Proxima Tormenta Solar


Publicado el marzo 8, 2011 en Nasa, espacio, planetas, ISS, PROFECÍAS, SOL, TORMENTAS SOLARES y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Luego de ver y escuchar estos estudios y opiniones. No quedan dudas que esta megatormenta solar, sí va a ocurrir. Resta saber cuanto tiempo falta para que se produzca, aunque opino que hay que estar preparados porque será en pocos meses. Saludos desde Argentina.

  2. mientras mas avance la tecnologia , estaremos mas vulnerables ..

  3. ayer en rafapal dijeron que hubo una tormenta solar y hoy a las 16 o 24 horas el mayor terremoto de japon en 140 años con un maremoto q llega por todo el pacifico curioso no?

  4. por cierto y ahora q recuerdo, no era hoy las manifestaciones en Arabia Saudi? dia 11 marzo del 2011

  5. Pues es cierto sinnombre, con el terremoto de Japón se me había olvidado, supongo que es la excusa perfecta para que los mass media miren para otro lado y en España les ha venido también fenomenal, así no se habla del atentado “terrorista” del 11 M en Madrid.

    Hace unos días subí a youtube un video donde se puede ver precisamente esa explosión solar ocurrida el 8 de marzo si no recuerdo mal, a continuación lo podéis ver.

  6. D.A.V Este programa realmente me apasiona. Cuarto milenio!!!!! excelente. Apenas encontré el blog. Seguiré viéndolo. Un abrazoooooooooo! =) T_T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: