Locura en la vía rápida (Madness In The Fast Lane)- Documental de la BBC


¿Pacto de suicidio?, ¿Enfermedad mental?, ¿ Mellizas sobrehumanas?, ¿Control Mental?, ¿Híbrido humano y extraterrestre?

El documental de la BBC “Madness In The Fast Lane” trata de un suceso acontecido en una autopista del Reino Unido, concretamente la autopista M6, donde estuvo involucradas dos hermanas gemelas, de aspecto nórdico (eran de Suecia pero una vivía en EE.UU y la otra en Irlanda) con aparentemente “poderes” o “dotes” sobrenaturales o quizás inducidas a control mental.

Sinopsis del documental:

En 2008, las cámaras de la BBC filmaron a dos hermanas suecas arrojándose al tráfico en la autopista M6. Cuando se emitió en la BBC One, cerca de 7 millones de espectadores estaban pegados a sus pantallas, y millones más lo vieron más tarde en YouTube.

Las imágenes fueron impactantes. En una vista previa se escribió “En ningún caso se pierda este documental. Empieza con tal vez,  las imágenes más extraordinarias que haya visto en televisión”.

Pero este material increíble era sólo parte de una historia aún más increíble, una que no se podía contar en ese momento por razones legales.

Ahora, dos años más tarde, este documental revela la historia completa de las horas justo antes de que las cámaras capturarán las  imágenes en la autopista, y la historia aún más escalofriante de lo que sucedió 72 horas después, dejando a unas de las hermanas huyendo de la escena del crimen , después de que hubiera apuñalado a un hombre en el pecho.

Los que estaban involucrados en este fascinante caso, incluida la policía y la Fiscalía de la Corona, revelan la complejidad del caso.

El psiquiatra penal, el Dr. Nigel Eastman, explica las dificultades del sistema judicial en decidir el castigo cuando se trata de una enfermedad mental. Él explica las posibles causas de la mujer “el comportamiento, y por qué, en su opinión, podría suceder de nuevo.

http://www.bbc.co.uk/programmes/b00tf1r4

ADVERTENCIA: ESTE DOCUMENTAL CONTIENEN ESCENAS QUE PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Parte 1/4

 

Parte 2/4

 

Parte 3/4

 

Parte 4/4

Publicado el enero 24, 2011 en 1, Control Mental, Fenómeno OVNI y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Seria bueno que tuviera los subtitulos obviamente en español.

  2. ¿Pero ES realmente un DOCUMENTAL o es la filmación de algo similar o para que parezca doumental y no lo es y son actores representando escenas?
    ¿No es FICCIÓN?
    Porque el público verdadero, pueden ser las personas que se acrecan curiosas por el aconteciemiento de la filamción.
    Soy muy sensible y no creo que me anime a mirarlo y más estando la advertencia al comienzo. ¡Una pena, además de que no haya traducción al castellano!

    • Documental: El documental es la representación de la realidad vista por algo audiovisual. La organización y estructura de imágenes, sonidos (textos y entrevistas) según el punto de vista del autor determina el tipo de documental.

      La secuencia cronológica de los materiales, el tratamiento de la figura del narrador, la naturaleza de los materiales — completamente reales, recreaciones, imágenes infográficas, etcétera — dan lugar a una variedad de formatos tan amplia en la actualidad, que van desde el documental puro hasta documentales de creación, pasando por modelos de reportajes muy variados, llegando al docudrama (formato en el que los personajes reales se interpretan a sí mismos), llegando hasta el documental falso conocido a veces como Mockumentary.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Documental

      En el documental hay escenas reales, parte 1 y 2 de youtube, donde nos muestra lo que sucedió realmente en la autopista, sin actores ni espectadores, lo que ves es lo que sucedió realmente.

      Luego en la parte 3 y 4 si que hacen varias recreaciones de lo que sucedió 72 horas antes de los atropellos en la autopista.

      Saludos.

  3. Tiene toda la pinta de que estaban super drogadas.Se ve que estaban muy alteradas y ni las heridas les dolían.Yo pienso que no hay nada de control mental en ese caso;símplemente lo cargadas que iban de todo…Es mi modesta opinión.

  4. O eso o que tuvieron un Brote Psicótico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: