los incautos. Si no que comprueben la politica de Angela Merkel, en estos momentos, donde dice, que “existe demanda”, para puestos cualificados, que no se cubren en la actualidad”. ¿ No les suena, a década de los sesenta, cuando los trabajadores españoles emigraban allí, sin saber un a papa de aleman?. Bueno, el resultado es que su crecimiento económico, despues de tantas subvenciones que hemos recibido, “lo pagará” el trabajador que se atreva a ir,( en condiciones lamentables) a ese ulterior paraiso, refugio de las últimas esperanzas. Convkirtamos “el sueño”, una vez más, en realidad.

  6. En el programa de Salvados dice claramente que el Rey estuvo detrás del 23-F, a modo de bandera falsa.

    Después de que le quitaran lo que más quería, le da igual que lo amenacen para que no hable más.

    Creo que en su lugar, todos haríamos lo mismo. Mientras tengamos tendón de Aquiles (familia a la que proteger), seremos fácilmente manipulables.

    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: